Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA VACACIONES DE VERANO 2022 CAMPING LOS JARALES

Hola, buenas noches, comentar a todos los que no han hecho el ingreso de reserva de parcela que el Miercoles dia 29 mandare la lista definitiva al camping y todo aquel que no haya hecho el ingreso de reserva de parcela sera borrado de la lista y no podra venir a la webcampada con este precio, gracias.
 
Bueno, pues ya esta mandada la lista al camping.
 
Bueno nosotros ya en casa después de pasar 10 días en el camping. En contra de algunos comentarios, nosotros hemos estado de lujo. Muy tranquilo y limpio. Cuando a estado más sucio no a sido por falta de limpieza sino por sobra de guarro.
Es cierto que a los fijos se les permite el montaje de instalaciones que no tienen nada que ver con el camping y que queda muy feo. Pero es su problema.
Gracias a los auroros por organizar esta quedada de verano.
La próxima también estaremos
 
Bueno nosotros ya en casa después de pasar 10 días en el camping. En contra de algunos comentarios, nosotros hemos estado de lujo. Muy tranquilo y limpio. Cuando a estado más sucio no a sido por falta de limpieza sino por sobra de guarro.
Es cierto que a los fijos se les permite el montaje de instalaciones que no tienen nada que ver con el camping y que queda muy feo. Pero es su problema.
Gracias a los auroros por organizar esta quedada de verano.
La próxima también estaremos
Gracias Jesús, no lo has podido explicar mejor, en este camping se está muy bien, lo demás es problema de cada uno, lo dicho, muchas gracias por querer acompañarnos y hasta otra.
 
Nosotros lo pasamos genial muy tranquilo y limpio y con muxa sombra, sin duda repetiremos gracias auroro y feliz verano
 
Hola,
Auroro ,
según he entendido,yo que tengo el número de orden 9 y entro el día 22/07; voy a la parcela que deja hoy Miguel tapima ( que también tiene el mismo número ).
¿Como sé que n° de parcela es? He estado anteriormente y me gustaría situarme, además hay parcelas en las que no entra la auto.
Gracias
 
Hola,
El día 21/07 sale Miguel tapima y y yo entro el día 22/07, tenemos el mismo n° de orden, de modo que entiendo que compartimos la parcela.
¿Que n° de parcela es? Es por ubicarme y por saber si entra la auto.
Gracias
Hola Sonia, en la parcela que estaba Miguel le ha entrado su auto de 7 metros y pico sin problemas así que puedes llamar al camping y decir que te guarden la parcela de él si no está ocupada que creo que es la 41 o 42, nosotros es que no estamos en el camping, por tener el coche averiado igual para mañana lo tengo arreglado.
 
Buenas tardes Auroro, estamos ya ubicados desde esta mañana en las parcelas 149 y 150. A ver si nos podemos saludar.
Hola, nosotros por lo pronto no estamos en el camping, igual mañana vamos si tenemos el coche arreglado, que lo tenemos en el taller.
 
Buenas tardes, para este verano hay alguna Webcampada??
Estaría muy poder volver a reunirnos.
Hola Paulalo, buenos dias, pues si, tenemos webcampada de verano 2023, ahora lo pondre en la pagina, gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com