Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Viva el Carnaval, Viva Andalucía", La Carlota-Córdoba

Buenas tardes a todos,soy paco, amigo de Banlleji, soy nuevo en esto y me alegro de pertenecer a esta familia, me gustaría ir a esta quedada si todavía es posible, no se si tengo que hacer algo o con decirlo aquí ya me apuntáis, un saludo a todos,espero respuesta.gracias
 
Vamos fuerte PA rriba mi paco, soy Alberto compadre de banlleji, me alegro y nos alegramos , darte la bienvenida a esta gran familia, en ella disfrutaras de experiencias inolvidables y conocerás a gente encantadora, la diversión esta asegurada, ahora te advierto que se cogen algunos kilitos de mas, pero bueno , eso es señal que lo has disfrutado, nos vemos pronto y Enorabuena por la adquisición,( te pinchare las ruedas),haJajajajajaja, un fuerte abrazo paco.
 
Buenas noches.

Por favor, apuntadnos a Morrallilla, 2 + 1 (7 años), Caravana, desde Huelva.

Saludos!!!
 
Muy buenas noches.
Nosotros también nos queremos sumar a esta webcampada.
Desde Huelva 2 Adultos + 2 niñas de 13 y 14 años en Caravana.
Gracias
 
Webcampada "Viva el Carnaval, Viva Andalucía", La Carlota-Córdoba

Hola, por favor apuntanos: nato 2+2+cv, un saludo
 
Buenas tardes, en vista de que veo que últimamente se han apuntado un tal Rubén, un tal Manolo y un tal Agustín no tengo mas remedio que darme de baja.
Jajaja.
Inés , lo único de verdad en lo escrito es que no podré asistir por razones de trabajo que ellos saben, con lo cual causo baja.
Estaba muy ilusionado con la quedada porque van muy buena gente, también he visto en la lista algo de punta y compadre.
Sin mas, saludos a todos y que otro ocupe mi lugar......................................................., ¡ En la quedada,CLAROOOOO!
 
Buenas tardes, en vista de que veo que últimamente se han apuntado un tal Rubén, un tal Manolo y un tal Agustín no tengo mas remedio que darme de baja.
Jajaja.
Inés , lo único de verdad en lo escrito es que no podré asistir por razones de trabajo que ellos saben, con lo cual causo baja.
Estaba muy ilusionado con la quedada porque van muy buena gente, también he visto en la lista algo de punta y compadre.
Sin mas, saludos a todos y que otro ocupe mi lugar......................................................., ¡ En la quedada,CLAROOOOO!

Este hombre siempre igual... Mira que lo persigo para ver si me paga en especie, pero no hay manera... Grrrrrrrrrr!!!!

Ya me había hecho yo ilusiones de ver a mi niña, que hace mucho tiempo que no la veo, pero bueno, otra vez será!

A ver si terminas ya con tu nuevo destino y vuelves a casa, antes de Navidad, claro

Un abrazo y besos!!!
 
buenas noches Inés quisiera preguntarte si se puede hacer efectivo la reserva en el mismo camping ya que me pilla solo a 25 km.Un saludo gracias.
 
Buenas tardes a todos,soy paco, amigo de Banlleji, soy nuevo en esto y me alegro de pertenecer a esta familia, me gustaría ir a esta quedada si todavía es posible, no se si tengo que hacer algo o con decirlo aquí ya me apuntáis, un saludo a todos,espero respuesta.gracias
Bienvenidos familia, me alegro que te estrenes con nosotros y ya sabes lee el Hilo y atento a la fecha límite de pago por reserva, espero que la disfrutéis y veréis que será la primera de muchas, saludos.

Makina de regaña yo ya e echo el ingreso ke tengo ke llamar al campi
Perfecto y como ya te anoté debes de registrar los datos a través del Camping o conmigo, un saludo.

Buenas noches.

Por favor, apuntadnos a Morrallilla, 2 + 1 (7 años), Caravana, desde Huelva.

Saludos!!!

Bienvenidos, hacia tiempo que no coincidíamos, ahora os incluimos, saludos familia.

Muy buenas noches.
Nosotros también nos queremos sumar a esta webcampada.
Desde Huelva 2 Adultos + 2 niñas de 13 y 14 años en Caravana.
Gracias

Mas compañeros de Huelva, estupendo, ahora os sumamos al Listado y atentos a la fecha de pago por reserva, a preparar disfraces y os mando un saludo.

