Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

Enhorabuena. Perooooooo, ni se te ocurra llevarlos a Soria, que me voy con tres de vuelta a Zaragoza :pale:


Señor Pplu que madrugador esta usted hoy, es mi primer acampada en Soria y estoy un poco nervioso, mi hora de llegada sera tarde porque salimos de los Madriles a las 9 oooooo....se le puede llamar a cualquier hora de la noche y aporrear su puerta cuando llegue al camping para tomar unas cervezas.

Muchas gracias por su atención.
 
Señor Pplu que madrugador esta usted hoy, es mi primer acampada en Soria y estoy un poco nervioso, mi hora de llegada sera tarde porque salimos de los Madriles a las 9 oooooo....se le puede llamar a cualquier hora de la noche y aporrear su puerta cuando llegue al camping para tomar unas cervezas.

Muchas gracias por su atención.


Buenos días caballero, yo madrugo todos los días. Aunque no siempre últimamente tengo el tiempo suficiente para entrar en el foro (lo cual no me quejo, es por trabajo). Y sobre su segundo punto, sera un placer que venga a "joderme" una cerveza, ahora bien, si aporrea la puerta, tengo una señora y tres niños, como se despierte alguno, se las ve con ella...:D
 
Hola Cabanillas:

Sintiéndolo mucho debo cominicarte que no vamos, el peque a pasado mala noche y amaneció pachucho así que nos toca quedarnos el fin de semana en casita cuidando de él. Espero que os lo paseis muy bien todos y que disfruteís de playa pita que es preciosa, esperamos conoceros pronto en otra opurtunidad.
PD. Si mejora el peque mañana nos acercaremos, avisaremos por tfno. Gracias.
 
aupa!!!!!!!!!!!!!!!! que ya no queda na de naaaaaaaaaa
que ganassssssssss, y ahora a desempolvar la camara para hacer fotos a tutiple,
señor pplu veo que ya se a echo usted mayor y formalito jejeje
 
aupa!!!!!!!!!!!!!!!! que ya no queda na de naaaaaaaaaa
que ganassssssssss, y ahora a desempolvar la camara para hacer fotos a tutiple,
señor pplu veo que ya se a echo usted mayor y formalito jejeje

Buenos días señora Peña.

Mayor, lamentablemente ya llevo un tiempo, y que siga cada días más mayor...:D

Sobre lo de "formalito" es lo que ya no entiendo como usted lo puede poner en duda, por esta vez lo dejare pasar y corro un pequeño y tupido velo, por esta vez señora Peña, de acuerdo?.

Un saludico.
 
!Que putada no poder ir :cry: , con la que se prepara. Un abrazo a tod@s :cheers: y que tengais un tiempo aceptable. A los montañeros, ir preparados que en el Urbion puede haber nieve.
 
hola bittor ya siento que al final no hayais podido venir. a ver si no tardamos en vernos, que se os echa de menos, dale recuerdos a toda la familia. y un abrazo.:flower:
acabo de hablar con Diego, el gerente del camping y me ha dicho que ha llovido algo por alli, pero que ahora mismo esta haciendo un solecito muy bueno. bueno chic@s, los que vais a salir de aqui a nada ya sabeis cuidadin con los coches, yo seguire de guardia esta tarde para el que necesite algo.
Buen viaje a todos y nos vemos en abejar.:walk:
 
bueno ya ha llegado el dia me gustaria salir hacia las 4.30 y llegar a una buena hora espero que no se me olvide nada ,aparte del formulario de los adultos hace falta algo mas?Haber si hay suerte y en el camino me encuentro alguien que vaya a la webc.
 
Que alegría que haga sol, a ver si por lo menos no nos llueve mucho. Nosotros en un rato (3 horas aproximadamente) estaremos saliendo.
 
!Que putada no poder ir :cry: , con la que se prepara. Un abrazo a tod@s :cheers: y que tengais un tiempo aceptable. A los montañeros, ir preparados que en el Urbion puede haber nieve.

Hola Bittor, si que es una pena que no vayas, ya me habían hablado mucho de tí y de tu "pareja" y quería conoceros. La próxima vez será.
 
nosotros tambien saldremos sobre las 4 y media mas o menos, ainssssssss que ganas. tengo muchas ganas de oir al grupo de music que nos estan preparandojaja

bittor!!!!!!!!!!!!!!!
pro fin apareciste que tal estas, dale recuerdos a la famili, y ya sabes que os vamos a echar mucho de menos, besotes pa todos
 
bueno ya ha llegado el dia me gustaria salir hacia las 4.30 y llegar a una buena hora espero que no se me olvide nada ,aparte del formulario de los adultos hace falta algo mas?Haber si hay suerte y en el camino me encuentro alguien que vaya a la webc.

si, por supuesto , unas cuantas cervezas, y muchas ganas de pasarlo bien, y de conocer gente. saludos y hasta dentro de unas horitas :clock:
 
Lamentamos no poder ir a esta maravillosa webcampada pero nos ha surgido un problema de trabajo de última hora que no podemos evadir.

Pasadlo bien y nosotros nos quedamos con nuestra pena.

Un saludo,
 
CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS cuidadín con la carretera y PASARLO GENIAL.

(menos mal que no hemos arrancado, el costillos ha empezado de nuevo con los vómitos, dios que cruz).
 
Espero que lo paseis muy bien, y que os respete el tiempo.
Besos para todos los conocidos, y para los "no conocidos aún" también ¿ por qué no ?.
A la próxima, intentaremos ser parte de la lista de asistentes, de momento nos tendremos que conformar con ver las foticos
 
Qué lástima no poder ir coñe!!!!!

Pasadlo bien y tomaros una cervecita a mi salud.
 
Bueno, pues al final parece que vamos a estar 33 elementos en soria, la edad de cristo jaja, hemos llegado a estar apuntados 70 familias, al final parece que el tiempo escampa.

ala, que ya nos seguiremos escribiendo a la vuelta, a los que no habeis podido venir, lo sentimos y a los que ya estan alli, o estan en camino, esperarme que vooooooooy.:clock::clock::clock::clock:

joer, que leeeeento pasa el tiempo cuando quieres que llegue.

Hasta la vuelta amig@s:walk::walk::walk:
 
graaaaacia .todavia estas ahi?pero cuando te vas ?
si tu eres la jefa
estoy intentando hablar con mi hermana que ya estara alli pero no tienen cobertura
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com