Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada semana santa rutera 2011. 20-25 de abril. Riaño. León

Hola, somos nuevos, nos acabamos de comprar cv y nos apetece mucho asistir en Semana Santa a una webcampada, pero no sabemos como se hace y la que habeis preparado me parece un buen lugar ¿me podeis explicar que hay que hacer, cuanto me costaría 3 adulto y un niño, se puede llevar perro,....? Siento ser tan pardilla, pero así son los comienzos. Un beso
 
Hola, soy Monica y somos nuevos en el tema. Nos apetece mucho ir a esta webcampada, pero no sabemos que hay que hacer, ¿NOS PODEIS AYUDAR? somos 3 adultos , un niño de 11 años y un perro.
Estamos muy interesados, ¿cuanto cuesta, que hay que llevar, donde nos tenemos que apuntar,...? espero vuestra respuesta, un saludo, Mónica
 
Hola, somos nuevos, nos acabamos de comprar cv y nos apetece mucho asistir en Semana Santa a una webcampada, pero no sabemos como se hace y la que habeis preparado me parece un buen lugar ¿me podeis explicar que hay que hacer, cuanto me costaría 3 adulto y un niño, se puede llevar perro,....? Siento ser tan pardilla, pero así son los comienzos. Un beso

Bienvenida a Webcampista. Hola Riojana, de Aro. Mónica

Es muy fácil, en la parte inferior de cada pagina hay un cuadro verde que pone " responder tema”, pinchas y se abre un cuadro que pone Tu Mensaje, te posicionas dentro y escribes lo que deseas.

En la parte inferior derecha tienes Enviar Respuesta. José
 
Holaaaaaaaaaaaaaa, ya estoy aquí, jejejje, gracias a tod@s los que en mi ausencia habéis orientado a Nuckaydana sobre la webcampada de Semana Santa.
Como te han dicho los foreros en el enlace WEBCAMPADA SEMANA SANTA RUTERA. 20-25 DE ABRIL. RIAÑO. LEÓN - Colaboraciones viene toda la información sobre la webcampada, comidas, actividades, y precios. Si tienes alguna duda sólo tienes que decírmelo. Y para apuntarse sólo necesitaría en tu caso saber la edad del niño y los días de estancia, entrada y salida, porque todos los datos adicionales ya los has puesto: 3 adultos, 1 niño, CV, Madrid. Ah! y admitimos animales

Un saludoooooo

Gracias, José. ¿Me puedes explicar lo de la webcampada de Riaño y que tengo que hacer para apuntarme?
 
Hola Noelia, gracias por contestarme. Al final somos 2 adultos y un niño de 12 años y cv. Iríamos el 21 hasta el 25. Porfa, dime cto me sale y como tengo que pagar ya que no me aclaro mucho. Siento ser tan cansina. Tengo muchas ganas de conoceros, un saludo, Mónica
 
No te había conocido, no te preocupes que la vamos a cuidar muchiiiisimo!!! Nos vemos en breve ¿No? y así nos cuentas como va este mundillo, saludos
 
No te había conocido, no te preocupes que la vamos a cuidar muchiiiisimo!!! Nos vemos en breve ¿No? y así nos cuentas como va este mundillo, saludos

Pues si, nos vemos en breve y tambien en esta kdd si todo sigue su ritmo normal.

No te preocupes, tu poco a poco vas entrando en el foro y vas leyendo y leyendo y leyendo y cuando te quieras dar cuenta, estarás hecha una experta, bueno......, casi, como el resto.

Por cierto, ten mucho cuidado que esto engancha pero mucho y si no sabes contenerte, acabaras siendo conocedora de los rincones mas reconditos de esta bendita piel de toro. Ahora eso si, siempre nos quedará el,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que nos quiten lo bailao.

Sdos.
 
Incluido, le acabas de dar una alegría a los primeros que estaban en espera, jeje

Pues si, nos vemos en breve y tambien en esta kdd si todo sigue su ritmo normal.

