Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista en Facebook?

Me he registrado intentando que nadie que no me conozca ya, me conozca ahora, ¿os importa intentar ver algo sobre mi? para ver todo lo que se escapa.

También me he apuntado en webcampistas
 
Me he registrado intentando que nadie que no me conozca ya, me conozca ahora, ¿os importa intentar ver algo sobre mi? para ver todo lo que se escapa.

También me he apuntado en webcampistas


:???: Pues no se te ve "na de na"... has bloqueado todo.... hasta el muro para poderte decir algo... :???:

attachment.php
 
Me he registrado intentando que nadie que no me conozca ya, me conozca ahora, ¿os importa intentar ver algo sobre mi? para ver todo lo que se escapa.

También me he apuntado en webcampistas


! A por él, se ha abierto la veda de Aunolouse ¡
 
Osease, que se pueden ocultar mejor algunas cosas, por lo menos de cara al publico.

Como mejor se configura la seguridad es así, primero lo cierro todo, así no me equivoco, después voy abriendo solo lo que haga falta, de momento no se me ocurre nada que abrir, como no tengo nada :dontknow:

De todas maneras sigo sin verlo, me he registrado para evitar que alguien lo haga por mi usando mi nick. que sepáis que el bueno es el de Apellidoa Apellidob :D

Como dice el webmaster lo de los grupos se intentó aquí, yo era uno de los reacios, y cambié de opinión cuando note "cosas", y entendí que no tenían porque ser grupos cerrados, invité a varios a juntarse al grupo de microcontroladores y no lo hicieron, ¿será que no les interesa el tema?.
Ahora que el foro está volviendo a la calma (tampoco fue para tanto) y que se plantea lo de "foro temático" frente a "foro caótico" igual rescatar estos grupos no estaría mal, aunque viendo las visitas del subforo de bricolage, me da que no funcionaría igual...

Aparte de eso, hoy por hoy todas los grupos son públicos y nadie se ha "atrevido" a crear uno privado con "los de Villa Arriba", o de algún comando, que más o menos es el "destino" de facebook ¿no?
 
Yo si que entro en facebook, y a mi corto parecer es un sitio muy útil para reencontrarse con amigos y conocidos a los que por una causa u otra se ha perdido el contacto, como por ejemplo a los antiguos compañeros del colegio.
 
Vaya lío.

Yo creo que en Webcampista encontramos todo lo que necesitamos. Todo. Gente, buena gente e información, buena información.

Mi razón para plantear Facebook es sencilla: se ha convertido en una plataforma de comunicación que ninguna web ni foro podrá superar. Todo está en Facebook y Facebook está en todo. No se si es lo que buscamos, pero es una forma más de explicarle a la gente que no somos feriantes.

Yo se muy poco de facebook. Pero si que veo que canales de TV, periódicos, etc, etc, tienen su plataforma paralela en Facebook. No me pongo ni a favor ni en contra, sólo planteo el debate.

Pero, por supuesto, para mí, y para vosotros también, el foro tiene algo especial.
Un saludo y un abrazo desde León.
 
Os imagináis los 15.000 foreros como amigos en Facebook?

Juas jejejjejejejejjejejejejejejje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com