Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada..... Una de romanos...

Para Termancia, os recomendaría llevar unas linternas para acceder al acueducto que hay escabado en la roca. Sencillo, limpio, estrecho, tan solo oscuro. A los niños les suele gustar esa aventura. Se accede por el sur. Suele haber unas vallas de reja que delatan de la entrada.

Hasta hace un par de años o tres, entre Termancia y Caracena había que hacer un rodeo por carretera de una hora o acceder por pista. Si alguien lleva un coche alto (SUV) con ganas de campo, hay una pista espectacular que, desde Termancia, sube hacia el castillo de Caracena (pasa justo al lado como se ve en las fotos), entre los dos barrancos, y de ahí baja a la iglesia de San Pedro y al pueblo de Caracena. Merece la pena. Es sencilla si no está embarrada, sólo al final, entre el castillo y Caracena, hay un par de escalones en la bajada.

Pasarlo bien. La zona es espectacular
tiermes-acueducto.jpg


eso lo tenia yo encuenta, solo me falto decir llevar linterna, aunque hoy en dia todos los moviles la llevan. por eso no le di mayor importancia,
la foto estaba en la pagina 2.
 
Para Termancia, os recomendaría llevar unas linternas para acceder al acueducto que hay escabado en la roca. Sencillo, limpio, estrecho, tan solo oscuro. A los niños les suele gustar esa aventura. Se accede por el sur. Suele haber unas vallas de reja que delatan de la entrada.

Hasta hace un par de años o tres, entre Termancia y Caracena había que hacer un rodeo por carretera de una hora o acceder por pista. Si alguien lleva un coche alto (SUV) con ganas de campo, hay una pista espectacular que, desde Termancia, sube hacia el castillo de Caracena (pasa justo al lado como se ve en las fotos), entre los dos barrancos, y de ahí baja a la iglesia de San Pedro y al pueblo de Caracena. Merece la pena. Es sencilla si no está embarrada, sólo al final, entre el castillo y Caracena, hay un par de escalones en la bajada.

Pasarlo bien. La zona es espectacular


gtacias por la informacion.
 
Hola buenos días nosotros ya estamos en el camping Riaza pero x motivos laborales nos tendremos q ir el viernes y no podremos estar con vosotros en la qdda

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Llevaros neveras portales para llevar bebida fria a la excursion. Yo siempre llevi la mia.

Las neveras portales son las que no caben en el portal? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] llevaré una santi, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com