Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA VACACIONES DE VERANO 2022 CAMPING LOS JARALES

Buenas tardes en la lista veo que estoy en dos sitios uno en amarillo y otro en verde lo digo por si hay un error
 
Buenas tardes, en relacion a los numeros yo tengo el numero 39 y veo que mcgrail tambien tiene ese numero no se si hay algun error.
 
Buenas tardes en la lista veo que estoy en dos sitios uno en amarillo y otro en verde lo digo por si hay un error
ya esta arreglado te he quitado de un lado, te habia puesto dos veces, gracias por avisar,te puse en dos parcelas diferentes.
 
Buenas tardes, en relacion a los numeros yo tengo el numero 39 y veo que mcgrail tambien tiene ese numero no se si hay algun error.
hola, si, estais los dos con el mismo numero pero como ya habeis pagado, cuano yo mande la lista al camping se lo comento que estais los dos con el mismo numero, gracias por avisar.
 
Buenas noches Alfonso,estoy en el número 16, y veo que no tengo puesta la p de pagado,y el ingreso lo hizo el día que me apunté,mira a ver qué ha pasado,un saludo
 
Buenas noches Alfonso,estoy en el número 16, y veo que no tengo puesta la p de pagado,y el ingreso lo hizo el día que me apunté,mira a ver qué ha pasado,un saludo
Vale lo miro y te digo, gracias por querer estar pendiente.
 
Vale lo miro y te digo, gracias por querer estar pendiente.
hola Andalu, he revisado los pos tuyos y el primero solo pone que os apunte y no pone nada de que habeis hecho el ingreso, por eso no te he puesto pagado, te pongo la P de pagado al decirmelo ahora, gracias.
 
Hola auroro
Iba a hacer el ingreso y me fije que somos 2 personas con el numero 10.
Espero a que me digas algo para hacerlo.
Un saludo
 
Hola auroro
Iba a hacer el ingreso y me fije que somos 2 personas con el numero 10.
Espero a que me digas algo para hacerlo.
Un saludo
Hola Fedello, no importa porque los dos vais a la misma parcela pero en distintas fechas, puedes hacerlo con el número que tienes, gracias.
 
Número 6 Luis y número 30 Miguel hemos realizado el pago y nos gustaría si puede ser q las parcelas estén cerca ok? Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com