Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2017 en Camping sierra maria Del 13 al 17 de Abril (almeria)

si hay alguno que quiera apuntarse la visita del secadero de jamones que me lo diga para apuntarlo ala lista son 3€ por adulto para la degustacion de jamon y lomo con vino
 
La libre para hacer barbacoas y poner colchonetas y castillos hinchables

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yeeeee como va por aquí




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no me pillara tan lejos uniésemos ido todos ahí pero tengo una pecha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no me pillara tan lejos uniésemos ido todos ahí pero tengo una pecha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo sé. Tu amiguito Cortinas, que tanto te aprecia, ha querido acercarse a vuestra tierra.
 
No sufras que ya sufriremos allí comiendo jamón estáis dentro de la webcampada
[emoji322] [emoji322] [emoji322] bienvenidos [emoji322] [emoji322] [emoji322]
Muchas gracias LOS JAAN por todas las molestias!!! Entonces iré enfriando las servesitas para acompañar a ese jamón!!! :D
 
la dejare alado de la cv de betel que seguramente ya tendra terminada la barbacoa
La barbacoa no se.. pero creo que iba a montar una hosmosis y el sobrante lo comunicaba al depósito de aguas limpias... a si tenía agua potable y agua limpia para cuando hace libre.... anuló el calentador.. y con la placa que le puso calienta el agua del deposito de agua limpia a 28° y a si siempre tiene una temperatura óptima en la caravana... a ver si lo tiene terminado.. y en la kdd nos lo enseña para copiar la idea para cuando se pillen las placas solares... a si quito el boiler de la caravana y quito peso

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
La barbacoa no se.. pero creo que iba a montar una hosmosis y el sobrante lo comunicaba al depósito de aguas limpias... a si tenía agua potable y agua limpia para cuando hace libre.... anuló el calentador.. y con la placa que le puso calienta el agua del deposito de agua limpia a 28° y a si siempre tiene una temperatura óptima en la caravana... a ver si lo tiene terminado.. y en la kdd nos lo enseña para copiar la idea para cuando se pillen las placas solares... a si quito el boiler de la caravana y quito peso

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que cabeza tiene el tío
 
Es mi ídolo... da gusto tener amigos con tanto coco.... si me toca la lotería le compro un local para el solo para que me haga ñapas 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Dios te oiga.
 
La barbacoa no se.. pero creo que iba a montar una hosmosis y el sobrante lo comunicaba al depósito de aguas limpias... a si tenía agua potable y agua limpia para cuando hace libre.... anuló el calentador.. y con la placa que le puso calienta el agua del deposito de agua limpia a 28° y a si siempre tiene una temperatura óptima en la caravana... a ver si lo tiene terminado.. y en la kdd nos lo enseña para copiar la idea para cuando se pillen las placas solares... a si quito el boiler de la caravana y quito peso

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No te lo tomes a broma. Lo del equipo de ósmosis lo tengo ya planteado y en vías de ejecución. Probablemente lo veas en María.
 
No te lo tomes a broma. Lo del equipo de ósmosis lo tengo ya planteado y en vías de ejecución. Probablemente lo veas en María.
Broma? Lo e dicho en serio... ya te e visto con un depósito de agua de ósmosis en la caravana con su grifo y todo ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Broma? Lo e dicho en serio... ya te e visto con un depósito de agua de ósmosis en la caravana con su grifo y todo 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Jejejejejejejejeje. Que malo es conocerse. Ya no hay sorpresas.
 
Y no la del cura de cortinas ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenos días, lo que me ha costado llegar a escribir, es la primera vez que escribo en un foro ¿Podemos ir dos adultos y un niño? Somos de Murcia, un saludo
 
Buenos días, lo que me ha costado llegar a escribir, es la primera vez que escribo en un foro ¿Podemos ir dos adultos y un niño? Somos de Murcia, un saludo
Si OS a costado entra alfinal OS lleváis la ultima parcela dime fecha q vais
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com