Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SIERRA MARIOLA 27-28-29 MAYO Camping Bungalows Mariola

zapi de guia? :exclaim:, entonces todos a dormir asta la 13:00 y despues a comer y para reposar la comida, dos oras de siesta y despues ya veremos :partiendo:
 
zapi de guia? :exclaim:, entonces todos a dormir asta la 13:00 y despues a comer y para reposar la comida, dos oras de siesta y despues ya veremos :partiendo:
Pensándolo bien el madruga siempre ,madrugar para el es después de las 10h[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
buenos dias.
sois unos capullos.:nini:
¡¡¡¡¡QUEDAN 10 DIAS!!!!!!! :fiesta:
solo diez :beber:
 
buenos dias.
sois unos capullos.:nini:
¡¡¡¡¡QUEDAN 10 DIAS!!!!!!! :fiesta:
solo diez :beber:
Esto esta bien tener un secretario te recuerda los días [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Esto esta bien tener un secretario te recuerda los días [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
claro que si, ya fuiste tu el mio y se lo practico que es :nini:
 
Buenos días.

Bueno. Siento decir que nos tenemos que descolgar de esta quedada. No podemos eludir una obligación familiar muy forzosa que tenemos.

Así que dejo paso a otro que quiera asistir.

Que lo paséis bien. Que yo me quedo muriéndome de envidia. Jejejejejejeejejjeej
 
Vaya, os echaremos de menos a todos los que al final no podéis venir

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Buenos días.

Bueno. Siento decir que nos tenemos que descolgar de esta quedada. No podemos eludir una obligación familiar muy forzosa que tenemos.

Así que dejo paso a otro que quiera asistir.

Que lo paséis bien. Que yo me quedo muriéndome de envidia. Jejejejejejeejejjeej
Ohhhhh La segunda baja, espero no sea nada grave, un abrazo
 
Hola a todos!!!
Que ganas de veros a los que conozco y a los que no también.
He estado leyendo que se necesitan carpas, rafia, etc.
Yo tengo de todo si hace falta me lo decis y llevo lo que queráis.
Jonathan te confirmo asistencia
Olivia Herrera Alemañ
2 adultos y 2 niños.
 
Si no pasa nada, confirmarme. Oscar Bernabeu 2+2

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Buenos días.

Bueno. Siento decir que nos tenemos que descolgar de esta quedada. No podemos eludir una obligación familiar muy forzosa que tenemos.

Así que dejo paso a otro que quiera asistir.
Que lo paséis bien. Que yo me quedo muriéndome de envidia. Jejejejejejeejejjeej

ohhhhh sr betel te vamos a echar de menos y tu le tenias muchas ganas a esta quedada volver a camping de mariola pero bueno para la proxima saludos
 
Hola a todos!!!
Que ganas de veros a los que conozco y a los que no también.
He estado leyendo que se necesitan carpas, rafia, etc.
Yo tengo de todo si hace falta me lo decis y llevo lo que queráis.
Jonathan te confirmo asistencia
Olivia Herrera Alemañ
2 adultos y 2 niños.
vamos a intentar no engancharnos alos arboles por eso si ay posiblidad de carpas mejor yo llevo una y ruben piquera lleva otra para la confirmacion ya lo comentare para que reviseis el listado para enviarselo al camping muchas gracias asi da gusto montar quedadas con toda la colaboracion
 
actualizada la lista
viendo las bajas que han surgido queda una plaza libre para algún regazado que se lo esta pensandoooo
 
Hola, soy un nuevo aficionado a la acampada. Me gustaría apuntarme a la webcampada de sierra de Mariola. Soy de Elche y somos 2+1. Sería para las dos noches y llevamos tienda + coche.
Gracias.
 
Buenas tarde,

Yo llevo carpa, si se necesita contad con ella

Ni ho se, ni me importa
 
Ohhhhh La segunda baja, espero no sea nada grave, un abrazo

Nada que no tengamos ya superado. Jejejejejejejejejeje. Pero nos limita las salidas. Pero bueno. Habrá una próxima.
 
ohhhhh sr betel te vamos a echar de menos y tu le tenias muchas ganas a esta quedada volver a camping de mariola pero bueno para la proxima saludos

Pues si que tenía ganas de comprobar en persona la famosa rebaja de altura de los badenes. Y, fuera bromas, volver a un camping bueno y un entorno espectacular. Pero bueno espero que alguien haga fotos de los badenes. Jejejejejejejejejejeejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com