Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

J1 le has enviado al cortinas la pregunta de si con el B, se puede llevar ese remolque. la verdad que tengo dudas de que yo pueda enganchaloooooo uffffffffff que pedazo carro.

ah por ciero cambiate el avatar que el cortinas se confunde.
 
Ya he enviado los datos ahora bien como saben que soy de la webcampista ?
 
te he dicho que pongas webcampista al lado del nombre
 
Paco

Paco

paco eso no faltara ,oye como esta sonia , y no digas q preña ,jajajajaaj

preña y porculera como todas las preñas

Sonia va p'alante, con las patadas y alguna molestia, pero por lo demás no se queja. La verdad es que entra poco en el foro, ahora andamos liados entre unas cosas y otras. Voy a decirle que ponga algo.
 
Sonia

Sonia

Hola JJJ, como dice Paco va todo bien y Jose...no sé como sería de porculera Rosalía durante el embarazo, pero yo soy una balsita de aceite, je, je, je, Paco es un santo que me tiene que soportar sobre todo los cambios de humor y el estar cada dos por tres diciendole..me duele aqui...y ahora allí...pero bueno, esto es como un constipado que tarda un poquito más en curarse...¡y ya sólo quedan dos meses!.

Bueno, espero poder meterme más a menudo en el foros, besos a todos, Sonia:cheers:
 
Sonia va p'alante, con las patadas y alguna molestia, pero por lo demás no se queja. La verdad es que entra poco en el foro, ahora andamos liados entre unas cosas y otras. Voy a decirle que ponga algo.
maltratador que eres,,, mira que darle patadas,no sé como es que no se queja
 
J1 le has enviado al cortinas la pregunta de si con el B, se puede llevar ese remolque. la verdad que tengo dudas de que yo pueda enganchaloooooo uffffffffff que pedazo carro.
con el B no puede.
ah por ciero cambiate el avatar que el cortinas se confunde.
y refrenre al avatar,un carajo ,q espabile ,o no ,tu q dices,
 
Hola JJJ, como dice Paco va todo bien y Jose...no sé como sería de porculera Rosalía durante el embarazo, pero yo soy una balsita de aceite, je, je, je, Paco es un santo que me tiene que soportar sobre todo los cambios de humor y el estar cada dos por tres diciendole..me duele aqui...y ahora allí...pero bueno, esto es como un constipado que tarda un poquito más en curarse...¡y ya sólo quedan dos meses!.

Bueno, espero poder meterme más a menudo en el foros, besos a todos, Sonia:cheers:
sonia malegro q valla la cosa bien, y q sean dos meses cortitos, saludos desde cordoba.
Sonia a q no sabes lo q hemos comido hoy y nos hemos acordado d ti,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Paco

Paco

sonia malegro q valla la cosa bien, y q sean dos meses cortitos, saludos desde cordoba.
Sonia a q no sabes lo q hemos comido hoy y nos hemos acordado d ti,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

No le digas salmorejo que le da el antojo y luego le sale a la niña, jejeje.
 
Buenas noches, llevo tiempo sin escribir, aunque estoy al día. Este post es para decirle a Pedro (y a los demás) que me descuelgo de la webcampada (dejo hueco). Tengo una boda ese fin de semana, y no han querido cambiar la fecha los muy....., pese a que les he insistido. Así que otra vez será. Y una preguntilla. ¿puedo solicitar la tarjeta y le doy los dineros a Andrey? que yo ya se lo daré a él, jajajja. Bueno pues lo dicho que lo paséis muy bien, aunque seguiré enganchado al hilo. Y a ver si la próxima, que vaya tela las dos últimas.
 
Buenas noches, llevo tiempo sin escribir, aunque estoy al día. Este post es para decirle a Pedro (y a los demás) que me descuelgo de la webcampada (dejo hueco). Tengo una boda ese fin de semana, y no han querido cambiar la fecha los muy....., pese a que les he insistido. Así que otra vez será. Y una preguntilla. ¿puedo solicitar la tarjeta y le doy los dineros a Andrey? que yo ya se lo daré a él, jajajja. Bueno pues lo dicho que lo paséis muy bien, aunque seguiré enganchado al hilo. Y a ver si la próxima, que vaya tela las dos últimas.

Fran, siento que no puedas venir, pero las obligaciones....ya se sabe.
Aqui nos tienes, y aver si la próxima puede ser.
 
Webcampada verano en rio mundo
Estamos preparando una Webcampada del 30 de Julio al 2 de Agosto en el camping rio mundo
Camping rio mundo

Se irán confeccionando las actividades y se irán colgando. Como queda mucho tiempo y hasta entonces, se aceptan sugerencias.
============================================
Hemos negociado con el camping y nos han concedido un total de 18 parcelas. Gracias Camping Rio Mundo
============================================
SOLO DISPONEMOS DE 18 PARCELAS. NI UNA MAS.


