Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2017 en Camping sierra maria Del 13 al 17 de Abril (almeria)

en caso de que queden plazas, apunta dos familias más....
Melenas 2 adultos 2 niños
Mami 1 adulto 1 niño.
Entrada Jueves salida domingo.

Hola, buenos, si hay plaza puedes apuntarnos 2+1 Cv. Entrada jueves - salida lunes


Hombre que alegría volver a veros.

A Luigi lo vi hace un año y pico. Pero Mami y Melenas ya no se quien de l@s dos es el quien lleva el pelo largo.
 
Señororganizadornosapuntamosalavisitaguiadaparaverelprocesodesecadodejamonesyembutidosasícomoaladegustaciónposterior.
 
Semeharotolatecladelespaciadoryhastaquenocompreunopuestocaescribirasí.
 
Bienvenido diador.
Que bien pinta está quedada.
Betel...
Quesepasquemeajodidoleertesinespacioyquemealegraquevengasalaexcursion jajajajaja
 
No digas que eres novato que esta gente te va hacer llenar la nevera de cerveza

JOSE HAPPY

La nevera la tiene que traer llena de cerveza, eso fue lo primero que me explicaron cuando me compre la caravana:partiendo:

Y tu como organizador ya deberias ir explicandole (para que luego no le pille de susto) lo que tienen que hacer los novatos en su primera KDD.:2adorar-abuchear:

:partiendo::partiendo:
 
Gracias[emoji1319]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vale ya esta la lista actualizado en esto momento eres asistente a la quedada empezamos la quedada desde aqui asi que acomodate y cualquier duda pregunta que te ayudaremos
 
JOSE HAPPY

La nevera la tiene que traer llena de cerveza, eso fue lo primero que me explicaron cuando me compre la caravana:partiendo:

Y tu como organizador ya deberias ir explicandole (para que luego no le pille de susto) lo que tienen que hacer los novatos en su primera KDD.:2adorar-abuchear:

:partiendo::partiendo:
es verdad no le explicado las normas si ves a un chico moreno a un hombre fortote mayor y a uno muy alto escondete que te liaran segurooo a mi me paso y mira donde estoy
 
jajajajjaja.
¿como le dices eso?
Diador ni caso. tu lo que tienes que hacer es llenar la nevera de cerveza y en cuantos nos veas ofrecernos unas cuantas a cada uno jajajaja.
y ya si traes tartas o dulces te hago la ola y todo jajajajajjaja.
Pd. no sabes donde te estas metiendo jajajajaja.
 
[emoji23][emoji23][emoji23] vaya peligro


Ni lo dudes. Peligro, peligro.

Pero son buena gente. Siempre que cumplas las estrictas normas del grupo. Que, lógicamente, te serán entregadas en tu primera quedada. Pero vamos. Que no te asustes. Solo son tres tomos encuadernados de unas quinientas páginas, cada tomo. En el que se detalla claramente el color de ropa de cada día, la posición de la caravana en cada momento ya que hay que cambiarla de posición mínimo tres veces al día por el feng shui. La hora exacta a la que hay que comer y como no, lo que hay que comer..... Vamos cosas banales que hacen que dejes tu vida propia a un lado y te dediques en cuerpo y alma al grupo campista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com