Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2017 en Camping sierra maria Del 13 al 17 de Abril (almeria)

Ok, gracias. ¿Nos vamos a instalar en alguna zona en concreto,
o conforme lleguemos nos vamos instalando?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando llegue en recepción te dará tu parcela,que elemento llevas de acampada
Ok, gracias. ¿Nos vamos a instalar en alguna zona en concreto,
o conforme lleguemos nos vamos instalando?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas chicos ya veo la cosita llena.deseando que llegue el dia de salir . Desde que vinimos del marjal no e sacao de la caravana ni los niños.:tongue3:
 
Buenas chicos ya veo la cosita llena.deseando que llegue el dia de salir . Desde que vinimos del marjal no e sacao de la caravana ni los niños.:tongue3:


Tu prepara ganas de comer jamón que no me llegues desganao.
 
Hola campistas
Cómo lleváis la espera?
Imagino que con ganas de enganchar....
Nosotros con muchas y, como de momento no se tuerce la cosa, parece que vamos a poder tirar para el monte y queríamos, señor organizador, que nos apuntarse a la carta esa del jamón, que para catarlo sí que estamos...
Un saludo a todos y enseguida estamos ahí
 
Hola campistas
Cómo lleváis la espera?
Imagino que con ganas de enganchar....
Nosotros con muchas y, como de momento no se tuerce la cosa, parece que vamos a poder tirar para el monte y queríamos, señor organizador, que nos apuntarse a la carta esa del jamón, que para catarlo sí que estamos...
Un saludo a todos y enseguida estamos ahí
Jajajaja sayón apuntado estais
 
Hola campistas
Cómo lleváis la espera?
Imagino que con ganas de enganchar....
Nosotros con muchas y, como de momento no se tuerce la cosa, parece que vamos a poder tirar para el monte y queríamos, señor organizador, que nos apuntarse a la carta esa del jamón, que para catarlo sí que estamos...
Un saludo a todos y enseguida estamos ahí

Este fin de semana vimos la película "Cuerpo de élite". Y nos acordamos de ti. Para maaaaaaaaal. Vaya una castaña de película que nos recomendaste. Jejejejejejejejejejejeje.
 
Buenas tardes . Muchas gracias por incluirnos. Llevaremos 7 meses y 10 días sin salir. Ya era hora. Me falta saber desde que fecha voy pero hasta que no me confirmen en el trabajo no puedo darte ese dato. Saber que hay nivel muy bajo de ataque islamista al estar rodeados de secaderos de jamones. La seguridad de la familia no tiene precio.Gracias , nos vemos.
 
[emoji23][emoji23][emoji23]
La verdad que tenia que estar prohibido hacer las kedadas con tanta antelacion, no llega el dia[emoji29][emoji29]
 
Me informa el camping que tendrá monitores para los niño y crearan actividades
 
4c493c29128689c8eaefc4185539796f.jpg


Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Monitores en maria? Ostia ****.... que miedo.... ya pueden poner número como en la carnicería para los aseos...????

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Monitores en maria? Ostia ****.... que miedo.... ya pueden poner número como en la carnicería para los aseos...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Y a ti te han apuntado a las actividades infantiles. Si pones cara de bueno das el pego.
 
Y a ti te han apuntado a las actividades infantiles. Si pones cara de bueno das el pego.
Mola..... pero a la del escondite..... avisarme con tiempo para llevarme la cartera.. por si no me encontráis y me da hambre

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Mola..... pero a la del escondite..... avisarme con tiempo para llevarme la cartera.. por si no me encontráis y me da hambre

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo tendré encuentra cada vez que salga de la Cv que no se me olvide la cartera

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Lo tendré encuentra cada vez que salga de la Cv que no se me olvide la cartera

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
También vas a jugar al escondite? Lleva cuidado que si te escondes en sitios claves no querrás que te encuentren ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com