Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampista: 8 años en nuestras manos

webmaster

Administrator
una vez que ha pasado la fecha del fin del mundo.... y no ha sido ....(gracias amigos mayas por equivocarse en los calculos) y pasado tambien el sorteo de navidad y.... no nos ha tocado (....GRtfk...) me gustaría dirigiros a todos unas palabras de gratitud por haber hecho posible webcampista durante estos 8 años que hemos cumplido recientemente.

Gracias a todos por hacerlo posible.

Me vais a permitir que copie y pegue un hilo que abrí en su día , concretamente el 26 de julio del 2005 en el que intentaba transmitiros a todos lo que eran mis sensaciones con webcampista en ese momento. El hilo se titulaba 500 usuarios.

Han pasado 7 años desde aquel hilo, desgraciadamente las circunstancias generales han cambiado para todos, y han cambiado para mal, pero quiero pediros a todos , y más en un día como hoy, que no nos dejemos arrastrar por el signo de estos tiempos, que sigamos apoyandonos en la mayor de nuestras fuerzas: la esperanza.

Una fuerza que nace de la confianza, que a su vez nace de la absoluta seguridad en las capacidades propias, pero tambien en las ajenas para superar los retos y dificultades.
 
copio y pego del enlace siguiente: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/375-500-usuarios.html



beep beep... suena mi movil.. tienes un mensaje nuevo

un forero/a me envia un mensaje .. ya somos 500 usuarios en webcampista...

500 usuarios ... no me lo creo... desde cualesquiera de los cuatro puntos cardinales de nuestra tierra....

5 centenas de compañeros campistas.. pero si esto surgió de una forma simple..

Pero si fué ayer cuando fuí a esa quedada,...
pero si fué ayer cuando me sentí tan identificado con aquellos compañeros,..
pero si fué ayer cuando encontré aquella buena gente con mi misma pasión..
pero si fué ayer cuando dedidí que tenía que hacer algo para tratar de mantener vivo ese espirtú .. de hacer lo que estuviera en mi mano para que siguieramos en contacto.. y lo que estaba en mi mano era crear webcampista.

y hoy me envía un mensaje una excelente persona que hasta hace poco no conocía ,
y hoy me visita en mi casa una excelente persona que hasta hace poco no conocía..
y hoy recibo un email, procedente de una excelente persona que hasta hace poco no conocía, que me ratifica que el ser humano solo lo és cuando antepone la palabra humano a la palabra ser. Porque que aunque parezca lo mismo "ser humano" que "humano ser", a mí no me parece que sea lo mismo.
y hoy tengo 500 amigos más que ayer .. y esos amigos tienen 500 amigos más... mucho más que una cifra: Una cifra,por importante que sea, solo vale para las estadísticas.. para los balances contables.. un amigo vale para para todo y , sobre todo, vale sobre todo.

500 .. medio millar, un número respetable que merece ser respetado.

500 responsabilidades, quién puede fallarles ?
quién puede asumir 500 fallos?
un solo fallo .. 500 decepciones.

Pero no penseis que el merito es mio , yo solo he puesto la herramienta, sois vosotros los que utilizando la herramienta día a día habeis construido webcampista.

Pero no penseis que la responsabilidad es mía, sois vosotros los que día a día, debeis seguir construyendo webcampista. Debeis decidir, con vuestra participacíon, lo que quereis que sea webcampista.

Tal vez solo un pasatiempo.. tal vez un nexo de unión.. tal vez ... ?


Yo solo puedo aportar mi voluntad firme de mantener y perfeccionar la herramienta...


El resto está en manos del díalogo, en manos de la actitud, en manos de la compresión , en manos de los prejucios, en manos de la comunicación, en manos de la tolerancia, en manos de la voluntad, en manos de la cooperación , en manos de...

el resto está ... en vuestras manos.


P.D. son las 4.40 de la madrugada, perdonadme el desvarío, pero no podía dormir sin escribir este post. Claro que a esta hora .. la mente ya no está muy clara ..

