en el amor y en la guerra todo valePor cierto : lo de la operación KILO ¿debemos llevar cada uno un kilo de carne o verdura? explica eso que no lo cojo . ¿vale un kilo de langostinos congelados caducados que me sobraron de nochebuena? juas ,juas.
unhhhhhhhhhhhhhhhPues un kilo de chistorra y morcillitas ¿no?, que solo carne y verdura va a ser muy aburrido
El pacharan es mejor jajajajajajjaayo llevare un KILO de bicarbonato.... pa despues.
.
Peter lo de un km de carne es una pasada tienes que contar con 150 gramos por persona ó 200 gramos y tendremos carne para hartar nos.
Pues, owockadoy ,ese fin de semana del 15-16 podremos subir. O incluso el lunes y martes 16-18 , dependerá del trabajo, pero intento tomar toda la Semana Santa de vacaciones. Ya dirás cuando prevés llegar y donde piensas parar. Tenemos dos niños de 4 y 5 años , y otro que viene de camino , así que estamos casi iguales y vamos en el mismo plan :cosas de niños, trineos y risas .Asi que,si el trabajo y el preñao lo permiten, nos veremos por esas alturas. De la nieve, pues ta te diré la que hay cuando se aceque la ocasión . Por lo pronto, se esperan nevadas dentro de un par de días .
Panda de olgazanes jajajajajajjajaYo lo tengo claro. Hago de francotirador. Me tumbo en un sitio y a pegar bolazos.
MIRA LO Q PESKE EL OTRO DIAChicos yo me apunto a pescar aunque llevo dos años sin coger nada de nada
el otro día me fui al mercadona y compre tres doradas de coraje.
quien es el experto en la pesca de caña.
Por la carnada no te apures q con los CADAVERES del painball habra suficiente jajajajjaEn torredelmar hay una maquina expendedora de "cebos" o "carnás", como las de tabaco, o por lo menos el año pasado la habia
Tu eres un pokito mamon no???????????
MIRA LO Q PESKE EL OTRO DIA
JAJAJAJAJAJA![]()
NO PIENSO VOLVER A COMER PESCADO EN MI VIDA ¡QUE ASCO!MIRA LO Q PESKE EL OTRO DIA
JAJAJAJAJAJA![]()