Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

dejalo que trabaje que tiene que criar dos churumbeles.
 
he dicho.

fuera bromas...el que el dia 30 de mayo no haya confirmado la reserva con el camping se puede quedar sin parcela. ojo al dato.

ala a cascarla....



joe que pesaos el presi y el corti que ya lo sabemos lo que pasa es que lo dejamos todo para ultima hora como buenos españoles esta noche se lo digo a la doña y que se ponga en marcha y por cierto en el precio incluye la parcela entiendase el susodicho terreno donde aparco la cv si es asi es por llevarme al sr. Notario para que de fe. Hale daros todos por saludados y a cascarla.


Hoye se podria crear el comando a cascarla?
 
joe que pesaos el presi y el corti que ya lo sabemos lo que pasa es que lo dejamos todo para ultima hora como buenos españoles esta noche se lo digo a la doña y que se ponga en marcha y por cierto en el precio incluye la parcela entiendase el susodicho terreno donde aparco la cv si es asi es por llevarme al sr. Notario para que de fe. Hale daros todos por saludados y a cascarla.


Hoye se podria crear el comando a cascarla?

a si da gusto sin rodeos para decir las cosas,la verdad es que son algo cansinos


ROSALIA
 
Ya habiamos pensado en ese comando, pero al final decidmos no jugar con los comandos.
Lo del notario me parece mu buena idea, para que de fe.

Papi como no aprendas a nadar tendré que mandarte a los LIVE COAST.

Mariano que dices, tas volvido loco...el corti no trabaja. Si ya lo dce su santa, jejeje.

Paquito...buenas. Cmo va la cosa por casa?
 
..oño que se me olvidaba. Aluego el Mariano me llama la antención.

A CASCARLA
 
a si da gusto sin rodeos para decir las cosas,la verdad es que son algo cansinos


rosalia


la verdad es que si no hay quien nos ponga firmes nos subimos a la chepa y el curro de organizarla no se valora en su medida y hay que darles un hurra. Si no pasa nada de extraño me cojo vacas para esa fecha y luego intentare pirarme hacia el norte que nos gusta mucho la zona, me imagino que los nenes estaran guapisimos tengo ganas de verlos pronto y ati tambien al corti como que menos jejeje. Pesaooooooooooo
 
la verdad es que si no hay quien nos ponga firmes nos subimos a la chepa y el curro de organizarla no se valora en su medida y hay que darles un hurra. Si no pasa nada de extraño me cojo vacas para esa fecha y luego intentare pirarme hacia el norte que nos gusta mucho la zona, me imagino que los nenes estaran guapisimos tengo ganas de verlos pronto y ati tambien al corti como que menos jejeje. Pesaooooooooooo

Aver si organizas una tú, guapo. Luego ya diras si somos pesaos o que.
El que da la cara ante el camping es el organizador y sus secuaces.jejeje Asi que cuando quieras organizas una. Yo ya me apunto. Ya puedes empezar a pensar donde vamos.

Me alegro que puedas venir, al fin nos conoceremos. Ala se acaó el cachondeo...a cascarla, jejeje
 
Aver si organizas una tú, guapo. Luego ya diras si somos pesaos o que.
El que da la cara ante el camping es el organizador y sus secuaces.jejeje Asi que cuando quieras organizas una. Yo ya me apunto. Ya puedes empezar a pensar donde vamos.

Me alegro que puedas venir, al fin nos conoceremos. Ala se acaó el cachondeo...a cascarla, jejeje

asi se habla hermano
te a faltao mandarlo a tomar por ...............
 
bueno ya estoy aqui

he ido a la ITV a recoger la ficha tecnica de la moto que le quite el viernes la limitacion de potencia de los papeles no vaya a ser que los guardias me denunciaran,y ya he pasado a tomarme un cafe con el rocigalgo
 
ya has ido donde los gays,,,, no puedes pasar sin ir mucho tiempo por allí.... mmm que mal te veo.
 
Hola Jose:
sabes que te lo digo con cariño y un poco de mariconeo, aver si se anima esto, en cuanto a lo de ir despues de amalizar los dias en principio lo tengo complicado, por las fechas final de mes son malas para mi, de momentp con vuetro permiso me quedo en la reserva y si cuando se hacerque la fecha puedo y hay sitio pues bien y si no a la proxima.
de todas formas con vuestro permiso me quedo por aqui.

un saludo . JM
 
jm no te preocupes que no pasa nada

aqui sabes que tienes tu casa

pero no me queda claro si quieres que te borremos de momento o que es lo que nos pides
 
jm no te preocupes que no pasa nada

aqui sabes que tienes tu casa

pero no me queda claro si quieres que te borremos de momento o que es lo que nos pides
pues Hombre, he visto que me habeis puesto dentro de los 18, y veo dificil ir, con lo cual si mi puesto lo puede ocupar alguien que de verdad pueda y quiera ir pues eso lo cedo.
Y cuando se acerque la fecha si veo posibilidad de ir lo dire, por ese motivo te digo que me pases a la reserva, si para entonces nu hay sito por que el camping esta lleno pues nos aguantaremos.
y lo de uqdarme por aqui ya sabes sigo el ilo, sin pausa

Un saludo . JM
 
Webcampada verano en rio mundo
Estamos preparando una Webcampada del 30 de Julio al 2 de Agosto en el camping rio mundo
Camping rio mundo

Se irán confeccionando las actividades y se irán colgando. Como queda mucho tiempo y hasta entonces, se aceptan sugerencias.
============================================
Hemos negociado con el camping y nos han concedido un total de 18 parcelas. Gracias Camping Rio Mundo
============================================
SOLO DISPONEMOS DE 18 PARCELAS. NI UNA MAS.


