Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre

hola a todos!
Hemos tenido un contratiempo, ayer fuimos a limpiar un poquillo la caseta(es caseta pq no llega a ser ni caravana) y como la tenemos al aire libre, en el campo de unos amigos, se nos hbia roto del viento una claraboya, la de encima de la cama, asi que de la lluvia teniamos mojado el edredon, los cojines y lo mas preocupante, hasta el colchón, y eso que el cubre era de plastico por el niño....El colchón está embutido con lo q es bastante dificil sacarlo pero es q aun asi, sigue lloviendo, asi que para que lo ibamos a sacar si ni siquiera lo podemos poner al sol...en fin que ya veremos si se nos seca o se nos pudre...un desastre y lo mejor es q no podemos ir a ver q ha pasado con él hasta el viernes, con lo q cruzamos los dedos y esperamos q esté seco....
 
ah!y la claraboya rota, que de momento le hemos puesto una losa de granito para que no entre mas agua pero ya veremos para irnos el puente que hacemos!alguna idea?
 
cambiar la caseta por otra??
 
cambiar la caseta por otra??

joer que radical y con lo que nos costo encontrarla!q en españa no hay mercado de segunda mano casi y una nueva vale como el doble q una caravana...deja deja, mejor cambio la claraboya y el colchon, el problema es q no se si me da tiempo antes del puente....
 
Buenas tardes a todos, Mariano siento que trabajes el dia 7, esperemos que podamos ir MAS ADELANTE y pasarlo con la familia JJJJ.
Bueno familias recordaros que esto se esta acercando y solo faltan.

Numero_cinco_1_g.jpg
DIAS
 
Pues que gracia elma.
Yo ayer me di cuenta que a mi CV le entra agua por el arcon y vi por dentro un trozo de madera ya que se troceaba con la mano, no tube tiempo de ver más, esperemos que no sea vital. Estoy rezando para que pare de llover.
 
a ver si en un ratillo el sabado por la mañna nos ponen una nueva pero era un desembolso con el q no contabamos y bueno, q si el colchon no se arregla no podremos ir pq esta hecho a medida y eso si que no nos da tiempo....
 
Paco
a ver si en un ratillo el sabado por la mañna nos ponen una nueva pero era un desembolso con el q no contabamos y bueno, q si el colchon no se arregla no podremos ir pq esta hecho a medida y eso si que no nos da tiempo....
Pues sería una pena, a ver si todo sale bien y el colchón se seca.
 
a ver si en un ratillo el sabado por la mañna nos ponen una nueva pero era un desembolso con el q no contabamos y bueno, q si el colchon no se arregla no podremos ir pq esta hecho a medida y eso si que no nos da tiempo....

Madre mía, cuanto lo siento Elma, espero que al final se arregle la cosa, y podáis venir.
 
Pues que gracia elma.
Yo ayer me di cuenta que a mi CV le entra agua por el arcon y vi por dentro un trozo de madera ya que se troceaba con la mano, no tube tiempo de ver más, esperemos que no sea vital. Estoy rezando para que pare de llover.

Espero que lo tuyo no sea nada, un poco de silicona y listo.
 
Paco
Pues que gracia elma.
Yo ayer me di cuenta que a mi CV le entra agua por el arcon y vi por dentro un trozo de madera ya que se troceaba con la mano, no tube tiempo de ver más, esperemos que no sea vital. Estoy rezando para que pare de llover.
Vaya tela betel ¿has encontrado por dónde entra el agua?
 
Paco
Buenas tardes....
Andresicooooooooooo se nos fastidió el viaje a Córdoba, no nos dan el día 7 en el curro así que no podemos darles el abrazo de vuestra parte a nuestros buenos amigos Los J.... ya se los das tu cuando coincidamos de nuevo.
Bueno mariano, pues que lo paséis bien en el Almafra, por lo menos estaréis más calenticos, o menos fríos.
 
Paco

Tenemos sprays de color plateado y púrpura. Podemos confirmar el pastel de pescado para el día de buffet libre. Ya nos va quedando menos, uf, uf.
 
hummmm pastel de pescado en la thermomix paco?
No si al final tendre que liarme yo y hacer alguna recetuki original con mi supermaquinon y dejar el arroz para otro dia..........
por cierto si os sobra un calcetin.........es por no comprar un par je je je, me hace falta uno solo por si mi hijo se anima a hacer la marioneta-calcetin
Paco

Tenemos sprays de color plateado y púrpura. Podemos confirmar el pastel de pescado para el día de buffet libre. Ya nos va quedando menos, uf, uf.
 