No te preocupes, tu poco a poco vas entrando en el foro y vas leyendo y leyendo y leyendo y cuando te quieras dar cuenta, estarás hecha una experta, bueno......, casi, como el resto.

Por cierto, ten mucho cuidado que esto engancha pero mucho y si no sabes contenerte, acabaras siendo conocedora de los rincones mas reconditos de esta bendita piel de toro. Ahora eso si, siempre nos quedará el,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que nos quiten lo bailao.

Sdos.
 
Sigo actualizando lista, a este paso va a pasar como en la webcampada de Yordas, que vamos a tener que empezar lista de espera, ya hay para Semana Santa unas 85 personas entre adultos y niños, qué barbaridad, un saludo a tod@s, graciasssss

no te quejes, que este año en el cumpleaños fuimos mas de trescientos, y no veas para dar de comer, pusimos cocido completo, todavia estan pasando por la barra a recoger la sopa.jejeje.
 
una pregunta, cual es el aforo del comedor, por si tienes que hacer dos turnos, primero los niños y después los adultos.
 
MIRA QUE FOTOS MAS GUAPAS A PILLADO EL PICAPINOS DE LA ZONA...............A MI ESTA, ME ENCANTA.....

12428651su.jpg


AUNQUE ESTAS TAMBIEN TIENEN SU TEMA

riano.jpg


PC230002.JPG


JOOOO, QUE ANSIAS TENGOS DE QUE LLEGUE LA SAMANA SANTA, ESTE AÑO, SI QUE LA HAN PUESTO LEJOS
 
Que fotos mas preciosas, ya tengo mono de coger la caravana y salir para esos parajes.
Amigo Golo, veo que te has animado, otra Semana Santa que la pasamos juntos, cuando les diga a mis hijos que vais se van a alegrar, no hacen mas que preguntar si van chicos de su edad. Nos vemos en unas semanitas.
 
Que fotos mas preciosas, ya tengo mono de coger la caravana y salir para esos parajes.
Amigo Golo, veo que te has animado, otra Semana Santa que la pasamos juntos, cuando les diga a mis hijos que vais se van a alegrar, no hacen mas que preguntar si van chicos de su edad. Nos vemos en unas semanitas.

Ya te lo dije Diego, teneis que ir, teneis que ir, a nosotros nos encanto, ya ves que fotos han puesto ahi arriba, simplemente preciosas, impresionantes e impactantes a la vez.
Solo espero que en esta ocasion no nos llueva como el año pasado, por lo demas todo perfecto.
Los chavales se lo pasan bien, no os preocupeis, ellos son menos cerrados que nosotros, rapidamente se abren y a los 5 minutos estan jugando a lo que sea.
Noelia, sabemos las edades de los crios, podiamos ir poniendolas en el listado (nombre y edad) para que se hagan una idea.
Sdos
 
elandarin69: preciosas fotos, ya las había visto en el otro foro. El restaurante tiene un aforo de unas 120-130 personas (el año pasado dimos dos bodas), por eso el límite que hemos puesto para apuntar a gente de la webcampada será de 100 personas porque hay que dejar también alguna mesa por si viene alguien de fuera. Me ha hecho gracia lo de la sopa del cocido, jejjee

En cuanto a lo de poner las edades de los niños, me parece buena idea pero yo sin consentimiento de todos los padres no me atrevo, asique ser los propios padres quieres las pongáis, pero hay niños de todas las edades, se lo pasarán bien, seguro, es como dice Golo, enseguida hacen migas, jeje
 
Hola, buenos dias

Ines-15 años

Laura-12 años

Un saludo.

Andarin, mi me gusta esta:


riano.JPG



Por cierto, habeis visto la montaña mas picuda, es el Yordas ( creo yo) no os esta diciendo a voces SUBEME, SUBEME ja,ja,ja me encanta el Yordas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com