Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SIERRA MARIOLA 27-28-29 MAYO Camping Bungalows Mariola

Fútbol eso q es? Alas cervezas me apunto.
Lo más noble del fútbol es la pelota y todos le pegan patadas. Jajaja. A mi tampoco me gusta

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
oyeeeeee. apunta a GUERRERO. :thumbup:
 
Buenos días.


Al final seremos más los no futboleros que los futboleros. Jejejejejejejejejejejeje. Eso promete. Meter zizaña sin saber a quién. Todo regado con cerveza............... Promete Promete.
 
+1 al que no le gusta el futbol, pero tocar los webs,no veas jajaja:nini:
 
Jajajaja a ver si me lo vais a cabrear entre todos y luego yo a sufrirlo!!!!!!!

Ni ho se, ni me importa
 
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ni ho se, ni me importa
 
No pasa nada, "sentimos el furgol con los transistores" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Venga que este hilo se esta enfriando.:scratch: anda como las cervezas.
 
Esto va a empujones, hay días que estamos más "on fire" y hoy estamos fresquitos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Enga vamos gente que estamos a 100% y nos 3 semanas engachamos

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Está como el tiempo, variable

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Hola buenas, nos apuntamos como sufridores. Somos 2 supuestos adultos, que vamos como los valientes con tienda. Soy hermano de neldoreth y nos ha convencido para ir.
 
Hola buenas, nos apuntamos como sufridores. Somos 2 supuestos adultos, que vamos como los valientes con tienda. Soy hermano de neldoreth y nos ha convencido para ir.
A ver si hay suerte y dejan de ser sufridores y los viciamos. Son de Arenales y vendrían de viernes a domingo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hola buenas, nos apuntamos como sufridores. Somos 2 supuestos adultos, que vamos como los valientes con tienda. Soy hermano de neldoreth y nos ha convencido para ir.
No sabéis lo q vais a hacer OS a convencido ya no OS despegais de las quedada aver si tenéis suerte y pasais a ser sufridores pero en el camping [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Ayer estube ablando con el camping y tenemos la posiblilidad de colocar la mesas en la zona de acampada libre lo unico que ay dará el sol podemos poner unas carpa o una rafia aver si podéis aportar si tenéis yo me llevare una carpa plegable 3x3

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
buenas tardes.
al ir en tienda es probable que el camping os permita meterla en la misma parcela que en la de la caravana. ademas ay algunas parcelas que estan es las esquinas que son enormes y no ay problema de espacio para una caravana una tienda y dos coches mas bartulos.
en esas parcelas la ultima vez que estuve abian varios elementos de acampada en la misma parcela.
muy buena idea lo de rafia o carpa (cenador) lastima que yo no tengo y los que me dejaban murieron en año nuevo jajajjajaja.
 
Ayer estube ablando con el camping y tenemos la posiblilidad de colocar la mesas en la zona de acampada libre lo unico que ay dará el sol podemos poner unas carpa o una rafia aver si podéis aportar si tenéis yo me llevare una carpa plegable 3x3

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk

Yo llevaré la mía también que es grande. 5x3 o así. En las parcelas, si hay sitio te dejan poner tienda. Hay sitio de sobra.
 
Yo puedo aportar mi tarp, es de 2,5x3

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com