Gracias por el ofrecimiento Marisa,,, iremos al Almafra que no va a hacer tanto frío los tres días que podemos salir
bueno......que le vamos a hacer........pero no huyas del frio que nosotros no vamos a pasar ni chispaaaaaaa jej ej je je

ah!y la claraboya rota, que de momento le hemos puesto una losa de granito para que no entre mas agua pero ya veremos para irnos el puente que hacemos!alguna idea?
Elmaaaaaaaa por dios por dios!!!!!
a ver.....si el colchon está mojado mira la posibilidad de sacarlo como sea de alli pero no esperes al viernesssssss!!!!!
otra posible solucion ( momentánea claro) es que le pongas al colchon un plastico encima que no traspase,debajo algo que empape como toallas, mantas..........haz lo imposible por venir lo oyes?????espero de corazon que se solucione todo.

Pues que gracia elma.
Yo ayer me di cuenta que a mi CV le entra agua por el arcon y vi por dentro un trozo de madera ya que se troceaba con la mano, no tube tiempo de ver más, esperemos que no sea vital. Estoy rezando para que pare de llover.
Betelgeuse,te digo mas de lo mismo chiquillo!!!!!
ponle un monton de plasticos al arcon y ya está SOLUCIONADO!!!!!!
vamos ahorrando pa comprarnos una cv nuevaaaaaaaaa no vaya ser que se nos deshaga joeeeeeeee!!!!!!

MUCHISIMOS ANIMOS A TODOS QUE YA QUEDA MUUUUUUUUUUY POCOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
 
Hola!
kuchipu no entiendo lo q quieres decir, si lo que se tiene q secar es el colchon...de todasf ormas, ayer se acercó mi marido y dice q el colchon ya esta casi seco, llamé a donde nos lo han revisado alguna vez y me dijeron q si tenian claraboyas, el problema es que ahi si que no podemos ir hasta el mismo sabado por la mañana y si la que tieen no va pues no hay claraboya.Pq tb he pensado pedirla por internet pero me pasa lo mismo,y si la q me mandan(y me llega a tiempo) no sirve?y si no sabemos ponerla...en fin q esperaremos al sabado y cruzaremos los dedos.
 
Vaya Mariano, siento que al final vosotros tampoco podáis ir a Córdoba. Bueno, seguro que lo pasáis genial en el Almafra.

Elma, a ver si hay suerte y lo puedes solucionar.

Marisa ayer no pude ir a comprar, porque cuándo fuí a recoger a Paula al cole, me dijo la profe que se había estado quejando del oído y cómo eran las cinco de la tarde, pues ya me fuí a urgencias con ella y se me hizo tarde, y que estaba ella pachucha. Me iré hoy comeré por allí por el thader y ya aprovecho para comprar.
 
Elma, animo, a ver si se puede solucionar el sabado.
Paco, anoche, incluso mojandome, estuve viendo por donde entra el agua, no lo he encotrado, pero observo que no es "vital". Está empapando una parte de madera independiente del resto, es decir que la puedo quitar y sustituir sin causar daños al resto de la extructura. Esperemos que sea así, de todas formas YO ME VOY A MORATALLA. Duermo en el armario si hace falta.
Glory, la silicona hace milagros pero es poco "Pofesional".
 
buenos días...
¿felicidades papi??? que se celebra hoy ????
 
Hola!
kuchipu no entiendo lo q quieres decir, si lo que se tiene q secar es el colchon...de todasf ormas, ayer se acercó mi marido y dice q el colchon ya esta casi seco, llamé a donde nos lo han revisado alguna vez y me dijeron q si tenian claraboyas, el problema es que ahi si que no podemos ir hasta el mismo sabado por la mañana y si la que tieen no va pues no hay claraboya.Pq tb he pensado pedirla por internet pero me pasa lo mismo,y si la q me mandan(y me llega a tiempo) no sirve?y si no sabemos ponerla...en fin q esperaremos al sabado y cruzaremos los dedos.

Creo que lo que kuchi te dice es que pongas toallas encima del colchon, encima de las toallas yo pondria un plastico y encima un colchon hinchable de los que se ponen en las tiendas de campaña, que por cieto, llegado el caso si no tienes, yo tengo. Pero si dices que ya esta casi seco pues mejor.
 
felicidades.gif


pues eso por lo que sea para mi buen amigo Andresicoooooo
FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com