zeta
hablador
¡¡¡Ostris!!! Es verdad no me habia fijado bien...
Zeta yo no digo nada pero hace un monton que no nos vemos...
Bonansa te pilla cerca no??
No digo nada...
De casa a Bonansa 231 kms., buena carretera, dias libres de trabajo, buen plan de actividades, buena gente, cursillo de hacer chocolate en cantidades especiales.
Posibilidad de probar un arroz con leche, prohibido a los de alcohólicos anónimos, idem de una leche frita.
Veteranos/as a los que hace tiempo que no abrazo, reenganchados de la calçotada a los que me encantaría volver a ver, nicks a los que no tengo la suerte de conocer.........Gos con sus pancartas................en fin, todos los ingredientes para pasar unos días especiales.
Y seguramente y se pide......una caja de corbatas de Unquera para que Toño los moje en el chocolate................ y los demás comprueben su técnica especial patentada en Noja, con la demostración del principio de Arquímedes, aplicado a las variantes de absorción de un tampax, las finas y seguras y las especiales nocturnas.
.
¿Sigo? o mejor lo dejo y me dedico a lo importante..........pa cenar........tantos menús de adultos, y tantos infantiles....................que ya estais tardando en contestar,