O tal vez sí
 
Desde luego a mi me ha ayudado mucho, ojalá pronto pueda empezar a ser util yo también, gracias a tod@s.
Un abrazo y hasta luego.
 
Una fuente de información, conocimientos.............un diccionario del campismo..............................lo mejor...........................TODOS VOSOTROS....................................y las amistades creadas.

La labores bien hechas................siempre perduran..................

Gracias.
 
Gracias Joel por crear este foro que tanto me ayudo en mis comienzos con mi caravana y donde he encontrado tantos amigos que sin este foro jamas hubiera encontrado yo voy a hacer ahora tres años con vosotros y todos los dias tengo algo que escribir y que leer,ojala siga muchos años mas muchas gracias a todos,feliz navidad y feliz año nuevo
 
Ya está la clase empresarial alardeando de su poderío....ja,ja, ja. Es broma.

¡¡ Felices fiestas a TODOS!!

Jajajajajaj.....................si estamos como para alardear.......................me ca..........en!!!!!!!!!............

No han salido las fotos de una tienda de campaña y la caravana........................nuestros medios..........................jejejejeej

Mira que eres malo...........................
cache_2414727724.gif


Que pase una buena noche........................pero no solo esta.............sino...................cuélgate..................jajajajajajaaj

Saludos.
 
Haciendo memoria despues de haber leido este hilo me he dado cuenta y por circustancias del destino hace el mismo tiempo que me compre mi caravana 7 años,y sin duda conocer este mundo y esta web ha sido una de las nejores cosas que me han pasado en esta fase de mi vida ,pues gracias a todo esto he conseguido estabilidad en mi familia, pues cuando corren malos tiempos organizamos una salida junta a mi mujer y ayuda a que se pasen los malos royos,cuando no sabes que hacer entras en el foro y siempre hay algo interesante que leer y opinar por estas cosas y muchas mas que la verdad que son muchas ,solo puedo dar las gracias a webcampista y a todos los que aqui intervienen y como dice un spot publicitario,si no existiera habria que inventarlo.FELIZ NAVIDAD Y MEJORES ACAMPADAS PARA EL 2013 OS DESEO DESDE VALENCIA.
 
una vez que ha pasado la fecha del fin del mundo.... y no ha sido ....(gracias amigos mayas por equivocarse en los calculos) y pasado tambien el sorteo de navidad y.... no nos ha tocado (....GRtfk...) me gustaría dirigiros a todos unas palabras de gratitud por haber hecho posible webcampista durante estos 8 años que hemos cumplido recientemente.

Gracias a todos por hacerlo posible.

Me vais a permitir que copie y pegue un hilo que habrí en su día , concretamente el 26 de julio del 2005 en el que intetaba transmitiros a todos lo que eran mis sensaciones con webcampista en ese momento. El hilo se titulaba 500 usuarios.

Han pasado 7 años desde aquel hilo, desgraciadamente las circunstancias generales han cambiado para todos, y han cambiado para mal, pero quiero pediros a todos , y más en un día como hoy, que no nos dejemos arrastrar por el signo de estos tiempos, que sigamos confiando en la mayor de nuestras fuerzas: la esperanza.

Una fuerza que nace de la confianza, que a su vez nace de la absoluta seguridad en las capacidades propias, pero tambien en las ajenas para superar los retos y dificultades.

Nuevamente te doy las gracias por tu trabajo, y como bien dices, hay que confiar y tener esperanza en que tienen que venir tiempos mejores. Ánimo a los que están pasando por dificultades y que el año 2013 nos empache a todos de buena salud.-

Paco.-
 
Muchísimas gracias Joel, por todo.

Un abrazo y Feliz Navidad.
 
Gracias por todo el trabajo y el tiempo que inviertes para que todo esto funcione.:manosaplausos:

Un saludo y felices fiestas a todos
 
Muchas gracias Joel,por compartir con nosotros tu tiempo y hacer de este portal un sitio donde se conoce gente maravillosa y te hace sentir como en casa.

