Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en Los Escullos

Tienes que ir andando un buen rato (sobre todo si vas con niños) desde las Negras o te acercan en barco también desde allí.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cierto , pero merece la pena y más en esta época...no me quiero imaginar ese camino en verano con la caló



Cortinas, gracias por todo!!!, Yo al final en vez de jueves me voy miércoles, ya lo he comunicado al camping, no tienes que hacer nada.
 
Cierto , pero merece la pena y más en esta época...no me quiero imaginar ese camino en verano con la caló



Cortinas, gracias por todo!!!, Yo al final en vez de jueves me voy miércoles, ya lo he comunicado al camping, no tienes que hacer nada.
Si, lo del camino lo digo por si se va con niños. Además en verano se masifica y a veces no está todo lo limpia que debiera, con lo que ahora es buena época

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Si, lo del camino lo digo por si se va con niños. Además en verano se masifica y a veces no está todo lo limpia que debiera, con lo que ahora es buena época

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

A la cala De San Pedro tengo gana de ir. Hace poco vi una foto en el Facebook y flipe
Se puede bajar en bici?
 
A la cala De San Pedro tengo gana de ir. Hace poco vi una foto en el Facebook y flipe
Se puede bajar en bici?

No, es muy estrecho y sería un peligro para los demás...andando son 40 minutos ida y otros tantos vuelta, yo la hice con una niña de 4 y otro de 7 y bien
 
acabo de hablar con el camping y estan las 11 parcelas reservadas y todo correcto
 
Nosotros estamos ya mañana por la mañana poniendo el chiringuito y enfriando cervezas, si necesitáis cualquier gestión decidlo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Los mios tienen 6 y 8 años y no me importa hacer esa excursion a la cala ;-)

¿ que tal son las parcelas, se puede meter bien la caravana con el coche? sino creo que tendré que cargar con unas latas de cerveza para contratar mover's jajajaj

Yo el jueves a media mañana andaré por allí porque si la parcela ya esta reservada, no habrá problema de hora para entrar.
 
Ostia jona que pasó mas bueno ese. Lo malo es La marca que me parece que es catalana pero estando fresca ,,,,
 
Los mios tienen 6 y 8 años y no me importa hacer esa excursion a la cala ;-)

¿ que tal son las parcelas, se puede meter bien la caravana con el coche? sino creo que tendré que cargar con unas latas de cerveza para contratar mover's jajajaj

Yo el jueves a media mañana andaré por allí porque si la parcela ya esta reservada, no habrá problema de hora para entrar.
Pues no lo sé porque estoy dos dias esperando que me manden la distribución de las parcelas,ayer por la tarde se lo volví a recordar y nada

De todos modos para esa hora debemos de haber varios allí. No dudes en pedir ayuda
 
Pues no lo sé porque estoy dos dias esperando que me manden la distribución de las parcelas,ayer por la tarde se lo volví a recordar y nada

De todos modos para esa hora debemos de haber varios allí. No dudes en pedir ayuda

Una ultima pregunta si no es molestia, si las parcelas estan reservadas, ¿podemos entrar antes de las 14:00? es que asi me planifico si se que puedo acceder antes.

Nos vemos mañana ;-)
 
Una ultima pregunta si no es molestia, si las parcelas estan reservadas, ¿podemos entrar antes de las 14:00? es que asi me planifico si se que puedo acceder antes.

Nos vemos mañana ;-)

A mi no me han dicho lo contrario. Pero ya te digo que tampoco me han querido dar mucha información últimamente. Cosa que me huele mal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com