LISTA DE ASISTENTES:

1.- CORTINAS.......2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)conf
2.- ASOINF............2 ADULTOS (MALLORCA)confirmado
3.- MARIANO TP....2 ADULTOS Y UN NIÑO (MURCIA)confirmado
4.- ARTEMISA........2 ADULTOS Y UN NIÑO (TOLEDO)confirmado
5.- VALENTINO.......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (TOLEDO)
6.- POTY-MOTY......2 ADULTOS Y 1 NIÑO Y 1 BB (VALE)
7.- ANDREY............2 ADULTOS Y3 NIÑOS ( MURCIA)confirmad
8.- SOLARIS...........2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)confirmado
9.- ZEUS390...........2 ADULTOS Y UNA NIÑA (MURCIA)
10.-WITO..............2 ADULTOS Y 2 NIÑAS (VALENCIA)
11.-MACQUERO......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)confirmado
12.-ROCIGALGO.....2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)
13.-GLORY.............2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)
14.-ACHOFRAN.......2 adultos y 1 niño y 1 niña(Murcia)
15.-almag..............2 adultos y 2 niños(Malaga)
16.-pink_caravan.....2 adultos y 1 niño(Valencia)
17.-cachalote...........2 adultos (Malaga )
18.-jjjj.....................2 adultos y 2 mozos (Cordoba)confirmado

lista de espera


1 ramiro21 3 adultos y 2 niños (cadiz)
2 madriles97 2 adultos y un niño (aranjuez)
3 jamabola..........3 adultos y un niño (Alicante)

El camping nos hará un 15% de descuento sobre tarifa ya que al ser verano no puede ser de otra manera.

POR FAVOR, QUIEN SE QUIERA APUNTAR QUE LO DIGA, PERO NO APUNTARSE EN LA LISTA.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION


acabo de hablar con el webmaster y me a dicho que el que quiera la tarjeta de webcampista la puede pedir y el me las mandaria a mi 15 dias antes de la webcampada.
con lo cual en vez de 5 euros,tendriais que pagar 3 euros al mandar varias del tiron en vez de cada una a un domicilio.serian 3 euros que me tendriais que pagar en el camping el que la quiera.el plazo para pedirla es hasta el 15 de julio,tendriais que rellenar el siguiente formulario y decirmelo a mi.
no teneis que mandar la transferencia si queresis que os cueste 3 euros


Webcampista

lista de tarjetas

artemisa
el touareg
asoinf
andrey
mariano_tp
kuchipu
zeus390
pink_caravan
macquero
carmenyjosegruas
glory
tcp
sol@ris

con la tarjeta webcampista lo que se pretende es conseguir descuentos en camping mayormente en temporada alta,para temporada baja ya hay muchas opciones pero para temporada alta no
de hecho este año para las vacaciones webcampista(unos descuentos para el verano en una serie de camping) solo se podran veneficiar los que tengan la tarjeta

Todo el que quiera la tarjeta ya sabe lo que tiene que hacer. Vamos animaros a tener mas ventajas.


ATENCION

Ñoras y Ñores.

Tenemos que ir confirmando las reservas de las parcelas al camping.
En el camping me han dicho que cada uno vaya llamando por teléfono y de los datos. Si quereis me los mandais por privado y me encargaré de confirmar las reservas. Para ello se necesita NOMBRE, DNI, Nº PAX Y DIAS DE ESTANCIA.
Se que falta tiempo, pero si no hacemos firme la reserva nos podemos quedar sin parcelas.
Si decidiis hacerlo ada uno, por favor comunicarmelo cuando hayais reservado para ir tomando nota
la mejor manera de hacer la reserva para el que no halla estado en el camping es aqui

Camping rio mundo
junto con el nombre,poner WEBCAMPISTA para que sepan que sois de la webcampada


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.

Se me olvidaba. Tenemos de plazo hasta el 30 de Mayo.
La reserva es del 50%. Ya os daré por privado el nº de cuenta.

Acordarse que hay que ir haciendo el pago de la reserva.Tenemos hasta final de mayo, de lo contrario peligramos a perder las parcelas.
 
ÑORAS, ÑORES....
Que tengais felices sueños.

Hasta mañana.
 
Paco

No os durmáis y atentos a hacer la reseeeeeeeeerva, que os quedáis sin parceeeeeela, jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com