LISTA DE ASISTENTES:

1.- CORTINAS.......2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)conf
2.- ASOINF............2 ADULTOS (MALLORCA)confirmado
3.- MARIANO TP....2 ADULTOS Y UN NIÑO (MURCIA)confirmado
4.- ARTEMISA........2 ADULTOS Y UN NIÑO (TOLEDO)confirmado
5.- VALENTINO.......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (TOLEDO)
6.- POTY-MOTY......2 ADULTOS Y 1 NIÑO Y 1 BB (VALE)
7.- ANDREY............2 ADULTOS Y3 NIÑOS ( MURCIA)confirmad
8.- SOLARIS...........2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)confirmado
9.- ZEUS390...........2 ADULTOS Y UNA NIÑA (MURCIA)
10.-WITO..............2 ADULTOS Y 2 NIÑAS (VALENCIA)
11.-MACQUERO......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)confirmado
12.-ROCIGALGO.....2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)
13.-GLORY.............2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)
14.-ramiro21......... 3 adultos y 2 niños (cadiz)
15.-almag..............2 adultos y 2 niños(Malaga)
16.-pink_caravan.....2 adultos y 1 niño(Valencia)
17.-cachalote...........2 adultos (Malaga )
18.-jjjj.....................2 adultos y 2 mozos (Cordoba)confirmado

lista de espera



1 madriles97 2 adultos y un niño (aranjuez)
2 jamabola..........3 adultos y un niño (Alicante)

El camping nos hará un 15% de descuento sobre tarifa ya que al ser verano no puede ser de otra manera.

POR FAVOR, QUIEN SE QUIERA APUNTAR QUE LO DIGA, PERO NO APUNTARSE EN LA LISTA.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION


acabo de hablar con el webmaster y me a dicho que el que quiera la tarjeta de webcampista la puede pedir y el me las mandaria a mi 15 dias antes de la webcampada.
con lo cual en vez de 5 euros,tendriais que pagar 3 euros al mandar varias del tiron en vez de cada una a un domicilio.serian 3 euros que me tendriais que pagar en el camping el que la quiera.el plazo para pedirla es hasta el 15 de julio,tendriais que rellenar el siguiente formulario y decirmelo a mi.
no teneis que mandar la transferencia si queresis que os cueste 3 euros


Webcampista

lista de tarjetas

artemisa
el touareg
asoinf
andrey
mariano_tp
kuchipu
zeus390
pink_caravan
macquero
carmenyjosegruas
glory
tcp
sol@ris

con la tarjeta webcampista lo que se pretende es conseguir descuentos en camping mayormente en temporada alta,para temporada baja ya hay muchas opciones pero para temporada alta no
de hecho este año para las vacaciones webcampista(unos descuentos para el verano en una serie de camping) solo se podran veneficiar los que tengan la tarjeta

Todo el que quiera la tarjeta ya sabe lo que tiene que hacer. Vamos animaros a tener mas ventajas.


ATENCION

Ñoras y Ñores.

Tenemos que ir confirmando las reservas de las parcelas al camping.
En el camping me han dicho que cada uno vaya llamando por teléfono y de los datos. Si quereis me los mandais por privado y me encargaré de confirmar las reservas. Para ello se necesita NOMBRE, DNI, Nº PAX Y DIAS DE ESTANCIA.
Se que falta tiempo, pero si no hacemos firme la reserva nos podemos quedar sin parcelas.
Si decidiis hacerlo ada uno, por favor comunicarmelo cuando hayais reservado para ir tomando nota
la mejor manera de hacer la reserva para el que no halla estado en el camping es aqui

Camping rio mundo
junto con el nombre,poner WEBCAMPISTA para que sepan que sois de la webcampada


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.

Se me olvidaba. Tenemos de plazo hasta el 30 de Mayo.
La reserva es del 50%. Ya os daré por privado el nº de cuenta.

Acordarse que hay que ir haciendo el pago de la reserva.Tenemos hasta final de mayo, de lo contrario peligramos a perder las parcelas.
 
Ande está Glory que no asoma por aqui??
 
Buenas pues el mio se lo pasa muy bien ,porque se distrae mucho,que falta le hace.
Porque yo estoy muy deprimida y a veces estoy insoprportable.
Ahora he ido a psiquiatra y me ha mandado a un psicologo,bueno a ver si con la ayuda de mi familia y vosotros, a ver si salgo.
Un saldo y fuerte abrazo para todos.
 
Buenas pues el mio se lo pasa muy bien ,porque se distrae mucho,que falta le hace.
Porque yo estoy muy deprimida y a veces estoy insoprportable.
Ahora he ido a psiquiatra y me ha mandado a un psicologo,bueno a ver si con la ayuda de mi familia y vosotros, a ver si salgo.
Un saldo y fuerte abrazo para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com