Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

• Iniciador del tema Iniciador del tema pplu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Hola.

Pongo este hilo en el general, solo a titulo informativo, dado que en el que tenemos abierto de webcampadas me falta todavía mucha gente por realizar confirmación y enviar datos, y tengo límite hasta el 1 de Abril, dado que a partir de esa fecha el camping se reserva de alquilar las parcelas que ya no tenga reservadas.

Por favor, pasaros por el hilo.

Os he enviado a todos un privado, pero también hay gente que no me reconoce el sistema, y otros que no dejan que le lleguen privados por el foro...y esta puede ser una manera de que lean esto y luego no se enfade nadie por "borrarlos" de la webcampada al no confirmar.

El hilo:

http://www.webcampista.com/foro/web...ampada-semana-santa-2011-en-vilanovapark.html

La Pagina:

Semana Santa en VilanovaPark - Cataluña - Colaboraciones

Si alguien quiere, le apetece, todavía esta a tiempo ahora de apuntarse y confirmar la asistencia, tanto los que están en lista, como otras plazas que actualmente han quedado libres. Fecha límite 1 de Abril.

Animaros!!!

Lamento ir con tanta prisa...pero es que ni tengo suficiente tiempo ultimamente, y siendo las fechas que son, es lógico que el Camping "exija" confirmación de los que vamos a asistir para saber y contar con las plazas libres, daros cuenta que actualmente esta el camping "vallado" para nosotros algunas parcelas y que nadie las ocupe.

Un saludico.

up up up

Ya que estos Señores de Zaragoza nos informan....................jejejejejeejej............para los de zona centro/sur................desde la altura de la Almunia de Dª Godina y hasta pasado Zaragoza...................unos 60 km.......................obras a diestro y siniestro en la A-2..........................la mayoría del trayecto de la autovía en un solo carril............................he dicho.................................

Y ahora, digo....................pasarlo de cine....................así lo haremos los demás.

pues pa arriba!!!!!!!!!!!!

Ya que estos Señores de Zaragoza nos informan....................jejejejejeejej............para los de zona centro/sur................desde la altura de la Almunia de Dª Godina y hasta pasado Zaragoza...................unos 60 km.......................obras a diestro y siniestro en la A-2..........................la mayoría del trayecto de la autovía en un solo carril............................he dicho.................................

Y ahora, digo....................pasarlo de cine....................así lo haremos los demás.

Pues gracias por el aviso. Como es usted tan apañadico, ¿sabe si para la SS dejaran de tocar las partes nobles?

Saludicos oiga.

© 2004-2024 Webcampista.com