Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Viva el Carnaval, Viva Andalucía", La Carlota-Córdoba

!!!!un fin de semana lleno de ilusión, compromisos, juegos, fiestas, concursos, premios, regalos y muuuuuuucha complicidad!!!!!

!!!os esperamos con muuuchas ganas de divertirnos!!!
 
Muy buenas tardes...........a falta de

33-copy.jpg


......Días, para la gran Fiestaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
 
nuestro agadecimiento personal por todo lo que nos estan dando y ayudando en la realización de esta webcampada al camping carlos iii, al frente del mismo a manolo y a todo su personal, chapó por vuestro trato y vuestro esfuerzo de que todo salga bien; igualmente dar las gracias a centros que colaboran con nosotros en cada kedada que hacemos como son centro comercial costa mijas, supercor fuengirola, deportes alcalá y surcaravaning, mil gracias a todos.
 
Con la colaboración del maravilloso Equipo de Monitores y Animadores "La Jädfire", compuesto por Laura, Elena, Madi, Antonio, Álvaro N., Álvaro V., Carolina y Alba...........llevan semanas preparando todo para hacer disfrutar a todos.

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10712914_10205154093231562_9174986842696538341_n.jpg?oh=ad1016f363dff2128f21cc6d689dcd59ó
e=556D63EB&__gda__=1432810430_94c191413cfe764a6f82cd72f59a7767
 
Bueno nosotros después de un fin de semana maravilloso, ya estamos de vuelta
Seguramente que la proxima sera en la carlota, asi que contando los dias jeje
 
Muy buenas tardes, bueno pues después de unos días de baja ya estoy por aquí mucho mejor y con muuuuuchas ganas de Webcampada para ver a los amigos y a tantos compañeros que nos queréis acompañar estos días de Fiesta.

Por mi parte preparando ya disfraces y todo lo necesario para pasarlo genial.:flor3:
 
CONDICIONES DE ESTANCIA PARA LA KEDADA:

Precio de Estancia por Instalación en el Camping, es de 18€ POR UNIDAD FAMILIAR hasta 4 personas (misma unidad familiar) y por día, a partir de una quinta se abonarían 5,60€ mas por persona adulta, niños hasta 3 años gratis y de 4 a 12 años 4,10€ por cada día.........EL PRECIO SE MANTIENE IGUAL ESTANDO UNA NOCHE O MAS.

-Disponibilidad de: 100 Parcelas

NOTA IMPORTANTE: Informar que la Dirección del Camping respetará el mismo precio de las Parcelas, a aquellos Compañeros que deseéis venir más días de los previstos a la Webcampada.


-En el Precio de los Bungalows nos han aplicado un 20% descuento sobre las Tarifas del 2015, siempre que sea el fin de semana completo, dejando así los precios muy atractivos:

-HABITACIÓN-MINI BUNGALOW PARA 2 PERSONAS SIN COCINA......
39€ UNA NOCHE, 78€ LAS DOS NOCHES.

-BUNGALOW STANDAR O MOBIL HOME PARA 2 PERSONAS ...........
59€ UNA NOCHE, 94,40€ LAS DOS NOCHES.

-BUNGALOW STANDAR O MOBIL HOME PARA 3- 4 PERSONAS...........
85€ UNA NOCHE, 136€ LAS DOS NOCHES......POR LA 5ª PERSONA SE PAGARÍA UN SUPLEMENTO DE 15€ POR NOCHE.

-CABAÑA DE MADERA 2 PERSONAS..............................69 UNA NOCHE, 110,40€ LAS DOS NOCHES.

-CABAÑA DE MADERA 3-4 PERSONAS............................95
€ UNA NOCHE, 152€ LAS DOS NOCHES.

-MENORES DE 3 AÑOS NO PAGAN NADA NI EN ACAMPADA NI EN BUNGALOWS.

-SE ADMITEN MASCOTAS EN LOS BUNGALOWS-MOBIL HOMES.
 
De nuevo quiero agradeceros la Bienvenida que le habéis dado a ésta, vuestra Webcampada, la cual estamos preparando Jesús y yo junto al Equipazo de Monitores y Animadores "La Jädfire" con muchísima ilusión, mil gracias.
 
Contaremos con una Zona de Merendero-Carpa que la Dirección del Camping reforzará con el alquiler de los Materiales necesarios para ello y así en esa zona de la Carpa podremos estar resguardados del todo contra toda posible inestabilidad en el tiempo, es una de las muchas medidas que han decidido tomar para ayudarnos al máximo en esta Webcampada y colaborar en ella en todo lo que les hemos pedido, algo que les agradecemos al máximo, ......La zona del Merendero es un sitio perfecto para las Fiestas ya que dispondremos exclusivamente de este espacio para nosotros durante toda la Webcampada; el Camping nos ceden algunas mesas y sillas para nuestro uso.

También damos las
GRACIAS al AYUNTAMIENTO DE LA CARLOTA
que tras pedírselo, nos cederá durante el fin de semana un Escenario para la realización de las Fiestas de Carnaval.

112009d1402339826-webcampada-halloween-2014-la-carlota-cordoba-merendero-fiesta.jpg
 
Ines apunta en la bungalo qur tengo 4 adultos y un niño de casi 3 años y en mi parcela 4 adultos y una niña un beso
 
Ines apunta en la bungalo qur tengo 4 adultos y un niño de casi 3 años y en mi parcela 4 adultos y una niña un beso

Hola Wapa. ahora anoto a tus amigas y la segunda familia contigo en la parcela, te ruego que les digas a los amigos del bungalow que tienen que llamar al camping para registrar la reserva del bungalow, tal como indico en el hilo de la programación, sin este paso la reserva no sería firme, también comentarte que entiendo que en el bungalow serían 2 familias no?, confírmamelo porfa, gracias y un besazo.


Buenas tardes............ya va quedando menos, esperemos estar al cien por cien.
 
Si ines son dos familias y en mi parcela otra dos familias,mañana llamamos al camping y confirmamos,un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com