Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampista "para tod@s"

creo pableras que.... en tu video expresas perfectamente lo que trata de ser webcampista y lo que entre todos conseguimos que sea.... no hace falta añadir palabras cuando las imagenes lo explican todo.... por cierto....debo confesar que ....me emocionastes...
 
Pues no lo había "escuchau" y por eso no entendía tanta sensiblería, hoy lo he hecho y sí, está currao y además muy bonito.

Kiko, no te cortes, la sana competición no es mala y se trata de participar.
 
Que chulada Pablo, el video, me refiero al video, jeje, me ha encantado, muchísimas gracias.
 
Todo muy currado.Algún día saldré yo en alguno de ellos....y tambien me emocionaré.
 
Jopelines , Pableras que COSAS mas meritosas, y encima en tiempo LAVORAL doble merito si señor.


Saludos
 
Pero ¡¡¡qué pasa!!! ¿qué tiene que ver uno con el otro?.Todos sabemos que como director estás a años luz de mi categoría pero en la variedad está el gusto:dontknow:

Así que YA estás tardando en ponerlo.

Un saludo.


Jajajaja , no si al final...,habrá que hacerlo ...

:clock:
 
Pero bueno Pableras... primero el "Top Ten" y ahora esto y........

:dontknow::dontknow:¡¡¡¿¿¿tú cuando trabajas????!!!!! :dontknow::dontknow:


jajajajajaja
Me ha encantado, sí señor, es buenísimo :toothy7::toothy7:
Muchas gracias por hacer estas cosas tan bonitas y tan emotivas :thumbup:

Un saludo,
 
Lechesssss.......... que no lo habia visto, y mi niña la modelo que más sale........ Te voy a tener que pider derechos de imagen, jejejejeje.

Muy bueno, quiero una copia yaaaaaa.
 
Que bueno, si señor. Da ganas de conoceros a todos, que gran família.
Ojala algún día os vaya conociendo. que gustazo poderos tener como camarilla. Ahora en semana santa me dan la caravana y empezaré a disfrutar de ella. Hasta pronto.
 
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:es que este gallego es la leche pero es que no tienes curro tio deja de hacer el zangano y ponte a trabajar jejeje ahora en serio eres un crac muchas gracias por el video muy bueno te lo has currado dice carmen que si todos los hombres fuesen como el de la foto un bombon las muyeres andarian locas pero tu como no lo eres chaval conformate vicos
 

este hilo no puede quedar atras,,,,

y seria bueno subir los dos videos que nos ha hecho Pableras y el Kiko 1 al alguna seccion , no sé si a descargas u otra, para que quedasen al menos ahí de recuerdo para todos .
 
Me ha gustado mucho este video...y sobre todo los dos que salen en "a los que besan".....a ver si algún día os conozco en persona:king: Mariuka, estás mu guapa :flower:
 
este hilo no puede quedar atras,,,,

y seria bueno subir los dos videos que nos ha hecho Pableras y el Kiko 1 al alguna seccion , no sé si a descargas u otra, para que quedasen al menos ahí de recuerdo para todos .

Estoy de acuerdo contigo... creo que se podria plantear una secccion de videos... que al paso que vamos.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com