Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampadas.que tal?

Pues yo tengo unas ganas de iniciarme en esto de las Webacampadas... Espero a la 3ªEuskalwebacampada!!! Por cierto Urrutxu, yo también soy del turno de noche, pero condicionado por una niña de 3 meses
que nos vuelve locos, jajajaja. Ya la vereis lo bien que hace los irrintzis, jajajaja. Como vayamos no va a pegar ni ojo nadie en todo Lekeitio, jajajaja.:yes:




Tu no te preocupes,que aqui por la noche somos de poco dormir,jajajajja,y por los irrintzis de tu hija tampoco,que ya veras como le salen a mi mujer cada vez que me pilla metiendo horas jajajajajaj.Como se entere Rocio me cuelga:inocente::inocente::inocente::inocente:
 
Una de las que mas ganas le tengo yo...... la euskalwebcampada.......

Con lo bien que me hablaron de ella, a ver si un año de estos la visitamos.



Pr5egunta a Bribon y vente pacaaaaaaaaaaaaa,y mejor hoy que mañanaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Y por qué esperar a otro año?? arranca ya!

Nada marta para ver a xosero habra que esperar a que organice algo en Galicia.... como el año pasado ummm aun me relamo pensando en el pulpo.

Venga hombre.....................que al año que viene quien sabe.............................

alegria.png

Pr5egunta a Bribon y vente pacaaaaaaaaaaaaa,y mejor hoy que mañanaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a ser escueta:

No (general)
 
Pr5egunta a Bribon y vente pacaaaaaaaaaaaaa,y mejor hoy que mañanaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Precisamente el fue que me dijo que esa no me la podía perder.

La del pulpo, esa va a ser la que me va a caer a mi como me lie ..... casi mejor llevar el albariño para olvidar las penas jajajaj
 
Precisamente el fue que me dijo que esa no me la podía perder.

La del pulpo, esa va a ser la que me va a caer a mi como me lie ..... casi mejor llevar el albariño para olvidar las penas jajajaj



Pues nada,apuntamos que nos debes una;o la organizas o te vienes pa esta el año que viene jajajajaja
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com