Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2017 en Camping sierra maria Del 13 al 17 de Abril (almeria)

Betel no lo asustes


No los asustes dices. QUE TODO HAY QUE DECIRLO. ¿Y que pasó con aquellos nuevos del año pasado que desaparecieron todos los integrantes de la familia dejando la caravana y el coche en el camping?. Joder. Que ha fecha de hoy todavía no los ha encontrado la policía. Y la caravana está precintada en el camping.
 
Que yo por que me junto poco con vosotros. Pero las charlas esas que dais de tres horas y luego pasar el cepillo pidiendo............. Está de más.
 
Jejejejejejejeje.


Que nooooooo. Que es broma.

Siempre se dicen tonterías de este tipo. Pero puede que no exista grupo más tolerante y respetuoso que este.

Cada uno va a su "Bola". No hay reglas ni compromisos. Y tampoco hace falta llevar la nevera llena de cervezas si no se quiere. Eso si. Como seas de dar fácil............... Jejejejejejejeje. Se agotan las existencias pronto. Ahora bien. Seguro que no te faltará quién te ofrezca. Por que generosidad como la de este grupo hay igual pero no superior.
 
Bueno que?.

Que calladicos estamos. Venga que casi empieza la cuenta atrás.
 
Estovaporzapiquesequelegustomucholeerasitanjuntaslasletras.Ademásesunbuenentrenamientoparaelcerebroquecontantacervezasenosestáatrofiando.




Jejejejejejejejeje
 
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Mecagoentoloquesemenabetelaunqueterevonozcoquesemeaescapadolarisa
Jajajajaja
 
Buenas!! Veo que habrá muchos niños en el camping, pero... alguno ronda los 13 añicos?? Es que mi hija ya está empezando a protestar porque no quiere perderse la Semana Santa de Lorca y si hubiera chic@s de su edad sería estupendo. Si no, me tocará convencer a alguna amiga para que se venga con nosotros... eso, o tenerla de morro todo el día en la caravana, cosa que no me apetece mucho.
 
Buenas!! Veo que habrá muchos niños en el camping, pero... alguno ronda los 13 añicos?? Es que mi hija ya está empezando a protestar porque no quiere perderse la Semana Santa de Lorca y si hubiera chic@s de su edad sería estupendo. Si no, me tocará convencer a alguna amiga para que se venga con nosotros... eso, o tenerla de morro todo el día en la caravana, cosa que no me apetece mucho.
Si mas o menos creo recordar hay varios
 
Buenos dias!

Jonathan podrías reservar un bungalow para unos amigos que también se vienen a esta quedada por favor? La fecha del 13 al 16. Tmabien vendrian a la excursion del secadero. son 2 adultos y 2 niños. A nombre de Jose Chucho. Dime si te hace falta algún dato mas.

Un saludooooooooooo
 
Buenos dias!

Jonathan podrías reservar un bungalow para unos amigos que también se vienen a esta quedada por favor? La fecha del 13 al 16. Tmabien vendrian a la excursion del secadero. son 2 adultos y 2 niños. A nombre de Jose Chucho. Dime si te hace falta algún dato mas.

Un saludooooooooooo
Voy a hablar con el camping a ver la reserva de bungalow como se hace
 
Buenas noches. los zapi dejamos nuestra plaza libre. Nos borramos de la quedada.
Que lo paséis muy bien.
 
Claro que sí.
Un saludo familia jaan.
 
Buenos días. Me temo que nosotros vamos a causar baja. Al final cambiamos de destino para semana santa. Pasadlo genial, poned fotos que a ese camping le tengo ganas...

Enviado desde mi movil TO GUAPO
 
Buenos días. Me temo que nosotros vamos a causar baja. Al final cambiamos de destino para semana santa. Pasadlo genial, poned fotos que a ese camping le tengo ganas...

Enviado desde mi movil TO GUAPO
Nixie nooooo abqndones bueno a disfrutar de nuevo destino nos vemos en breve
saludos
 
Buenas!! Veo que habrá muchos niños en el camping, pero... alguno ronda los 13 añicos?? Es que mi hija ya está empezando a protestar porque no quiere perderse la Semana Santa de Lorca y si hubiera chic@s de su edad sería estupendo. Si no, me tocará convencer a alguna amiga para que se venga con nosotros... eso, o tenerla de morro todo el día en la caravana, cosa que no me apetece mucho.

Mi hijo tambien tiene 13 años, lo malo es que se pasa todo el dia estudiando en la caravana
 
Ohh vaya dos bajas de peso hemos tenido...lástima ese cambio de destino! Disfrutar allá donde vayais!!
Ginés dile a tu hijo q éSta semana santa se deje los libros en casa, a ver si por una vez sale de la cv y hace amig@s...q todo estudiar no va a ser hombre!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com