Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampAstur 1-3 junio y Descenso Rio Deva

Hola Che ,,,,, que dispuesto te veo con el """si si si a todo """"
Te apunto luego , pero dime si traes AC o CV para que Javier el del campign que supono nos está leyendo yá lo sepa.

Mi niña tiene 8 años y ba a bajar en la canoa con su padre , pero ya puse por ahí que hay guías dispuestos a bajar con los niños, caso de padres inutiles .

basta que vosotros no podais quedar el domingo a la paella para que la hagamos el sabado de noche ¿que os parece a los demas ? (dicen que sí.......ya les oigo )

Riplis necesitaba saber la edad de tus niños ( la chica 14 mas o menos? ) por el mismo tema de las canoas y lo que tenis pensao respecto a ellos ,,,, aunque sí os digo a todos , que una vez en Unquera yá el guia nos orienta viendo el grupo .
 
Gracias Mariuka, ya los demas tambien de todas formas por nosotros que no sea que lo de marcharnos el domingo pronto es por no lleagar tade a casa usease que es un capricho nuestro, que tambien podemos salir un poco ams tarde que tampoco estamos muy lejos.
Nuestra famili se compone de: 2adultos y 1peque de 7años, en AC desde VBitoria.
 
Lista de asistentes :

1- Fran y Mariuca con Silvia 8 a. AC - Asturias
2.-Prestige : Alberto y Blanca con Jimena 15 a. CV- Coruña
3.-Marge y Luis con Edu 13 a. CV - Santander
4.-Arancha y Jorge con Irati 12 a. Furgon- Bilbao
5.-Picos de Europa : Juan y Señora- CV- Asturias
6.- Pozo y Mari y 3 chicos de 12 y 14 a. - AC- Valladolid
7.- Joselu: Jose Luis y Bren y Jenni de 14 a. AC- Navarra
8.- Che 2 adultos y 1 niño en AC de Vitoria
9.- Cifu y Mmato con CV
10.- Juanmadrid 2 adultos con CV
11.- XoXero y Moucha con 2 chicos de 10 y 14 -CV -Santiago
12.- Cabezlapiz : Roberto, Carmen 3 niños de 14,11 y 3- AC Valladolid
13.- Fernado Casa y Marikechu y 2 niños 9 y 11 a. - CV - Madrid
14.- Pepote y Marihache y 1 niña 9 a.- CV -Madrid
15.- Yuta: Fer y Loli y 2 niños de 4 y 2 -AC - Asturias
16.- Riplis 2 adultos y 2 niños de 10 y 15--CV Asturias -Ptes confirmar
17.-Joche y Chelo CV Asturias
18.-Che : 2 adultos 1 niño 7 a. -- AC --Vitoria


Chicos será mejor cerrar en 20 familias para poder estar todos juntos y no armar tanta liada ...

Lo de la superpaellada comunitaria (que trae Cabezlapiz , tanto la paellera como los bichos ) y el barril de sidra que llevamos nosotros , ya veo que tiene buena acogida, así que queda adjudicado como menu de sabado noche o de domingo a medio dia "como quieran uds", y lo pagaremos a escote y si queris orujo pa queimada quizas tambien se pueda arreglar.
 
OTRO TEMA IMPORTANTE :

por aqui parece que hay mucho miedica al agua
llevo toda la semana oyendo que si me da miedo ,no sé, yo mejor quedo con los niños .....

el caso es que Blanca la de Prestige dá el paso en firme y me dice : "yo no pienso bajar en canoa de ninguna manera" , y dice que no es por miedo sino porque no le da más .
Con Arancha la de Jorge andamos parecidos pero esa por miedo puro y duro.
Chelo dice Joche que tampoco le dá mas .
Mmato ?? algo oí a Cifu de que tenia ciertos temores .

No pasa nada...no es obligatorio bajar.... entonces estoy pensando en que igual alguno prefiere hacer media excursion en el tramo mas corto del rio unicamente.

Por favor decidme quien quiere media excursion y quien no quiere hacer nada de nada, porque en ambos casos hay solucion pero los guias tienen que saberlo .

Los de media excursión quedan en una parte del rio de chachara esperando a que lleguemos los valientes y se incorporan en ese momento al tramo mas facil.

