Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SEMANA SANTA ``CAMPING RURAL FUENTE PIEDRA´´ 29,30,31M y 1ABRIL

Hola apuntanos Jose luis, por si tuvieramos suerte de entrar, 2+2 Cv, un saludo a todos y muchas gracias.
 
Buenas tardes Luis, apuntame por favor una cabaña de 4 personas para mis suegros y mi cuñada. Muchas gracias!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
hola buenas noches, he tenido el placer de conocer a rosario y jose en persona, en cinco minutos me han demostrado que mejor personas no pueden ser. me han solucionado un problemilla de la caravana y se lo queria agradecer. bueno creo que es un poco tarde pero si nos podeis apuntar y conoceros en estos dias, seria un placer. seriamos 2+2+caravana. muchas gracias
 
hola buenas noches, he tenido el placer de conocer a rosario y jose en persona, en cinco minutos me han demostrado que mejor personas no pueden ser. me han solucionado un problemilla de la caravana y se lo queria agradecer. bueno creo que es un poco tarde pero si nos podeis apuntar y conoceros en estos dias, seria un placer. seriamos 2+2+caravana. muchas gracias
Buenas noches Javier, para nosotros también a sido un placer conocerte, os apuntamos en la lista de sufridores, a ver si tenéis suerte y entráis para poder conocer a tu familia. Un saludo.
 
Buenas noches Luis, por favor cambiame la cabaña por una habitación para 2 personas. Muchas gracias y perdona por el cambio

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
[h=2]WEBCAMPADA SEMANA SANTA ``CAMPING RURAL FUENTE PIEDRA´´ 29,30,31M y 1ABRIL[/h]
WEBCAMPADA SEMANA SANTA ``FUENTE PIEDRA´´

Organizadores:ermuy y Rosario

Comunicaros que para la kedada tendremos un cochino

ofrecido por el compañero Salolu para la barbacoa.

Descuartizarlo sería abonado por el dueño del camping.

También nos ofrece una paella,.Los premios los sufraga también el

camping.

El viernes tendremos concurso de potaje de vigilia y de postres.

El sábado barbacoa

Domingo paella

Tendremos juegos infantiles.

Juveniles y adultos.

Para finalizar la jornada del sábado haremos entrega de los premios.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com