Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Viva el Carnaval, Viva Andalucía", La Carlota-Córdoba

Buenas noches
por favor apuntarnos queremos repetir nos gusto mucho la ultima kdd en la carlota somos dos adultos y dos niños de 8 y 4 años con caravana y desde Córdoba ahh y con perrita, gracias

Pues bienvenidos de nuevo y ahora os incluimos en el Listado, un saludo Familia.

Seron, vete preparando el disfraz con tiempo, que lo tuyo lleva mucha tela.
Jijiji
Anda que no, je, je, je.................a ver que conseguimos que se disfrazara en Halloween tenemos que repetir la hazaña.
Hola nos podeis apuntar, somos dos y a.c. desde Palma del Rio cordoba
Encantada de contar con vosotros y ahora os apuntamos, saludos.
buenas nochesssss! nos apuntamos de nuevo con vosotros, nos lo pasamos en grande en hallowen! asi q somos 2+2 con ac.

saludos a todosssssss

Muy buenas, me alegro que tanto disfrutarais Halloween pues vamos a por los Carnavales!!!!!, un saludo.
 
Buenas noches, Ines porfavor apuntanos a Dani Amatulo y a mi:
Morbat.................2 adultos.....3 niños.... caravana.
Dani Amatulo.......2 adultos.....2 niños.....caravana.
Muchas gracias...
 
Buenas noches, Ines porfavor apuntanos a Dani Amatulo y a mi:
Morbat.................2 adultos.....3 niños.... caravana.
Dani Amatulo.......2 adultos.....2 niños.....caravana.
Muchas gracias...

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!......Bienvenidos Fali y Dani, ya sabes a darle a los disfraces Amigo, un fuerte abrazo.

 
Hola buenas noches , apunta a Rio 50 3+1+CV con luz , y Lolopirata 3+CV con luz

JEREZ DE LA FRONTERA
 
Holaaa, buenas tardes a todos y todas que animado se esta poniendo esto, me gusta.

A ver, sin animo de inmiscuirme en ningun aspecto organizativo, que me imagino todo lo que conlleva y siempre agredeciendo el esfuerzo, me gustaria plantearos una consulta. Pensamos que para los que salimos por la tarde del Viernes desde lejos es casi imposible estar en las Fiestas de Disfraces entre llegar e instalarnos se nos hace tarde y no podriamos disfrutrar de lo mas importante del fin de semana, sobre todo por los niños, que me consta que no tiene desperdicio, jejejeje. Habria posibilidad de pasar la Fiesta al Sabado y organizar otras actividades para el Viernes?? Si no es posible lo comprendo, queda poco tiempo e imagino que ya todo contratado, pero no queriamos quedarnos sin por lo menos comentarlo.

Un saludo a todos y a ir pensando en disfraces, jajajajajajajaja
 
Holaaa, buenas tardes a todos y todas que animado se esta poniendo esto, me gusta.

A ver, sin animo de inmiscuirme en ningun aspecto organizativo, que me imagino todo lo que conlleva y siempre agredeciendo el esfuerzo, me gustaria plantearos una consulta. Pensamos que para los que salimos por la tarde del Viernes desde lejos es casi imposible estar en las Fiestas de Disfraces entre llegar e instalarnos se nos hace tarde y no podriamos disfrutrar de lo mas importante del fin de semana, sobre todo por los niños, que me consta que no tiene desperdicio, jejejeje. Habria posibilidad de pasar la Fiesta al Sabado y organizar otras actividades para el Viernes?? Si no es posible lo comprendo, queda poco tiempo e imagino que ya todo contratado, pero no queriamos quedarnos sin por lo menos comentarlo.

Un saludo a todos y a ir pensando en disfraces, jajajajajajajaja

Hola wapa te cuento el grupo Carpe Diem lleva actuando con nosotros desde hace mas de 4 años las anteriores kedadas han sido puentes y las fiestas de carnaval las hemos hecho los viernes ellos los sabados actuan todps los años tambie n en cadiz y esa fecha la tienen comprometida igual que tienen su compromiso con nosotros.......la fiesta de los niños empezara sobre las 8 y si hay que atrasarla mefia hora mas din problema la de los grandesa las 11.
 
ROBLETO...

¿eso va con segundas?

:yaya:

Se dónde tienes aparcada tu caravana...

No, con la quinta directa, je, je, je........

Muchas gracias por la aclaracion, intentaremos no faltar a la cita. Besitos

Siento en principio que no lo cambiemos, aunque sí al final esto es un problema para muchos, Jesús y yo buscaríamos una solución, pero es que no queremos prescindir de Christian para las Fiestas es único moviendo a la gente y a los niños, un besazo.

 
Muy buenas noches, bienvenidos a los últimos compañeros que os habéis apuntado y gracias por querer acompañarnos estos días..........datos actualizados.
 
Buenas noches Ines apunta a unos amigos que me los llevo a ver si los enganchamos a las kdds son 2+3+cv (11-7-2)
 
Buenos días, vamos a actualizar datos, dando la bienvenida a los últimos compañeros que os habéis apuntado.
 
Buenas noches, por favor apunta a lafamilia SamyLor(antigua familia ANCONO),dos adultos y dos peqes de 9 y 6 años, esta va a ser nuestra primera Kdd y la primera vez q vamos a salir con la caravana, espero q todo vaya bien y q podamos ir y poder conocerlos.Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com