Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SIERRA MARIOLA 27-28-29 MAYO Camping Bungalows Mariola

Ok, muchas gracias. Te confirmo que somos 2+1. Te lo digo porque me has puesto 2+2 ( con otro más no podría )... Espero con ganas el finde.
 
Ya queda un día menos!

Yo poco tengo que confirmar [emoji23] todo ok [emoji106]
 
Buenas tardes a tod@s!, los datos de la familia toimajo correctisimos, no te has dejado ningún niño fuera :biggrin:.... confirmamos que asistieremos ...:blob5:
 
Yo también voy.una cosa a ver si nos puedes poner a mi y a manxon cerca,es que vamos juntos y es la primera vez que vamos a una quedada. Gracias

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 
mis datos tambien son correctos :-|
 
buenos dias.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡7 DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:borrachos::blob5::hello1::beber::fiesta::cervezas::occasion9::burla:
COMIENZA LA CUENTA ATRAS :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Buenos días, confirma también la familia QuilesCordoba...por problemas técnicos no pueden ponerlo ellos por aquí....porfa ponernos cerquita a los dos que somos primerizos y conocidos..jijijijiji
 
buenos dias.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡7 DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:borrachos::blob5::hello1::beber::fiesta::cervezas::occasion9::burla:
COMIENZA LA CUENTA ATRAS :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
Ya no queda nadaaaaaa
 
Hola,sintiéndolo mucho nos borramos de la quedada. Esperábamos una cirugía de mi madre hace tiempo y esta mañana nos han llamado que la operan el jueves. Lo primero es lo primero. Para la próxima ojalá pueda ser, aún no hemos estrenado la caravana. Perdonad las molestias. Un saludo y pasarlo muy bien, cosa que no dudo

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Hola,sintiéndolo mucho nos borramos de la quedada. Esperábamos una cirugía de mi madre hace tiempo y esta mañana nos han llamado que la operan el jueves. Lo primero es lo primero. Para la próxima ojalá pueda ser, aún no hemos estrenado la caravana. Perdonad las molestias. Un saludo y pasarlo muy bien, cosa que no dudo

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Para la próxima, que todo salga bien.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hola,sintiéndolo mucho nos borramos de la quedada. Esperábamos una cirugía de mi madre hace tiempo y esta mañana nos han llamado que la operan el jueves. Lo primero es lo primero. Para la próxima ojalá pueda ser, aún no hemos estrenado la caravana. Perdonad las molestias. Un saludo y pasarlo muy bien, cosa que no dudo

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Bueno maricarmen que salga todo bien la operación aver si la próxima coincidimos y vemos esa caravana

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Tic tac, Tic tac.... Que ganasss

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
buenos dias el secretario se ve que esta hoy de relax y no nos tiene informados 6 diaaaaaaas
homer.jpg
 
estado ablando con el camping y me informar que para llegar al camping la mejor carretera es por boicarent y cuando pases el polígono no se le aga caso por que ay gps que te envian por la urbanización pinatell dice que la mejor entrada al camping son 500mtrs mas adelante asín q no le agais caso al gps si os dice que os valláis ala izquierda y en 500mts ala izquierda vereis la entrada al camping bien indicado
560b0aab-15a5-485e-a223-4200cba61218.jpg

y me comenta tambien que el que alla estado ya en camping que me de los datos para agilizar la fichas a la entradas al camping me podeis enviar un mesanje privado gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com