Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2017 en Camping sierra maria Del 13 al 17 de Abril (almeria)

Una pregunta... no he visto el precio por ningún sitio... está puesto?


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
Por supuesto q os reservo parcela a ver si hay suerte y coincidimos yaaa
Si lo de precio si q esta te lo pego aquí
la oferta que nos ofrecido el camping para fechas
13/14/15/16/17 abril
unidad familiar+elemento de acampada+coche+luz 19,00euros/noche
el ultimo dia se puede salir despues de la comida sin ningun coste adicional
(para el precio que nos ofrece el camping debemos ser 15 parcelas)
 
Hombre Cefe. Da gusto leerte por aquí.
Me alegro que te vengas.
 
Buenos días . Sr. organizador seria usted tan amable de apuntar a la familia Toimajo a la quedada. Somos dos adultos y tres niños. Gracias.
Por cierto, no sabemos aún si iremos el 13 o el 14 pero nos quedaremos hasta el 17.
 
Buenos días a todos!!!! Nosotros también vamos Jona! Apunta 2 + 2 del 13 al 16.
Porfa apunta también a unos amigos nuestros...Ángel e Inma son 2 + 2....los mismos días que nosotros...aunque te confirmare seguro esta semana.


Un saludo muy fuerte y enseguida estamos a tope!!!
 
Buenos días . Sr. organizador seria usted tan amable de apuntar a la familia Toimajo a la quedada. Somos dos adultos y tres niños. Gracias.
Por cierto, no sabemos aún si iremos el 13 o el 14 pero nos quedaremos hasta el 17.
que mejor manera de estrenar esa pedazo de caravana ya tenemos salon social espero que de aqui a semana santa tomas haya terminado la pista de patinaje :aplaudir:
 
Buenos días a todos!!!! Nosotros también vamos Jona! Apunta 2 + 2 del 13 al 16.
Porfa apunta también a unos amigos nuestros...Ángel e Inma son 2 + 2....los mismos días que nosotros...aunque te confirmare seguro esta semana.


Un saludo muy fuerte y enseguida estamos a tope!!!

uleeee como va la cosa como se anima no sabe donde se meten vuestro amigos eso es que no le aveis contado lo mal que se pasa en la quedadas jejejejejej
 
salgo a comprar el pan y cuando vuelvo me poneis a trabajar a tope que alegria, esoooo q se anime enga q no lo vamos a pasar en grande

Eso es lo que queremos. Que el jefe esté contento.
 
ya me visto en la lista voy a empezar a cambiar bujes,quitar polvo e inflar ruedas que salimosssss.un saludo
Yo voy hacerle el mantenimiento y poniendo a punto la jamonera q la voy a tener q usar en volver del viaje jajajajaa
 
sois unos capullos todos.
no aguantamos el no ir a una quedada donde van tantos amigos y tan buena gente.
me a costado un pelin convencer a la parienta por el tema frio pero ya lo e conseguido :aplaudir:.
(para el puente del trabajor le e prometido playa) jajajaja
asi que con una gran alegria digo.......
¡¡¡ APUNTA A LOS ZAPI !!!
:caricia::3some::occasion5::manosaplausos::burla::flores::borrachos::blob5::risa_suelos::hello1::beber::fiesta::salute::nini::occasion9::occasion7:
 
sois unos capullos todos.
no aguantamos el no ir a una quedada donde van tantos amigos y tan buena gente.
me a costado un pelin convencer a la parienta por el tema frio pero ya lo e conseguido :aplaudir:.
(para el puente del trabajor le e prometido playa) jajajaja
asi que con una gran alegria digo.......
¡¡¡ APUNTA A LOS ZAPI !!!
:caricia::3some::occasion5::manosaplausos::burla::flores::borrachos::blob5::risa_suelos::hello1::beber::fiesta::salute::nini::occasion9::occasion7:
Ya lo dije las cabras tiran para el monte
 
ya me visto en la lista voy a empezar a cambiar bujes,quitar polvo e inflar ruedas que salimosssss.un saludo

Conociéndote como te conozco hasta me lo creo. Jejejejejejeje.

Eso o te da tiempo de aquí a Semana Santa a haber vendido la caravana y comprar otra. Jejejejejeej.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com