Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampista en la feria del caravaning madrid 2010

espero que el peque se recupere no me estraña que no tengas ganas de nada y encima mira el tiempo valla y no lo queriamos perder jope ....:cry:
 
hola se va a celebrar al final la feria en xanadu este fin de samana, quiero ir pero con la lluvia no me atrevo por si acaso se suspende gracia
 
Siento comunicaros que no podré asistir a xanadu, esta noche han ingresado a mi hijo y esta en observación. Al parecer es un virus muy fuerte y no para de vomitar y esta deshidratado por completo. Casi con toda seguridad en el día de hoy le den el alta pero yo tengo tiempo material para preparar el viaje y el hotel. Ademas no me encuentro con los animos muy acordes. Lo siento y otra vez será. Saludos y que disfruteis lo máximo posible pues ya veis lo que puede ocurrir en minutos. Hasta pronto.

Lo importante es que se mejore el chaval.
Ya habra mas ferias y mas sitios para conocernos.
 
nos esta fastidiando la lluvia
 
nos esta fastidiando la lluvia
Buenos días a todos...

Nos está fastidiando la lluvia y también la NIEVE!! Está nevando en Madrid, mucho cuidado a todos los que quieran asistir a la exposición!!

A mí no me pilla muy lejos de donde vivo, a ver si puedo ir hoy por la tarde.
 
Pero se va a anular?? o hay carpas previstas??
lo digo pk esta nevando bastante chicos, tenia pensado acudir mañana ya que hoy no puedo, pero me da que segun vea si nieva mucho o no. Si veo que no puedo mañana el finde que viene no os libra ni el tato jeje. Besos y espero conoceros prontito
 
no os preocupeis que no se va a suspender.esto esta montado para vender no para que lo pasemos bien.otra cosa es que entre nosotros nos organicemos y lo hagamos mas ameno.insisto y perdonar por ser tan pesado.no merece la pena hacer mas de 50 km para ver cuatro a/c y c/v.
 
La feria es al aire libre verdad, pues que rabia con el tiempo de perros que hace nosotros al final no iremos hoy a ver si para la semana que viene esta mejor.
 
no os preocupeis que no se va a suspender.esto esta montado para vender no para que lo pasemos bien.otra cosa es que entre nosotros nos organicemos y lo hagamos mas ameno.insisto y perdonar por ser tan pesado.no merece la pena hacer mas de 50 km para ver cuatro a/c y c/v.

Te puedes llevar una sorpresa y que haya más de 4 ó 5 Cv y Ac....
 
COMANCHE.ya peino canas.

Pues peinatelas y abre bien los ojos... Sólo Caravanas Holiday lleva mas de 15 caravanas, 10 autocaravanas, además de carros tiendas, una caravana plegable y un Movil Home... las demás casas, supongo que por el estilo... pero, vamos, tu sigue peinándote las canas...
 
fhermy, es posible que a ti no te interese hacer mas de 50 km para ver cv y autocaravanas... pero no has tenido en cuenta que si vamos a la feria no es solo por las caravanas y las autocaravanas, que las podemos ver todos los días del año en sus respectivas áreas, todas colocaditas... si no que queremos ir a la feria, porque allí queremos ver a nuestros amigos, y si, si vamos a pasarlo bien, porque allí están nuestros amigos.... a ver caravanas podemos ir otro día...

Un saludo sin acritud, pero deja de dar la vara, ya te leimos en el otro post, y por eso no te hicimos caso...
 
Buenasss!. Acabo de llegar de la feria, y lo primero que he hecho es darme de alta.
Soy la "consuerte" de Wontola.
Joel, un saludo.
Thornberry, ¿cómo estás? ¿Ha salido todo bien?. Mi marido me dice que ya te mandará un privado para contarte unas cosas.
Yo lo que hago con este mensaje es presentarme. Un saludo a todos.
 
