Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en Los Escullos

cortinass

rosalia,virginia y aitor
Bueno pues casi sin tiempo de nada por la cercania de la fecha,os propongo para quien le pueda interesar pasar la semana santa con nosotros en el camping Los Escullos en cabo de gata

El Camping Los Escullos Complejo Turístico Cabo de Gata está situado en el Parque Natural Cabo de Gata, entre los pueblos de Rodalquilar y San José, en Almería.

http://www.losesculloscabodegata.com/index.php

Los dias serian del 29-3 al 1-4 aunque segun provincias o comunidades autonomas algunos iran antes o se quedaran hasta mas tarde por ser fiesta el lunes

El complejo turístico se compone de un Parque de Bungalows, Bengalís, Mobil-homes, la Casa Rural la Noria de Los Escullos, y un Camping de Primera Categoría con 216 parcelas. Disponemos además de un Restaurante, Cafetería, Pizzería, Bar de Tapas, Supermercado, Piscina, Gimnasio, Sauna, Jacuzzi, Sala de cuidados corporales y masajes, Recepción 24h, Pistas Polideportivas, Padel, Club de Actividades y Buceo

El camping tiene animacion infantil toda la semana santa,aparte de su infinidad de playas y calas muy cercanas y pintorescos pueblos alrededor

este es el planing de animacion para semana santa
http://www.losesculloscabodegata.co...scullos-animacion-marzo-2018-semana-santa.jpg



El precio que nos han hecho(contanto que es temporada altisima)es 19 euros 2 adultos,elemento de acampada y luz.y a 6,10 cada crio

Lista de asistentes:

1 cortinas 2+2 de jueves a domingo
2 los jaan 2+1.5 de viernes a lunes pagado
3 Hamlet. 2+2 de jueves a domingo pagado
4 frikichou 2+2 de miércoles a lunes pagado
5 anfra. 2 de miércoles a domingo pagado
6 Dr.feelgood 2+2 de jueves a martes pagado
7 diador 2 +1 de viernes a lunes pagado
8 hastri 2+2 de jueves a domingo pagado
9 gumersindo luis
10 Gonzalo 2
11 amezcua 3+1 de jueves a domingo

Lista cerrada. No hay más parcelas
 
Utia que buen destino. A esa zona le tenemos gana pero ya tenemos organizada la semana santa.
Ya diréis sitios chulos para ir a ver.
Que lo paséis genial. Nos vemos en la próxima.
 
Utia que buen destino. A esa zona le tenemos gana pero ya tenemos organizada la semana santa.
Ya diréis sitios chulos para ir a ver.
Que lo paséis genial. Nos vemos en la próxima.

A ver si es verdad que no pasa tanto tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pinta muy bien. Pero éste año entre la comunión del nene y el cumple de la peque vamos a quedarnos en casa a ver la semana Santa de Elche, que ya hace varios años que nos la perdemos... Pasadlo de lujo. Os seguiré de cerca por si hay cambio de planes
 
Yo creo que es normal. Se a puesto muy tarde la kedada pero bueno los que seamos somos
 
Nosotros igual iríamos el miércoles y saldríamos el lunes. Cómo lo hacemos? Llamo al camping?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com