La tia de Juan ha muerto esta mañana, hemos venido a casa a comer algo y nos vamos de nuevo al tanatorio. Gracias a todos por vuestros animos. Un beso de Juan y mio.
Andrey esperamos que Alicia se encuentre mejor, besitos.
La tia de Juan ha muerto esta mañana, hemos venido a casa a comer algo y nos vamos de nuevo al tanatorio. Gracias a todos por vuestros animos. Un beso de Juan y mio.
glory mi mas sentido pesame
Ya vamos de vuelta
Miguel nos a puesto una comkda espectacular como siempre
Posteado via telefono movil
Bueno, me he puesto algo al dia, y la cosa esta un poco triste, lo sentimos Glory, un besote y ánimo.
Andrey espero que Alicia este bien y la mimeis mucho.
lo que mas me a gustado es la compañia.lo demas es secundarioQUE ESAGERAO ERES CORTI SI LO QUE MAS TE HA GUSTADO HAN SIDO LOS ASIATICOS ottytrain5:
lo que mas me a gustado es la compañia.lo demas es secundario
ya estamos en casa casi una hora,estoy rebentao.
Asi que voy a dar una vuelta por el chat ahora y a la piltra
Voy a la piltra ahora mismo porque el chat tampoco me va hoy,asi que a cascarla.casi 1000 kilometros nos hemos cascaose agradece lo de la compañia y a descansar que la paliza del viaje la llevas en el cuerpo un besote a los nenes y recuerdos a rosalia
No se como andaremos de días pero si quiere el señor apuntador hacer los honores.
madriles97....2 adultos y 1 niño de 13 años. CV- Aranjuez
Un saludo.
por cierto,la ensalada del cesar estaba de muerte
Posteado via telefono movil
Ya vas a cascarla? Voy a ver si hay alguien en el chat.
Un saludo desde Barcelona
Buenos dias ,pobrecico el cortinas hizo 1000 km y estaba cansaico,vaya tio ,ya digo yo que los km no son lo suyo.
y encima nos deja solos a Pedro y ami con sandra en el chat.eso si que no lo esperaba ni buenas noches dijo .vaya vaya
bueno que pasa aqui hoy macho??
ande esta la gente??
pedro si ves a sandra en barcelona dale recuerdos mios
los hice en 14 horas macho
anoche no me iba bien el pincho y no tenia ganas de ponerme a bregar con el,asi que la aguantais vosotros
y aluego no qiere venir a gandia que total son 500 km de na y pa ters dias
hay que joderse macho
si es por invitarte a comr yo te invito macho ....aunque sea fiambre
bueno que pasa aqui hoy macho??
ande esta la gente??
pedro si ves a sandra en barcelona dale recuerdos mios
Le ha dicho un restaurante cerca de donde esta Pedro para que vaya a comer o a cenar.