Los que no quieran na de na , bajan con los guias en el bus y van parando en las zonas del rio donde los demas hagamos parada cuando les veamos esperandonos , y depues siguen ruta hasta el final en el bus .

 
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE un momentito MARIUKA que yo tb quiero ir lo q pasa es que yo en ese finde es cuando me instalo en Perbes (haber si os acercais que yo os busco plaza en las fechas que querais) y ademas te cuento yo me apunto a un bombardeo pero si Maria sale a las 21:00 horas del viernes entre que cojo la cv y arranco 22:30 me hago 400 kms y llego a las tantas paso el sabado y q fiessssssssta, sidra, canoa y cabritinha luego me levanto el domingo y hala tiramillas pa Koruña otros 400 kms es una paliza q te cagaxxxxxxxxxxxxx y a mi ganas no me faltan pero es un poco lejossssss par tan pocos dias, o sea q tu me dirasssssss.
 
Bribon dice : bla, bla, bla, bla....." Mariuka , osea que tu me dirás"

ya te digo :::APUNTAOOOOOOOO Y LISTO , arreglate como puedas....ven tarde .....vente por Seur .... coloca la caravana un miercoles ........etc etc etc .......

pero ven que te nombramos animador oficial ....ademas lo vuestro en la canoa : Fran, Xoxero, Pozo, Bribon, Jorge ....puede ser muy fuerte ...
incluso creo que Rayo M.Quin os puede dejar mal remando .

Lista de asistentes :


1- Fran y Mariuca con Silvia 8 a. AC - Asturias
2.-Prestige : Alberto y Blanca con Jimena 15 a. CV- Coruña
3.-Marge y Luis con Edu 13 a. CV - Santander
4.-Arancha y Jorge con Irati 12 a. Furgon- Bilbao
5.-Picos de Europa : Juan y Señora- CV- Asturias
6.- Pozo y Mari y 3 chicos de 12 y 14 a. - AC- Valladolid
7.- Joselu: Jose Luis y Bren y Jenni de 14 a. AC- Navarra
8.- Che 2 adultos y 1 niño 7 a. en AC de Vitoria
9.- Cifu y Mmato con CV
10.- Juanmadrid 2 adultos con CV
11.- XoXero y Moucha con 2 chicos de 10 y 14 -CV -Santiago
12.- Cabezlapiz : Roberto, Carmen 3 niños de 14,11 y 3- AC Valladolid
13.- Fernado Casa y Marikechu y 2 niños 9 y 11 a. - CV - Madrid
14.- Pepote y Marihache y 1 niña 9 a.- CV -Madrid
15.- Yuta: Fer y Loli y 2 niños de 4 y 2 -AC - Asturias
16.- Riplis 2 adultos y 2 niños de 10 y 15--CV Asturias -Ptes confirmar
17.-Joche y Chelo CV Asturias
18.-Bribon y Mari y 2 niños 3 y 14 a -CV Coruña

Chicos cerramos en 20 familias para poder estar todos juntos en el camping

Lo de la superpaellada comunitaria adjudicado como menu de sabado noche : Cabezlapiz trae la paellera y los mariscos y nosotros llevamos la carne, el arroz, las verduras y condimentos , el barril de sidra y si queris orujo pa queimada quizas tambien lo podamos consguir
todo esto lo pagaremos a escote .

Siendo asi creo que no procede encargar nada en el restaurante porque sabado a medio dia llevamos bocatas al rio y domingo a medio dia igual llevamos para hacer barbacoa o algo mas rapido.
 
ya toy harta de copiar lista

19.- Morenota : Miguel y Susana con Alvaro 1 año- AC Valladolid

solo queda una plaza
 
esto esta completo bribon que igual llegan primero las canoas que nosotros estoy negociando lo de viernes haber si , no tenemos que arrancar el sabado por la mañana , venga chaval que a lo mejor no hay nada en el mas alla y aunque halla igual no hay caravana ja ja ja , animaros que os esperamos vamos juntos. desde fox.
 
Pos ese finde nos hace la comunión celia,si no iríamos tb.

