Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SEMANA SANTA ``CAMPING RURAL FUENTE PIEDRA´´ 29,30,31M y 1ABRIL

[h=2]WEBCAMPADA SEMANA SANTA ``CAMPING RURAL FUENTE PIEDRA´´ 29,30,31M y 1ABRIL[/h]
WEBCAMPADA SEMANA SANTA ``FUENTE PIEDRA´´

Organizadores:ermuy y Rosario

Comunicaros que para la kedada tendremos un cochino

ofrecido por el compañero Salolu para la barbacoa.

Descuartizarlo sería abonado por el dueño del camping.

También nos ofrece una paella,.Los premios los sufraga también el

camping.

El viernes tendremos concurso de potaje de vigilia y de postres.

El sábado barbacoa

Domingo paella

Tendremos juegos infantiles.

Juveniles y adultos.

Para finalizar la jornada del sábado haremos entrega de los premios.
 
Buenas y Bienvenido Marcos,tienes q decir cuanto sois con q vais a la kdd y de donde venís.
El organizador os apunta,pero ya en lista de espera,porque están todas las plazas ocupadas.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Te informo q para San Valentín hay otra kdd en el mismo camping y ahí si hay sitio.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Pero no se como se hace, me acabo de registrar
Por favor me podéis ayudar?
Buenos dias Marco,como bien te ha dicho Antonio,te puedo apuntar en lista de sufridores,eso quiere decir que cuando va llegando la fecha,por trabajo u otros motivos muchos compañeros se dan de baja.Lo suyo es apuntarte y esperar los posibles cambios.Te apunto en lista de espera,me tienes que decir cuántos sois,de dónde venís y si es cv ó ac.Saludos
 
Hola,somos nuevos en esto de la cv.y nos gustaria apuntarnos,acabo de registrarme y no se como va esto todavia muy bien,por lo que veo hay que ponerse en lista de espera o sufridores,asi que si no os importa nos apuntais,somos diego y dulce de cordoba e iriamos los dos solos,un saludo
 
Hola,somos nuevos en esto de la cv.y nos gustaria apuntarnos,acabo de registrarme y no se como va esto todavia muy bien,por lo que veo hay que ponerse en lista de espera o sufridores,asi que si no os importa nos apuntais,somos diego y dulce de cordoba e iriamos los dos solos,un saludo
Buenas y Bienvenidos. ...si queréis estrenaros en una Kdd podéis apuntaros a la q hay la semana en el mismo camping. Es la de San Valentín y todavía hay plazas libres.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Hola,somos nuevos en esto de la cv.y nos gustaria apuntarnos,acabo de registrarme y no se como va esto todavia muy bien,por lo que veo hay que ponerse en lista de espera o sufridores,asi que si no os importa nos apuntais,somos diego y dulce de cordoba e iriamos los dos solos,un saludo
Buenas noches estais en lista de sufridores,pero estarse atento a los posibles cambios. para SAN VALENTIN hay una kedada por si te interesa como dice mi compañero, es en el mismo camping. un saludo
 
buenas noches ermuy acabo de entrar en el enlace y veo que es una qdd del 2016

Buenas noches la quedada de este año de San Valentín la organizo yo por cierto nos acompaña de ermuy si le interesa pasese por el hilo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com