Buenas noche m he impocible asistir borarme soy blancapaloma muchas gracias asta otra

Lo sentimos, esperamos veros en una próxima.

ya esta pagado, ahora a arreglar disfraces !!!!!!
Biennnnnnnnn, a reciclar disfraces que es lo mejor, saludos.

Hola, por favor apuntanos: nato 2+2+cv, un saludo

Pues bienvenidos también a vosotros y ahora os anotamos en el Listado principal, solo una semana para reservar plaza, no lo dejéis, saludos.

Buenas tardes, en vista de que veo que últimamente se han apuntado un tal Rubén, un tal Manolo y un tal Agustín no tengo mas remedio que darme de baja.
Jajaja.
Inés , lo único de verdad en lo escrito es que no podré asistir por razones de trabajo que ellos saben, con lo cual causo baja.
Estaba muy ilusionado con la quedada porque van muy buena gente, también he visto en la lista algo de punta y compadre.
Sin mas, saludos a todos y que otro ocupe mi lugar......................................................., ¡ En la quedada,CLAROOOOO!
Vaya, pues esperamos contar con vosotros en una próxima, y sí que hay muy buena gente apuntada, saludos.

Buenas tardes
Confirmada asistencia y pagado a fecha de hoy.

Perfecto y te ruego que o a través mia o a través del camping nos pases los datos necesarios para la reserva, gracias y saludos.

buenas noches Inés quisiera preguntarte si se puede hacer efectivo la reserva en el mismo camping ya que me pilla solo a 25 km.Un saludo gracias.

Sí, sin problemas puedes acercarte al Camping y abonarlo allí, y ya registras tus datos, antes del 22 de febrero.


Muy buenas noches, darme un momentito para actualizar.........
 
datos ACTUALIZADOS.

Perdonarme que sea tan pesada con este tema pero os ruego que todos los Compañeros que hayais abonado la reserva sigáis los siguientes pasos, para poder así agilizar la entrada y poder desde el viernes arrancar con fuerza y sin atrasos, gracias por vuestra ayuda:

NOTA IMPORTANTE: UNA VEZ REALIZADO EL PAGO, LA PERSONA QUE RESERVA DEBE DE PROPORCIONARLE A INÉS(MÁKINA DE REGAÑÁ) LOS SIGUIENTES DATOS DE LA PERSONA QUE REALIZA DICHA RESERVA Y DE SUS ACOMPAÑANTES MAYORES DE 14 AÑOS O CUANDO SE REALIZE EL INGRESO LLAMAR DIRECTAMENTE AL CAMPING PARA PROPORCIONAR LO SIGUIENTE:

-NOMBRE Y APELLIDOS
-DNI
-FECHA NACIMIENTO
-FECHA EXPEDICIÓN DNI (día en el que se hizo el dni, no el día que caduca)
-MATRÍCULA DEL VEHÍCULO Y CARAVANA O AUTOCARAVANA

UNA SEMANA ANTES, LLEGADO EL PLAZO FINAL DE LÍMITE DE INGRESO, INÉS PROPORCIONARÁ AL CAMPING TODOS LOS DATOS SOLICITADOS.

SI TODOS LOS PASOS SOLICITADOS SON LLEVADOS A CABO Y SON CORRECTOS, NO FALTANDO DATOS, LA ENTRADA AL CAMPING SERÁ DIRECTA, SIN NECESIDAD DE PASAR POR RECEPCIÓN, SIENDO LA LLEGADA MUY ÁGIL Y SIN ESPERAS; LAS ACTIVIDADES SERÁN COBRADAS EN VUESTRAS MISMAS PARCELAS O BUNGALOWS POR EL PERSONAL DEL CAMPING.

 
!!!!!!OS ESTAMOS PREPARANDO DOS GRANDES FIESTAS DE CARNAVAL, JUEGOS, CONCURSOS, REGALOS, PREMIOS Y SORTEOS................Y TODO CON LA MEJOR DE LAS CONVIVENCIAS, CELEBRANDO JUNTOS LA GRAN FIESTA DE ANDALUCÍA!!!!!

¿OS LO VAIS A PERDER?
1281200489248_f.jpg


el-carnaval-aguamos-fiesta-L-qMo85h.jpeg

 
Hola buenas una cosita,los días k nos kedemos de más,se pagan en el camping o en la reserva.?saluditos a todos k pokito va kedandooooo
 
muy buenas ines el juando va hacer un niño mas esque no puede entrar el confirmamos nuestra asistencia los dos el lolo y el juando el martes aremos el ingreso un saludo ya mismo estamos de fiesta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com