Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

que numero mas bueno papi
 
MUY BUENAS A TOD@S.

Como algunos ya sabeis este finde he estado en Gandia (l'alqueria) en donde conocí a Pedrin. Estuvimos tomando unos refrescos...Gracias Pedrin.

Hermano como ya te dije por telefono, enhora buena por tu nuevo elemento de acampada. Que lo disfruteis con salud.

Ya estoy en casa y la CV en Torrent.

Siento mucho no haber podido ir a Crevillent...ya sabeis los motivos. En fin que nos vemos pronto.


Y por último tengo que decir una cosa muy importante









A CASCARLA.
 
pedro que conste que pedrin estaba en gandia cuando fuimos la otra vez,por su cuenta pero estaba

que conste que no te perdonamos por dejarnos tirados

gracias de nuevo por lo mio

a cascarla
 
pues después de pasar el fin de semana en Cabopino en la kedada de comienza el veranito, ya estoy aquí para deciros que quedan

46dias.jpg
 
Apuntadnos a esa paella!!

enhorabuena Corti!!! Ya nos la enseñaras, que nos vamos a quedar con los dientes bien largos.
 
Epa a que hay que apuntarse , que yo no me halla apuntado que va , a paella me apuntan a lo que sea me apuntan.
Una curiosidad?
En rio mundo hay rios de agua dulce verdad?
En rio mundo hay parajes bellisimos verdad ?
En rio mundo hay un charquito de agua dulce para yo bañarme que me encantan los rios guapos para echar un
bañito de agua dulce.
Pregunto?
 
pues después de pasar el fin de semana en cabopino en la kedada de comienza el veranito, ya estoy aquí para deciros que qued

46dias.jpg

bueno almag te voy a ver mas que a mis primos
un abrazo
nos vemos en almayate
 
epa a que hay que apuntarse , que yo no me halla apuntado que va , a paella me apuntan a lo que sea me apuntan.
Una curiosidad?
En rio mundo hay rios de agua dulce verdad? si
en rio mundo hay parajes bellisimos verdad ? si
en rio mundo hay un charquito de agua dulce para yo bañarme que me encantan los rios guapos para echar un
bañito de agua dulce. en la misma puerta
pregunto?

alguna duda mas?
 
El que no pague lo borras.
 
LISTA DE ACTIVIDADES.

Gran paella realizada mano a mano por ELTOUAREG y ASOINF. Irse apuntando los que querais comerla. Como siempre pondremos unos cinco eurillos (mas o menos) por familia para la compra de los ingedientes.


1.- ELTOUAREG/ARTEMISA
2.- ASOINF/AGUILA ROJA
3.- CORTINAS/ROSALIA
4.- PINK CARAVAN/PINK LAIDY
5.- MARIANO/ZAPATERA PRODIGIOSA
6.- SONYPA....CONTAMOS CON VOSOTROS!!!
7.- PAPI/KUCHIPU
8.- J1/J2
9.- MACQUERO/ACOMPAÑANTE
10.- ALMAG/SRA.
11.- CACHALOTE/SRA
12.- WITO/SRA
13.- POTTY/MOTY
14.- ZEUS390/SRA.

__________________
 
agudo no coño
que en lo que le pueda ayudar,aqui me tiene

coño en rio mundo se come y se bebe ?
Yo pregunto por si como no lo se es que como no conozco a le gente de levante no se si guardais dietas y haceis seciones de deporte
jjjejejejejjjje
es joda
 
A ver por si alguno se quiere apuntar del 24 de junio al 28, voy a estar en los BATANES, OSA DE MONTIEL.
Las cervezas las pomgo Yo, la boca cauno.
Un saludo . JM
 
pedro que conste que pedrin estaba en gandia cuando fuimos la otra vez,por su cuenta pero estaba
ya me lo dijo, pero yo no le conocia.
que conste que no te perdonamos por dejarnos tirados

ya lo se...de alguna manera tendremos que arreglarlo.

gracias de nuevo por lo mio

a cascarla

a cascarla
 
una oferta interesante jm,pero no creo que pueda ir que no sera por ganas
Pues avisame, para que no falte cerveza je,je,je, que la palabra es la palabra.
ademas tengo contolada una fabrica de queso UMMMMMMMMMMMM
vamos han pasado 8 años de la ultima vez que estuve y todavia me acuerdo.
Un saludo . JM
 
venga arriba que el número de hoy lleva premio.
quedan

45-dias.jpg
 
apuntarme aunque sea en sufridores...2 adultos 1 adolescente 13a 2 niños 11a y 6a cv madrid

Te puedo apuntar en la lista y entras, pero tienes que hacer la reserva YA directamente con el camping (en su pagina) diciendo que eres del grupor Webcampista. Una vez realizada la reserva y el pago de la misma me indicas por privado con que nombre has hecho la reserva. El viernes tengo que hablar con el camping para dejar el tema listo.
Un saludo.
 
Ya tengo ganas de ir y cobnocer a esa maravillosa gente de levante que me cuenta jjjj , dice que parecen andaluces de lo buenos que son, me refiero a eso de comer, beber y joder.
Yo por si saldre con almag iremos juntos desde la bella malaga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com