Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada yordas 2011. 8, 9 y 10 de abril de 2011. Riaño (león)

hola, noelia esta la lista actualizada de todos los asistente, podria ser posible que los q vamos con niños pongamos una lista para q mi hijo y los de los demas se hagan una idea de los amiguetes q asisten y q edades?
nachostder- 1niño de 7años
 
Pues mi hijo tiene 6 en pocos dias 7,asi es que ya puede contar con un amiguete.
 
Por mí no hay problema, podéis hacer una lista, los de la webcampada de Semana Santa lo están haciendo. Pero os digo lo mismo que a ellos, yo prefiero que seáis los padres porque a algunos no os importa poner las edades y a otros igual sí. Os lo dejo a vosotros. Un saludo

hola, noelia esta la lista actualizada de todos los asistente, podria ser posible que los q vamos con niños pongamos una lista para q mi hijo y los de los demas se hagan una idea de los amiguetes q asisten y q edades?
nachostder- 1niño de 7años
 
Por cierto para llegar desde Guardo ¿que tal esta la carretara? alguna indicacion especial el camping ¿esta señalizado? seguramente llegaremos de noche. es por no meterme por algun sitio que no deba.

Gracias

Con permiso de Noelia, saliendo de Guardo nada mas pasado el puente esta de firme un poco regular ,pero no te asustes que es un tramo pequeño luego esta bien,yo salgo de Valladolid a las 20 horas ,si quieres vamos juntos tambien vendra piolin y cocoliso Un saludo
 
Noelia para entrar al camping, por que parte del pueblo esta, veo en la www del camping que esta antes de cruzar el puente a la izquierda, hay que pasar el hotel o esta antes la entrada
 
Hay que pasar el puente sobre el pantano, luego sigues la carretera, dejando la gasolinera y entrada del pueblo a la derecha, seguimos y nos encontramos un cruce, no hacemos caso, y a 50 metros de este cruce y a las izquierda veremos ya la señal del camping y una carretera que sube a lo alto de la loma. El camping está por encima del pueblo. Esa carretera sube al camping. Voy a ver si localizo unas fotos y las pongo. SAludosss

Noelia para entrar al camping, por que parte del pueblo esta, veo en la www del camping que esta antes de cruzar el puente a la izquierda, hay que pasar el hotel o esta antes la entrada
 
En esta foto se ve como el camping queda por encima del pueblo.

foto%20del%20camping.jpg
 
La mia tiene 2 años.


Niños Yordas 2011:

Cabezalapiz: 1 niño de 6 años (casi 7)
Nachostder: 1 niño de 7 años
Galilea: 2 niñas de 3 y 6 años
Alex Fresneda: niños de 6 (casi 7) y 4 años
Piolinycocoliso: niñas de 4 y 3 años
Ruteros: niña 2 años
 
Niños Yordas 2011:

Cabezalapiz: 1 niño de 6 años (casi 7)
Nachostder: 1 niño de 7 años
Galilea: 2 niñas de 3 y 6 años
Alex Fresneda: niños de 6 (casi 7) y 4 años
Piolinycocoliso: niñas de 4 y 3 años
Ruteros: niña 2 años
BERSUSA niña 7 años


 
Niños Yordas 2011:

Cabezalapiz: 1 niño de 6 años (casi 7)
Nachostder: 1 niño de 7 años
Galilea: 2 niñas de 3 y 6 años
Alex Fresneda: niños de 6 (casi 7) y 4 años
Piolinycocoliso: niñas de 4 y 3 años
Ruteros: niña 2 años
BERSUSA niña 7 años
Rubim - Una niña de 5 años y un niño de casi 2 años
Pablosky - Una niña de 9 años y un niño de 4 años
 
Noelia quevedo, un peque de 6 años (por poco tiempo) el proximo 8 de abril cumple 7, y esta encantado de poder celebrarlo en la webcampada, desde aqui aprovecho a invitar a todos los niños ( la tarde del sabado ) prepararemos unas piñatas, globos, chuches, y una tarta de.......?
 
Niños Yordas 2011:

Cabezalapiz: 1 niño de 6 años (casi 7)
Nachostder: 1 niño de 7 años
Galilea: 2 niñas de 3 y 6 años
Alex Fresneda: niños de 6 (casi 7) y 4 años
Piolinycocoliso: niñas de 4 y 3 años
Ruteros: niña 2 años
Bersusa: niña 7 años
Rubim: Una niña de 5 años y un niño de casi 2 años
Pablosky: Una niña de 9 años y un niño de 4 años
Noelia Quevedo: Niño de 6 años (le falta un pelo para 7 años)
Peli38-ac: 2 niñas de 12 y 9 años
Lordbyron0215: niño de 2 años
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com