Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

Sentimos mucho comunicaros que no vamos a poder asistir..... esperamos que lo paseis muy bien!!!!!

Saludos,
 
Hola hola ya estamos por aqui...con un resakon de la leche pero aguantando marea y con muchas ganas de que llegue ese fin de semana de la laguna. HASTA PRONTO.
 
Hola hola ya estamos por aqui...con un resakon de la leche pero aguantando marea y con muchas ganas de que llegue ese fin de semana de la laguna. HASTA PRONTO.

que pasa txavalote que tal estais ya veo que con mutxa martxa como siempre dales recuerdos a todos de abetxuko mutxos para ti y bittor ala y para las neskas que si no se moskean

agur eta ikusi arte
 
Hola PPLU! Siempre es una alegría leerte... Esto sigue adelante. Ya nos queda poquito!

Sois fantásticos, yo últimamente como bien sabéis, pues de "puto" culo, ya tengo ganas de tener la "obligación" de salir con la caravana, desde Riaza ni la he abierto...
 
Aupa ahí foreros!!!!

Por aquí todo bien... un poquito resacosos:drunken:, como dice mi hermano, pero con las pilas a punto para ese pedazo de finde. Con muchas ganas de ver a toda la peña y de conocer a esa parte de la comunidad que aún no conocemos.

Salu2:thumbright:
 
Hola
Gracia ,apunta a un adulto para las tirolinas ,que Willy se anima
Que tal estais todos,ultimamente estamos muy acupados los Abetxukanos.Y ACOPLEITOR con la guerra que daba ....ande andara?????
Tenamos ya ganas de veros a todos y conocer a los que no conocemos aun
Ya queda menos.
Bueno ...a cuidarse todos eh
saludos
 
No me lo puedo creer :D ¿y se apunta willy y no se apunta el hermanísimo???????

No se que le habeis hecho a acopleitor, desde que se fue a portaventura no la hemos vuelto a leer, le habeis cerrado la boca? o le habeis atado las manos? :D :D

voy a apuntar corriendo a willy antes de que se arrepienta jaja, y encarni tb?
 
No me lo puedo creer :D ¿y se apunta willy y no se apunta el hermanísimo???????

No se que le habeis hecho a acopleitor, desde que se fue a portaventura no la hemos vuelto a leer, le habeis cerrado la boca? o le habeis atado las manos? :D :D

voy a apuntar corriendo a willy antes de que se arrepienta jaja, y encarni tb?


Gracia a mi noooooooo que es mi hermano (fourplay) el que se quiere apuntar, que tambien es Willy que lio eh?. Yo no me apunto que me da yuyu. Saludos
 
joer que lio, como sois pocos....:pale:.... pero yo pensaba que eras mas valiente jaja, a mi no me mires que yo no me apunto porque no os quiero dejar mal con mis cabriolas :D:D

ahora mismo te borro y apunto a fourplay, yo creo que lo ha hecho a ver si cuela :D:D
 
No veo yo ni a Willy ni a Enrike poniendose los arneses y tirandose de lo alto ,gritando AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
Pues eso que al que yo apuntaba era a Willyguitar como dice Willybetis

 
Gracia
En las tirolinas veo que solo esta apuntado un adulto como Fourplay(el willy en cuestion)...Hace dias te dije que apuntaras a dos niños de 7 y 10 años(Javier y Yaiza)....me he dado cuenta ahora......apunta maja
Por cierto he entrado en el enlace del camping y tiene una pinta estupenda no????....esto prometeeeeeeeeeee
Peña que me voy a llevar yo tambien el "escuchabebes"que no me quiero perder na'de na' y asi tenemos a los muetes controladicos
Bueno que me voy a tirar en el sofa ,que ya es hora de parar el cuerpo .....que si una no quiere no para nunca

 
HOLA Jimmy
Como lo llevais ,que no os he visto desde el domingo
Con este mal tiempo que hace en Vitoria que tenemos hasta las calefecciones encendidas,no hemos ido ni al parque con las mueticas
Buena haber si escampa y sale el sol y nos vemos por el barrio
 
Buenas Toñi, aqui andamos peleando con la muetica, que se cree que esta todavia en fiestas y no hay quien la duerma, y eso que la hemos llevado a la pisci para cansarla, pero ni con esas, nos vemos. Agur
 
pero es que crees que alguien en algun momento habia pensado que tu te ibas a atrever?????????????? :love10:

señora gracia
le informo que la semana pasada me tire de 25 metros con na cuerdica con mi propi peso, sin tirolina ni nada:love10:,
osea
de que no me ves a mi tirandome tururu:occasion9:
y si quieres de 60 metros tambien tururu:occasion9:
 
Gracia
En las tirolinas veo que solo esta apuntado un adulto como Fourplay(el willy en cuestion)...Hace dias te dije que apuntaras a dos niños de 7 y 10 años(Javier y Yaiza)....me he dado cuenta ahora......apunta maja
Por cierto he entrado en el enlace del camping y tiene una pinta estupenda no????....esto prometeeeeeeeeeee
Peña que me voy a llevar yo tambien el "escuchabebes"que no me quiero perder na'de na' y asi tenemos a los muetes controladicos
Bueno que me voy a tirar en el sofa ,que ya es hora de parar el cuerpo .....que si una no quiere no para nunca


vale, vale, ahora las apunto, perdon.

tu llevate el escuchabebes como enpei, que ademas como viene javman y estan contratados de niñeros por peña, ya estaran ellos al tanto. :D:drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com