Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

No tenemos ganas de madrugar, con todo el día por delante, y te aseguro que en Soria a más de 1700 metros de altura mucho calor no va a hacer, aunque estemos en Junio.

A ver si nos cruzamos por el camino. Yo iré con mi mujer y dos niños. Además mi hermana que también hace la ruta, va a salir de Madrid a las 8 de la mañana y tenemos que esperar a que llegue.

Saludos
 
Hola a todos , soy encarni espero ke por tercera vez pueda probar las cebolletas de gracia. Un besito y hasta pronto.
Y a peña y enrike un saludo y un abrazo grande. Yo llevare una piña pa el postre
 
Hola a tod@s. Que envidia (de la cochina )me dais
Fourplay txoriak y willy01013 preparando el fin de y yo aqui escuchando lo que van a llevar pa comer
Bueno os deseo a toda la webcampada que paseis un estupendo fin d semana ,yo mando a mi hijo con fourplay y willy01013 en representacion d mi familia (cuidarmelo)Con lo que me costo acoplarme y voy y encuentro trabajo "cachis"
bueno lo dicho que la representacion de abetxuko dejara el liston alto ,que pa lla van los musicos para que os animen la sobremesa
besos
 
Hola a tod@s. Que envidia (de la cochina )me dais
Fourplay txoriak y willy01013 preparando el fin de y yo aqui escuchando lo que van a llevar pa comer
Bueno os deseo a toda la webcampada que paseis un estupendo fin d semana ,yo mando a mi hijo con fourplay y willy01013 en representacion d mi familia (cuidarmelo)Con lo que me costo acoplarme y voy y encuentro trabajo "cachis"
bueno lo dicho que la representacion de abetxuko dejara el liston alto ,que pa lla van los musicos para que os animen la sobremesa
besos

jajaja, no se te ocurre mas que a ti, encontrar trabajo en plena crisis..... ainsss :laughing6: :wave: no me extraña que pases envidia de la cochina.
 
Bueno, nosotros dentro de un ratito, nos vamos para el camping, que no lo tenemos demasiado lejos, asi que para primera hora de la tarde estaremos por allí.
Decir que hoy no ha caido ni una sola gota de agua, cosa que no decian los del tiempo, esperemos que siga al menos así.
Asi es que nada, a los indecisos no os lo penseis, no esta la cosa tan mal como pintaban, al menos de momento, que es para cuando daban peor.
Sdos y buen viaje.
 
Buenas tardes, decir que los que pensamos subir al Urbin, como parece que no va hacer demasiada calor podiamos subir un poco mas tarde y no madrugamos tanto.
Es solo una sujerencia
Un saludo que ya queda poco para vernos.......
 
Bueno, nosotros dentro de un ratito, nos vamos para el camping, que no lo tenemos demasiado lejos, asi que para primera hora de la tarde estaremos por allí.
Decir que hoy no ha caido ni una sola gota de agua, cosa que no decian los del tiempo, esperemos que siga al menos así.
Asi es que nada, a los indecisos no os lo penseis, no esta la cosa tan mal como pintaban, al menos de momento, que es para cuando daban peor.
Sdos y buen viaje.

que bien, ya nos contaras, aunque el tiempo empeore algo, el camping ha preparado una carpa que se puede cerrar en caso de necesidad para poder estar dentro.
pero el tiempo de aqui al viernes mejora, no preocuparse. disfruta a nuestra salud.

Buenas tardes, decir que los que pensamos subir al Urbin, como parece que no va hacer demasiada calor podiamos subir un poco mas tarde y no madrugamos tanto.
Es solo una sujerencia
Un saludo que ya queda poco para vernos.......

eso cuando el viernes esteis los asistentes, lo decidis. pero el tiempo va a cambiar a mejor a partir del viernes.

Que graciosa, envez de poner Urbion e puesto Urbin
jajaja....

eso es porque te parece poca cosa jejeje
 
pico urbion

pico urbion

Buenas tardes, decir que los que pensamos subir al Urbin, como parece que no va hacer demasiada calor podiamos subir un poco mas tarde y no madrugamos tanto.
Es solo una sujerencia
Un saludo que ya queda poco para vernos.......
¡Hola! buenas tardes , PILI , no es cuestion de menos calor o frio , ademas da tiempo agradable , esta el tema de las tirolinas si se va mas tarde podemos no llegar a las tirolinas los que llevamos a algun niño .
Saludos a todos los que vamos a ir a la webcampada que no lo vamos a pasar genial , que vienen los willys con la quitarra , armonica y KORLEONE acompañando el ritmo con las palmas, je , je , je :laughing6::laughing6::laughing6:
El Tiempo. Predicción por localidades: Vinuesa - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
:wave::cheers::wave::D:3some::laughing6:
 
¡¡¡ala cuadrilla, que solo quedan

dias!!!
 
Buenas; sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja, nos toca trabajar a los dos el sabado, a mi por la mañana y a jose por la tarde. :cry::cry:

Espero que lo paseis muy bien.
 
venga, que esto esta que arde, que ganas ya no queda na, ya vereis que bien lo pasamos
 
Pues si que hay ganas si!!¿A qué horas vais a ir llegando mas o menos?
Ah!Los de las guitarras no os las olvideis ¿eh?Ir afinándolas!!
Yo iré bebiendo claras de huevo para cantar mejor...jeje.
 
hola tara, que tal te encuentras?
pues llegaremos sobre las seis o asi.
gracia llegara ala noche, las guitarras y los danzes los traen los abetxukanos nosotros pondremos las ganas de aprender y pasarlo bien,
besotes y hasta dentro de dos dias
 
Hola Empei!Pues estoy...engordando por momentos!!jaja pero es lo que toca ¿no?
Nosotros yo creo que llegaremos sobre las 17, o 17:30 mas o menos.
Rachel, pues gracias por la información, y como tenemos carpa...¡¡¡¡quién dijo miedo!!!!
Yo después del frío que cayó en Riaza ya no me asusto por nada!!
Seguro que nos lo pasamos estupendamente!!
 
que razon tienes tara, despues de lo de riaza en febrero yo tampoco me asusto ya del frio, lo unico un poco a la noche pero nos ponemos las chaquetas y ya esta,
 
Ampliamos las actividades !

Ampliamos las actividades !

Solo faltan dos días y vamos a necesitar ayuda , si alguien sabe algo de veterinaria ó medicina creo que vamos a tener los cachorritos alli !
attachment.php

:help::help::help:
 

Archivos adjuntos

  • veterinario.jpg
    veterinario.jpg
    52 KB · Visitas: 0
no te preocupes patito, que le vamos a preguntar al del camping por un veterinario en abejar o vinuesa, por si hiciera falta.

saludos y nos vemos :wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com