Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en Bonansa

JUASSSSSSS K bien lo vais a pasar!!!!!!!!!! A ver si os acordáis de hacer un brindis por mí que ya me estaré recuperando, vale? Al final me operan este jueves, aquí van "per feina". Un beso y un fuerte abrazo a todos....MUACCC!!
 
Wapa!!!!

Q vaya todo muy bien, este jueves, y recuperate pronto para que en la próxima podamos brindar todos contigo..... hasta entonces y desde aqui alzo la copa para brindar por tí!!!!!

Un besote enorme!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • BRINDIS.gif
    BRINDIS.gif
    16,5 KB · Visitas: 0
Marga, guapa... que todo vaya bien... ya nos contaras la vuelt.
 
JUASSSSSSS K bien lo vais a pasar!!!!!!!!!! A ver si os acordáis de hacer un brindis por mí que ya me estaré recuperando, vale? Al final me operan este jueves, aquí van "per feina". Un beso y un fuerte abrazo a todos....MUACCC!!
Marga yo me encargo de brindar por ti...
Un abrazo fuerte y que todo vaya muy bien.
 
Marga, pensamos en ti con mucho cariño y con toda confianza en que todo saldrá mucho mejor de lo que tu incluso esperas.
Confía en el equipo que te va a atender y manten la moral alta, sorpréndeles constantemente con esa sonrisa tan bonita que te gastas y piensa que te estamos esperando para abrazarte y alegrarnos contigo.
Tienes mis teléfonos y estoy a un tiro de piedra, no dudes en llamarme aunque solo sea para charlar un rato y de paso criticamos un poca a algunos/as de esta banda.
Ya te tendré al corriente de las nuevas aventuras de la Fly Fly.

Un beso guapa y un cariñoso abrazo a tus dos reinas.
 
OoLaa!!!

weno poss a nosotros apuntarnoos montar a caballo:D q noss gusta a los 3 asike 2 niñas y un papii geniiaL:D
 
Bueno pues a la vista que el miembro Pableras no puede asistir, estamos pensando en la posibilidad de mandar de representante de nuestro COMANDO G al compañero Paulroutier, ya os seguiremos informando.Un saludo
 
Hola a todos., tengo una duda muuuuuuy grande...... para ir a Bonansa el chinito (tom tom) me manda direccion Tarragona-Montblanc-Lleida y Bonansa.... pero.... consultado con unos camioneros de la empresa me dicen que para ir a Huesca lo mejor es tirar dirección Zaragoza (hay autovia nueva) Zaragoza-Huesca-Barbastro y Bonansa. El caso es que no se que hacer... la autovia de Zaragoza si que la conozco un poco ya que este finde fuimos a Teruel a la nive y es buenisima pero todo subida y la de Tarragona no tengo ni papa.... pues eso que a ver que me decis...

Gracias y aunque no participe demasiado en el foro lo sigo todos los dias, un saludo.,
 
Hola Vivarus,

Desde luego el "chinito" es la leche, jajaja... yo también tengo uno, el Rider, que sirve para coche pero sobretodo para moto.
Hombre, yo te diría que quizás lo que te indica el TOMTOM es la ruta mas rápida según él la entiende, que es por autopista. De hecho es la ruta mas corta en km y tiempo, que efectivamente te manda a Lleida por Tarragona y el troncal del Vendrell hacia Montblanc. Estamos hablando de unos 510 km.
Bien es verdad que desde Silla (zona que conozco, ya que a menudo me encuentro en Benifaió por trabajo), tenéis una fantástica autovia desde Sagunto hacia Teruel, Zaragoza, Huesca y Barbastro. Lo malo es el tráfico de camiones que encuentras en esa ruta y que en definitiva son unos cuantos km mas, ya que te vas hasta Zaragoza, unos 580 km... En Teruel puedes escoger seguir hacia Zaragoza o tomar dirección a Fraga. En este caso, unos 570 km, aunque seguramente mas sinuoso.
 
http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/ItiWGPerformPage?ie=utf-8&reinit=1&strStartCityCountry=844&strStartAddress=&strStartMerged=valencia&strDestCityCountry=844&strDestAddress=&strDestMerged=bonansa&image2.x=0&image2.y=0#startLocid=31NDE0YXExMGNNemt1TXpZeE5EST1jTFRBdU5ERXlOakU9&destLocid=32M3NkdzUyMjQ4NjEwY05ESXVOREkyT0RnPWNNQzQyTmpjME9RPT0_&step1Locid=&step2Locid=&vh=CAR&distance=km&strVehicle=0&intItineraryType=1&devise=1.0|EUR&isAvoidFrontiers=false&isFavoriseAutoroute=false&isAvoidPeage=false&isAvoidVignette=false&isAvoidLNR=false&carTypeHidden=Citadine&caravaneHidden=false&typeCarbHidden=essence&autoConso=6.8&villeConso=6&routeConso=5.6&carbCost=1.3&dtmDeparture=03/03/2008

Esta es la ruta que hace via michelin




este
 
Esta muy clarita esta explicación Mireia. Así llegara todo el mundo.
 
Estoy totalmente de acuerdo con Sonia, es la mejor y mas clara ruta que he visto nunca.

Espera unos días que consultaré a badum por privado por si acaso no entra en este hilo.
 
Esto esta muy tranquilo ultimamente...
Os pongo unas fotos de la zona para ir abriendo boca:





Susi: esta seguro que te gusta:

caballo.jpg


5229676-md.jpg
 
Mucha fotito mucha fotito pero mi avatar en la lista de asistentes de la pagina de la webcampada sigue sin estar actualizado.

b50hec.gif
 
jajaja puedo dar fe de ello....

¿A ti también te ha llamado? :banghead:

Joe, que pesadito. :confused5:

:idea1: A ver familia, tenemos que ponernos de acuerdo y mandar un escrito a Timofonica para que le quiten la tarifa plana, a ver si así nos deja tranquilos, porque vamos, depués de tenerme dos horas al telefono me ha colgado porque tenía que llamar a Marge, pobre mujer.
 
Juas,que malas sois...
Que sepais que en las dos ocasiones era cierto.
Gemaaaaaaaaa,cuentalas que es ciertooooooo.

:evil:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com