Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2017 en Camping sierra maria Del 13 al 17 de Abril (almeria)

que bien escribe este hombre siempre jajajajaja
 
Ni lo dudes. Peligro, peligro.

Pero son buena gente. Siempre que cumplas las estrictas normas del grupo. Que, lógicamente, te serán entregadas en tu primera quedada. Pero vamos. Que no te asustes. Solo son tres tomos encuadernados de unas quinientas páginas, cada tomo. En el que se detalla claramente el color de ropa de cada día, la posición de la caravana en cada momento ya que hay que cambiarla de posición mínimo tres veces al día por el feng shui. La hora exacta a la que hay que comer y como no, lo que hay que comer..... Vamos cosas banales que hacen que dejes tu vida propia a un lado y te dediques en cuerpo y alma al grupo campista.
Betel no lo asustes
 
Falta añadir .... que tiene que pedir invitaciones al organizador para entrar y una demostración de la caravana de betelgeuse .. con su correspondiente demostración de sus extras ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenos días. No veas como se mueve esto...!!!

Nos vamos a juntar un grupete chulo, bienvenidos a los nuevos y con muchas ganas de ver a los que hace tiempo que no veía. Lástima que falten algunos a los que echaremos de menos, pero la familia crece y los compromisos hay que cumplirlos. APÚNTANOS A LO DEL JAMON...PERO YAAA!!!!

Enviado desde mi movil TO GUAPO
 
A los novatos varios consejos. La nevera siempre llena de cervecitas o cocacolas (para el organizador), muchas ganas de pasártelo bien, pipas a porrillo y cuidado con las lentejas que se queman de ná. Las placas de inducción las carga el diablo !!! [emoji83] [emoji83]

Enviado desde mi movil TO GUAPO
 
es verdad no le explicado las normas si ves a un chico moreno a un hombre fortote mayor y a uno muy alto escondete que te liaran segurooo a mi me paso y mira donde estoy

Copiado... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Jajajajaja.
Ay que llevar cuidado con que no se quemen las lenteja, con la hora que viernes con la bici, con la hora en que te acuestes y con la tajada que cojes jajajajaja buenos días
 
Jajajajaja.
Ay que llevar cuidado con que no se quemen las lenteja, con la hora que viernes con la bici, con la hora en que te acuestes y con la tajada que cojes jajajajaja buenos días
[emoji27] buffff... Cuantas cosas hay que tener en cuenta

Enviado desde mi movil TO GUAPO
 
Hombre que alegría volver a veros.

A Luigi lo vi hace un año y pico. Pero Mami y Melenas ya no se quien de l@s dos es el quien lleva el pelo largo.

Hace mucho tiempo que no salimos, así es que tenemos que recuperar todas las salidas atrasadas... Nos va a faltar Camping!!!
 
informacion

visita guiada ala fabrica de secadero de jamones y ver el trascurso de elaboracion de jamones y embutido y al finalizar una desgutacion
(tambien se podra compra en la misma fabrica)



degustacion de jamon y lomo con 1 vino 3 euros persona la visita sera sabado 15 abril por la mañana

necesito saber quienes van a asistir ala visita para concretar con la fabrica

(cuantos adultos)

Los jaan nosotros nos apuntamos a comer jamon y lomo...cuenta con nosotros.
 
vamoooosssss. otra semana mas, ya queda menos :manosaplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com