Que pasési unas felices fiestas!!!

Besos
 
Gracias por este punto de encuentro en el que compartimos tantos ratos,y sin el cual,en mi caso no habría conocido más aya de las ruedas de mi caravana.
Horas y horas,hilo tras hilo,experiencias vividas por tantos buenos compañeros como se mueven en este foro me ayudaron a conocer más de lo que conocía este apasionante mundo.
Magnífica labor desempeñada.
Impagables las horas dedicadas.
¡¡¡Felices Fiestas!!!
 
Felicidades webcampistas
compre mi primera caravana y la unica, el 20 de Diciembre 2008
descubri webcampista el 30 de Marzo del 2010
abri el hilo de Cuantos somos de Alicante el 5 de Mayo 2010
ya somos 123 a pesar de las crisis varias
esto esta muy vivo


FELICES NAVIDADES A TODOS
 
Gracias a webcampista, hoy tengo un montón de amigos repartidos por España que de otro modo no conocería.
Hace unos días comiendo con un grupo de amigos, muy amigos, comentamos esto." Os dais cuenta que nos conocimos en webcampista ??. Hoy parece que nos conocemos de siempre pero si no fuera por el foro no habríamos coincidido."
Por eso Joel. Gracias por darnos la oportunidad de conocer gente maravillosa.
Un saludo amigos, y Feliz Navidad
 
Pues a mí me pasa como a la mayoría de vosotros, que tengo buenas amistades gracias a Webcampista, pero no todo el mérito es de el foro, tambien hay que mencionar que la gran mayoría de foreros son gente abierta, simpática, dispuestos a hechar una mano en lo que haga falta, algunos cocinan de muerte (paellas y demás) otros hacen unos "chin-tonis" pa cag........se, agradables..............................................................................................................(modo Volusia)..................................................................ETC ETC ETC.
Gracias a webcampista y a los foreros que forman parte de esto.
Saludos y felices fiestas.:aplausos::aplausos::aplausos:
 
Gracias a Webcampista...

Gracias al Webjefe...

Gracias a los Webforeros...

Que ésto dure 10000 años más, por lo menos...

Felices Fiestas a todos... Besos y abrazos... Ya os los repartís como creais conveniente...



Saludeteeeees



Pd. Volusia... Has puesto la Auto Caravana de Joel, sin permiso???

Jejejee
 
Poco más que añadir, que no te canses nunca de gobernar este barco, pese a las tormentas que puedan venir.
Un abrazo Joel.
 
Muchas felicidades por el octavo cumpleaños, desearte de todo corazón que se cumplan otros ochocientos más, porque como bien dice mi querido amigo Agustín (kanute), sin ti, no los hubiera conocido a tanta buena gente como hay por aquí y que tengo aun que conocer, que es lo mejor. Un beso grandisimo para ti y tu familia. FELIZ NAVIDAD.
 
En primer lugar felicitarte por seguir llevando este barco adelante, en mis casi 7 años a bordo han sido muchisimas las buenas experiencias, hemos conocido cantidad de gente buena, hemos hecho amistades, pero de las de verdad, y tambien hemos conocido algun impresentable, pero estos se van cayendo por la borda ellos solos.

Son cientos de anecdotas, de risas, de cervezas (perdí la cuenta), de kilometros, si hago un computo, la experiencia es 100% positiva y todo gracias a tu esfuerzo Sr. Webmaster.

Lo dicho, felicidades y gracias.
 
Muchas Felicidades David, yo tambien me quedo despues de estos años con los Buenos Momentos que he vivido en este Foro, que han sido muchos, la Buena Gente que he encontrado a traves de mi teclado, muchos de ellos ya considerados Grandes Amig@s, y con el deseo de seguir viviendo y disfrutando a tope de este Espacio que tú nos brindas y que es tan Grande en todos los Aspectos.

!!!!!Felicidades Webcampistas!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com