Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SIERRA MARIOLA 27-28-29 MAYO Camping Bungalows Mariola

De verdad que me la pierdo con todo el dolor de mi corazón. Pero no puedo eludir las obligaciones.

Os deseo que lo paséis, por lo menos, como nosotros nos lo pasaríamos si fuéramos.

Y también tengo la espinica que quitarme de volver a ver a la familia NELDORETH. Que observo que habéis hecho buenas migas.

Por favor no dejarlo mucho tiempo solo con JJ tener consideración.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
OS echaremos de menos,dale consejos a Manu como dormir en la puerta de un camping

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
OS echaremos de menos,dale consejos a Manu como dormir en la puerta de un camping

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk


Manu. Hay muchos consejos que dar a un novato pernotador en puertas de camping y alojamientos varios. Pero la máxima ha tener en cuenta todo personal que por motivos buscados o fortuitos se vea en la obligación de pasar noche en las inmediaciones de un camping es...................................... NO SE TE OCURRA PEDIR "NADA" A TU SEÑORA.............. Recibirás una brusca respuesta del tipo.......... "Claro. Te crees tu que aquí donde estamos me vas a mi a convencer. Veremos a ver si llego a pegar ojo. Si es que no se como se te ocurre que hagamos esto".
 
Manu. Hay muchos consejos que dar a un novato pernotador en puertas de camping y alojamientos varios. Pero la máxima ha tener en cuenta todo personal que por motivos buscados o fortuitos se vea en la obligación de pasar noche en las inmediaciones de un camping es...................................... NO SE TE OCURRA PEDIR "NADA" A TU SEÑORA.............. Recibirás una brusca respuesta del tipo.......... "Claro. Te crees tu que aquí donde estamos me vas a mi a convencer. Veremos a ver si llego a pegar ojo. Si es que no se como se te ocurre que hagamos esto".
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
De verdad que me la pierdo con todo el dolor de mi corazón. Pero no puedo eludir las obligaciones.

Os deseo que lo paséis, por lo menos, como nosotros nos lo pasaríamos si fuéramos.

Y también tengo la espinica que quitarme de volver a ver a la familia NELDORETH. Que observo que habéis hecho buenas migas.

Por favor no dejarlo mucho tiempo solo con JJ tener consideración.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Nosotros también tenemos muchas ganas de volver a veros. A ver si para la próxima nos juntamos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Bueno gente que lo paseis muy bien.yo esta semana acabo por el momento con las comuniones
 
Bueno... Con algo de tos pero parece que vamos a mejor. Niño, niña y señora esposa mejor de lo suyo. Mañana a la hora de la merienda, si no pasa ná, nos veremos allí.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ehh no he seguido el hilo para q no me diera mucha envidia el leeros con los preparativos...pero tenia q entrar a desearos q lo paseis estupendamente!! Cuidaico con la carretera y no mojaros mucho :) saludosssss
 
Ehh no he seguido el hilo para q no me diera mucha envidia el leeros con los preparativos...pero tenia q entrar a desearos q lo paseis estupendamente!! Cuidaico con la carretera y no mojaros mucho :) saludosssss
Muchas gracias

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Hoy me despertado sin alarma como se nota q hoy engachamos

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Jajaja, vamos que nos vamos. Que sueño tengo, he tenido que madrugar para el reconocimiento médico de la empresa.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Jajaja, vamos que nos vamos. Que sueño tengo, he tenido que madrugar para el reconocimiento médico de la empresa.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji382] [emoji382]

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Buenos días,
Que largo se me va a hacer el viernes hasta que enganche..... mucho cuidadito en la carretera y estad atentos a eso de las 8 que con esa entrada al camping que habéis pintado igual me toca gritar para pedir ayuda [emoji482] [emoji482] [emoji482] [emoji482]

Ni ho se, ni me importa
 
Buenos días!!!! Yo igual subo antes y planto la caravana. Es que la Dona sale casi a las 8 y así solo es recogerla y subir. Por cierto Jhonatan, Aitana al final no viene. Así que solo somos dos adultos y Valeria. Supongo que no hay problemas. Cuando haga la entrada ya lo comentó en recepción. Feliz día a todos y estamos en marcha ya!!!!
 
Buenos días. Veo que algunos os habéis caído de la cama....jejej. Vaya nervios. Xele reservame un pase vip para la inaguracion.... espero llegar sobre las 8...supongo que se me hará más tarde segurooo.... Nos vemos luegoooo!!!
 
bueno, pues se hacerca la hora de que engancheis, yo otra vez mas me quedo en casa por motivos de trabajo de la mujer, solo desearos que lo paseis bien y que tengais mucho cuidado en la carretera, igual si el domingo no tengo plan, me hacerco a haceros una visitilla
 
Buenos días. Veo que algunos os habéis caído de la cama....jejej. Vaya nervios. Xele reservame un pase vip para la inaguracion.... espero llegar sobre las 8...supongo que se me hará más tarde segurooo.... Nos vemos luegoooo!!!
Q grande, eso está hecho tu mujer es gran culpable de la reforma jeje.
Jonathan si pudiera ser ponme cerca de flokymaky, ya sabes aficiones q tenemos Jajaja
Tic tac tic tac tic tac
 
bueno, pues se hacerca la hora de que engancheis, yo otra vez mas me quedo en casa por motivos de trabajo de la mujer, solo desearos que lo paseis bien y que tengais mucho cuidado en la carretera, igual si el domingo no tengo plan, me hacerco a haceros una visitilla
Viene de lujo q vengas el domingo para recoger ,que pena q no puedas asistir ala webcampada completa

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Yo lo he intentado pero al final no ha podido ser. Me resigno a ir el sábado[emoji30]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
buenos dias.
vamoooooosssssssss:beber:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com