Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en Los Escullos

Apúntanos si se puede , dos adultos y dos niños, entrada jueves y salida martes, gracias
 
La habéis pillado gustillo alas quedada
Las quedadas Cumplen las tres B, buenos campings, buenos precios y buena gente!!
La verdad es que hemos pasado Nochevieja en ese camping y tenemos reservado el mes de Julio, pero no nos importa volver...es un sitio con encanto
 
Las quedadas Cumplen las tres B, buenos campings, buenos precios y buena gente!!
La verdad es que hemos pasado Nochevieja en ese camping y tenemos reservado el mes de Julio, pero no nos importa volver...es un sitio con encanto
Ya tenemos guía de la zona
 
Buenas noches.

Nos gustaría apuntarnos a la webcampada. Somos 2 adultos y 2 niños. Llegaremos el jueves y la vuelta aun no se si será Domingo o Lunes.
 
Buenas noches.

Nos gustaría apuntarnos a la webcampada. Somos 2 adultos y 2 niños. Llegaremos el jueves y la vuelta aun no se si será Domingo o Lunes.

Apuntados estáis te pongo hasta el domingo porque más vale ampliar que recortar
 
[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y a ti que pasa ahora?
 
acabo de hablar con el camping y pasar la lista provisional,de momento hay disponibilidad de parcelas

no me han dicho nada de que halla que pagar
 
a ver,me acaban de comunicar del camping que las parcelas estan prereservadas pero que hay que hacer el pago de la primera noche para hacer la reserva.
hay que llamar al 950 38 98 11 y dar el numero de tarjeta o transferencia bancaria.
para ello hay que dar el nik, que es como estan echas las prereservas
 
Se me olvidaba, no hay mucha cobertura para la antena de TV, llevaros pelis para los críos o buenas antenas
 
Se me olvidaba, no hay mucha cobertura para la antena de TV, llevaros pelis para los críos o buenas antenas
Yo estuve el año pasado en estas fechas y había mucho mosquito, aunque decían que no era lo habitual. Por si acaso me llevo repelente

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com