Buenasss!. Acabo de llegar de la feria, y lo primero que he hecho es darme de alta.
Soy la "consuerte" de Wontola.
Joel, un saludo.
Thornberry, ¿cómo estás? ¿Ha salido todo bien?. Mi marido me dice que ya te mandará un privado para contarte unas cosas.
Yo lo que hago con este mensaje es presentarme. Un saludo a todos.

Hola Pilar, encantado de darte la vienvenida al foro.
La operación bien, aunque dolorosa la recuperación...
Cuéntame que tal la Feria... supongo que mal porque no ha parado de llover.
Un saludo...
 
Me alegro de haya ido todo bien.
Hemos llegado a la feria esta mañana (total, a nosotros nos pilla al lado de casa), y nos ha cundido bien. Aparte de que había un montón de C/V Y A/CV expuestas, la presencia de gente con sus medios era bastante importante.
Hemos estado en el stand de Webcampista, tanto por la mañana como por la tarde. Hemos estado charlando con Joel y su mujer, y esta tarde hemos conocido a Sidra, su marido, Pilara y su marido y a Comanche.
Personalmente nos ha cundido un montón.
La lluvia y el fría han sido un incordio, pero si tu vas con ganas, todo se sobrelleva.
 
Bueno me alegra comunicaros que al crio le dieron el alta el viernes a mediodia, ya no vomita aunque ahora despues tubo algo de fiebre. Pero por fin hoy sabado parece que todo vuelve a la normalidad. Tiene dieta blanda y parece que la va aceptando. Esta al costipado pero eso son pormenores. Gracias a todos por vuestros animos.

Haber si el proximo finde puedo escaparme y conoceros. SAludos.



Javier pero que te ha pasado??? perdona pero yo muy despistado y no me entero de la misa la mitad.
 
Jejjeeejejee... Me alegro que lo pasarais bien.
Sidra y su marido son un encanto, a Pilara no tengo el placer y a mi hermano Comanche, que decirte, es mi hermano...
A ver si el sábado que viene me encuentro con ganas y me paso, a ver si puedo saludar a Joel...
 
Bueno me alegra comunicaros que al crio le dieron el alta el viernes a mediodia, ya no vomita aunque ahora despues tubo algo de fiebre. Pero por fin hoy sabado parece que todo vuelve a la normalidad. Tiene dieta blanda y parece que la va aceptando. Esta al costipado pero eso son pormenores. Gracias a todos por vuestros animos.

Haber si el proximo finde puedo escaparme y conoceros. SAludos.



Javier pero que te ha pasado??? perdona pero yo muy despistado y no me entero de la misa la mitad.

Nada, no te preocupes, una pequeña operación de corrección en la nariz... no es grave pero si molesta...

me alegro que tu niño esté mejor... traetelo al Xanadú que aqui acaba de mejorar... un saludo. :flower::flower::flower:
 
Nada, no te preocupes, una pequeña operación de corrección en la nariz... no es grave pero si molesta...

me alegro que tu niño esté mejor... traetelo al Xanadú que aqui acaba de mejorar... un saludo. :flower::flower::flower:


Me alegro de que haya salido todo bien, siento comunicarte que el crio no podrá ir ha xanadu ire con un amigo pues tenemos que hacer noche y demas. SAludos y lo dicho recuperate pronto.
 
hola amigos me gustria saber si esl certamen es al aire libre y si hay caravanas de segunda mano, yo busco 3 ambientes , gracias un saludo
 
Me alegro de que haya salido todo bien, siento comunicarte que el crio no podrá ir ha xanadu ire con un amigo pues tenemos que hacer noche y demas. SAludos y lo dicho recuperate pronto.

Pues a ver si nos conocemos el sábado...

hola amigos me gustria saber si esl certamen es al aire libre y si hay caravanas de segunda mano, yo busco 3 ambientes , gracias un saludo

jag, el certamen es al aire libre pero caravanas de segunda mano no hay. Todo lo que hay es nuevo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com