Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA VACACIONES DE VERANO 2022 CAMPING LOS JARALES

Una consulta y una pareja Isabel y Víctor que se registraron ayer pero no la han llegado la confirmación de registrado y quieren apuntarse son dos adultos y una niña en la misma circunstancia es que ellos te quieren apuntar las puedo apuntar yo o hasta que no estén registrados no se pueden apuntar
Hola, si los puedes apuntar tu, pero ellos tienen que confirmar que están apuntados para cuando se tenga que hacer el ingreso de reserva de parcela que ya lo pondré mas adelante, así que luego los apuntó.
 
Buenas tardes no se si por aquí es el sitio correcto para apuntarse soy salva de algeciras 4 persona ,caravana, de entrada el día 6 salida el día 11
 
Buenas tardes no se si por aquí es el sitio correcto para apuntarse soy salva de algeciras 4 persona ,caravana, de entrada el día 6 salida el día 11
Hola Salva, pues si, este es el sitio para apuntarte a la webcampada, asi que luego te apunto, gracias por querer acompañarnos.
 
Buenas tardes mi nombre es Alejandro De San Fernando y me gustaría reservar para un camper y 2+1 del 21 al 24 de julio, acompañó a Paco De San Fernando. Un saludo para todos.
 
Buenas noches, nos podrías apuntar 4 personas, caravana de Málaga, del 4 al 10 de julio. Gracias
Hola Paula, vale, luego cuando entre te apunto, gracias por querer acompañarnos.
 
Buenas tardes mi nombre es Alejandro De San Fernando y me gustaría reservar para un camper y 2+1 del 21 al 24 de julio, acompañó a Paco De San Fernando. Un saludo para todos.
Hola Alejandro, perdona pero no me salio tu mensaje en el movil, ahora mismo te apunto, gracias por querer acompañarnos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com