Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SIERRA MARIOLA 27-28-29 MAYO Camping Bungalows Mariola

buenos dias.
otro dia mas, u otro dia menos segun se mire.:scratch:
:Drogar-Laugh(LBG):
 
Noticiaaaa frescas e hablado con el camping y quito la lista de sufridores pasais a tener parcela nos la ampliado a 24parcela a un queda una plaza libre por favor los de la lista sufridores necesito datos días,personas ,de donde para actualizar la lista

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Noticiaaaa frescas e hablado con el camping y quito la lista de sufridores pasais a tener parcela nos la ampliado a 24parcela a un queda una plaza libre por favor los de la lista sufridores necesito datos días,personas ,de donde para actualizar la lista

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
oleeeeeeee. ese organizador.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
muy importante
llevar cable largo de corriente ya q las tomas de luz estan lejos de las parcelas
 
buenos dias.
vamosssss que esto se acerca.
¡¡¡¡¡¡NOS QUEDAN 23 DIAS!!!!!!:aplausos:
 
muy importante
llevar cable largo de corriente ya q las tomas de luz estan lejos de las parcelas

¿De cuantos metros estaríamos hablando? Yo tengo un cable de ... como mucho 5 metros y luego un alargador de otros 5. ¿Tengo que comprar algo más largo?.
 
¿De cuantos metros estaríamos hablando? Yo tengo un cable de ... como mucho 5 metros y luego un alargador de otros 5. ¿Tengo que comprar algo más largo?.
Si no recuerdo mal hay un punto para cada tres parcelas, si te toca la primera bien, pero como te toque la tercera... Chungo.
Además, creo que son de 6A, recuerdo que saltaba si te pasabas con el consumo

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
¿De cuantos metros estaríamos hablando? Yo tengo un cable de ... como mucho 5 metros y luego un alargador de otros 5. ¿Tengo que comprar algo más largo?.

Yo creo que te bastará, si no allí podrán ayudarte con alguna alargadera. El consumo si es para tener en cuenta ya que es de 1,1kw y salta enseguida.
 
Yo creo que te bastará, si no allí podrán ayudarte con alguna alargadera. El consumo si es para tener en cuenta ya que es de 1,1kw y salta enseguida.
Por alargador no te preocupes, seguro que nos apañamos entre todos

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Buenos días a todos, nosotros somos 2+2 con remolque tienda o tal vez caravana, aunque creo que el acceso al camping es complicado para estrenar la caravana como novatos. Informadme por favor!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos, nosotros somos 2+2 con remolque tienda o tal vez caravana, aunque creo que el acceso al camping es complicado para estrenar la caravana como novatos. Informadme por favor!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
No es para tanto, mi segundo camping fue el mariola y entre sin problemas con una 485

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Buenos días a todos, nosotros somos 2+2 con remolque tienda o tal vez caravana, aunque creo que el acceso al camping es complicado para estrenar la caravana como novatos. Informadme por favor!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Para nada yo me estrené allí y subiendo por Alcoy. No hay ningún problema.
 
Viva la emoción y el riesgo[emoji16]

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
¿De cuantos metros estaríamos hablando? Yo tengo un cable de ... como mucho 5 metros y luego un alargador de otros 5. ¿Tengo que comprar algo más largo?.
A ver yo creo que llevando rollo 25mtrs (yo siempre lo llevo en la caravana nunca sabes lo q te puedes encontrar )

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Animarse aquí nos gusta el riesgo

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
Joerrrrrrr me estáis metiendo las cabras en el corral!!!!!
Que nosotros llevamos hace tiempo caravana, pero las maniobras se nos atrancan...... Me veo a alguien entrando mi caravana

Ni ho se, ni me importa
 
Joerrrrrrr me estáis metiendo las cabras en el corral!!!!!
Que nosotros llevamos hace tiempo caravana, pero las maniobras se nos atrancan...... Me veo a alguien entrando mi caravana

Ni ho se, ni me importa
Nos preocupéis que si ay q empujar se empuja y sino jj saca el cabrestante así le saca el polvo[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
que no es para tanto. que todos pasamos. ademas yendo en grupo como vamos se avisa y nos subimos a la entrada a echar una mano jajaja.
pero que no ay problema alguno. todos tranquilos.:yes:
 
Sabiendo que ay algo de dificultad con la barrera ay q controlar el giro despacio

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
que no es para tanto. que todos pasamos. ademas yendo en grupo como vamos se avisa y nos subimos a la entrada a echar una mano jajaja.
pero que no ay problema alguno. todos tranquilos.:yes:
Venga pues en la lista pongo el megáfono para avisar.

Ni ho se, ni me importa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com