Besinos y pasadlo bien,nosotros el viernes nos vamos a la Warner,je,je,je,si es que NO PARAMOSSSS

Eva
 
Joer Mary,estoy fuera y me entero de esto,sin consultar con la JEFA no soy naide,estube cerca de ese camping hace tres veranos y fuí a visitar la zona, es una pasado.
Me encantaría volver a veros.
 
!!!! Abel por hablar !!!! :

Te meto directamente en la lista , dado que no quedan mas plazas y ademas se te va a secar la auto, traela al pais de la humedad un puquitin hombre !!

Y Mira a verAndypau sí le hacemos un hueco que no queda nada .

19.- Morenota : Miguel y Susana con Alvaro 1 año- AC Valladolid
20 .- Abel y Paloma , 3 níñas de 4,6,y 8 ? AC. Madrid
 
ATENCION:

Va a salir una oferta een el lidl de esta maravillosa camara de fotos acuatica por si alguno cae de la canoa y se ahoga que alguien pueda sacar una foto del cadaver ahogado y de esta manera nos quede un recuerdo del fallecido en el foro. aqui os dejo la foto por si nos interesa la podemos comprar a escote.
 

Archivos adjuntos

  • 07_2343_s.gif
    07_2343_s.gif
    6 KB · Visitas: 0
Mary el tiempo pasa muuu deprisa,las niñas tienen 5,6, y 9.
 
Gracias Pozo, casi no entramos, por los pelines, estamos mal acostumbrados de que siempre nos apuntas tu, que no mire la lista.

Mariuka: Alvaro tambien ha crecido y ya tiene 2 añitos, jajaja, pero casi que yo no bajo en canoa con Alvaro, si podemos ir en autobus como dices y pasar un rato con vosotros bien, si no pasamos el dia por el camping y cuando volvais estamos juntos no nos importa.

Besines para todos
 
Me dais envidia, sana pero mucha.

Estoy más tranquilo porque Miguel con su aparatito de los........ con música incorporada, os amenizará el descenso del Deva.

¡jesus! lo que voy ahorrarme en aspirinas.
 
Nosotros tampoco bajaremos el rio en canoa pues los pequeñajos son muy pequeñajos. Os daremos apoyo, logística, reportajes gráficos o lo que querais desde la orilla del rio o si queréis también podemos ir calentando los fogones, jijiji.
Hemos bajado el Sella varias veces y NO es nada peligroso, todo lo contrario, es muy divertido y te ríes un montón y siendo muchos, mejor. Lo digo para los indecisos.
Chaao
 
Uma pergunta de novata???? Nas vossas webcampadas tambem podemos levar crianças ( niños ) é que nós temos 3.
Todos tem que ir descer o rio???? ou podem ficar no camping ou ir passear ???
 
BUeno pues nosotros nos apuntamos los 3 a las canoas para hacer el desceso, aunque mi maquina de regañar dice que todo depende de como sea la parte dificil.
 
Se me ocurre una idea con lo del escote( digo del dinero) para 1 dia por ejemplo viernes cena para todos chorizos a la sidra con patates (la receta ye de mariuka y mia) si lo veis bien de la pota ,los chorizos,la cocina, bueno de todo hasta de hacelos me encargo yo asi que a opinar
 
Joche, amigo mío, que lo pienses vale pero.................que lo escribas, es pasarse un poco.

Cena de chorizos; o sea, quien sea una persona cabal, no debe asistir a dicha cena, es una cena de chorizos, con chorizos ¡jesus! y parecía tan majo y buena persona y siempre dispuesto a ayudar en todo.
 
Yuta tu que conoces bien la zona si deciís no bajar en canoa podeis hacer de guias por la orilla del Deva a los que no quieran subir

Luego hago una lista para que se apunten los que no quieren bajar y pasear por la orilla ...bueno pasear......os dejaremos unas sidrinas para que nos las guardeis fresquitas pa cuando lleguemos los de las canoas ...

Lo de los chorizos para el viernes de noche tambien a escote , que apunta Joche , es una excelente idea si él tiene una pota lo suficientemente grande pa todos

es este plato :


consiste en cocer chorizos en sidra y en la misma sidra engrasadina cocer patatas .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com