Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista... ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?...

Oxi

Buen día en perspectiva
Hola a todos y todas,

Hace ya algunos meses que estoy en este foro, y verdaderamente lo encuentro extremadamente dinámico e interesante. Y muy tolerante. He encontrado muchas respuestas y una recepción atenta de parte de sus integrantes. Debo constatar que existen también momentos de incomprensión rayanos en el surrealismo... Pero, para resumir, me place. En Francia, donde vivo, no veo un verdadero equivalente cualitativo...

Entonces, me viene una curiosidad. Y no encuentro la información en el sitio. ¿Quién o quiénes son los autores, los responsables de la existencia de este foro?

Es mi pregunta del día...
 
El responsable de la existencia de esta mesa camilla tiene nombre, claro... Joel David, un malagueño muy hábil, campista, avispado, trabajador y tolerante por principios...

Buen tipo sin duda, el webmaster.... que a lo largo de los años ha tenido que lidiar más de una faena, con toros desabridos, sin casta y con falta de fuerza... eso si peligrosos como lo son los mansos en el campo...

me parece un buen hilo para darle las gracias por su esfuerzo en mantener vivo este lugar donde muchos nos apreciamos, nos respetamos y vemos que no somos bichos raros en los gustos campistas... donde echamos unos buenos ratos,con buenas gentes que comparten nuestro amor por la Naturaleza, la cultura, por los viajes y por el campismo...
 
:thumbup::thumbup:
 
Bonjour, Monsieur.................

Aquí hay un Señor que dirige el cotarro.............como no puede ser de otra manera...........faltaría más...................y lo demás estamos porque queremos, porque nos gusta, porque tenemos algo en común, porque ya conoces a personas o la intuyes, que valen la pena.

Mándale un privado y le comentas lo que quieras..........seguro que te atiende.

A bientot.
 
Hola a todos y todas,

Hace ya algunos meses que estoy en este foro, y verdaderamente lo encuentro extremadamente dinámico e interesante. Y muy tolerante. He encontrado muchas respuestas y una recepción atenta de parte de sus integrantes. Debo constatar que existen también momentos de incomprensión rayanos en el surrealismo... Pero, para resumir, me place. En Francia, donde vivo, no veo un verdadero equivalente cualitativo...

Entonces, me viene una curiosidad. Y no encuentro la información en el sitio. ¿Quién o quiénes son los autores, los responsables de la existencia de este foro?

Es mi pregunta del día...
Le as dado en el clavo.
Es un gran foro, mucho más que un foro, hay un buen royo entre sus participantes, supongo que será porque solemos ser campistas todos y es el ADN de los campistas
respeto, tolerancia, opinar sin faltar a nadie, disfrutar de los campings, aprender de los demás...........
Y cuando todo este se aúna y se comparte por la gran mayoría es fácil que haya buena convivencia.
Yo estoy enamorado de este foro, me alegro y estoy orgulloso de pertenecer a el.

Saludos y carretas para todos

 
Discrepo.
La pregunta es : ¿Quién o quiénes son los autores, los responsables de la existencia de este foro?
Los autores, o mejor dicho, el autor Joel David, alias webmaster, al que hay que agradecer de todas todas su esfuerzo y dedicacion.
Nunca se agradecerá lo suficiente.
Pero......... la existencia del mismo se debe a los foreros. A todos ellos. Sin todos ellos, sin execepcion, esto no seria posible.

 
Y la idea surgio.... en una servilleta de bar? Jejeje es un ejemplo [emoji12] un saludo al webmaster por su gran trabajo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Como mi hijo mayor!!! Joel...
Gracias por hacer posible esto,,por supuesto!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Buen amigo, buen tipo y con una gran mujer, que mas se puede pedir
 
Para el que solo le conoce online:

1916440_1242354869618_5651033_n.jpg


Y para los que tenemos el gusto de conocerlo en persona, o como dicen los "radiopitas", el que lo ha visto en vertical... y aunque la foto ya tiene unos cuantos años... es el tío, bueno ya abuelo, con el polo blanco que tiene el logo de Webcampista.

Ver el archivos adjunto 147493


Que conste que fue él, el que subio esta foto al foro ehhhh.
 
Discrepo.
La pregunta es : ¿Quién o quiénes son los autores, los responsables de la existencia de este foro?
Los autores, o mejor dicho, el autor Joel David, alias webmaster, al que hay que agradecer de todas todas su esfuerzo y dedicacion.
Nunca se agradecerá lo suficiente.
Pero......... la existencia del mismo se debe a los foreros. A todos ellos. Sin todos ellos, sin execepcion, esto no seria posible.



Si en lugar de poner "discrepo" hubieras puesto "añado" te había "quedao pintao"
 
Si en lugar de poner "discrepo" hubieras puesto "añado" te había "quedao pintao"
Bueno, pues "fe de erratas" : Donde dice "discrepo" deberia decir "añado".
No era por polemizar, eh? Esto de internet tiene estas cosas......
 
Para el que solo le conoce online:

Ver el archivos adjunto 147492


Y para los que tenemos el gusto de conocerlo en persona, o como dicen los "radiopitas", el que lo ha visto en vertical... y aunque la foto ya tiene unos cuantos años... es el tío, bueno ya abuelo, con el polo blanco que tiene el logo de Webcampista.

Ver el archivos adjunto 147493


Que conste que fue él, el que subio esta foto al foro ehhhh.

Yo no lo recuerdo así...

Claro que cuando yo le ví se estaba hartando a asar castañas para todos.

¡¡¡Qué buena persona!!!... Sobre todo porque las castañas le salian fantásticas.... :)

Saludos.
 
Un gran
Saludo
No lo conozco
Pero para cualquier cosa ahí está
Nos ayudó mucho con el video moncayero y varias consultas
Pero lo mejor es la gente del foro que grandes sois
Muchas gracias Joel

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola me uno a la felicitación a Joel al cual tengo el gusto de conocer desde hace unos pocos años aunque tambien es verdad que hace años que no nos vemos lo dicho un saludo a Joel y mi mas sincera felicitacion
 
Pues felicitar a todos los que formamos el foro y en especial al autor del mismo.
Que buenos momentos paso con todos vosotros un abrazo y vesos para todas.
 
Pues.... yo siempre me he preguntado, si el «webmaster» aparte de éste nickusuariomoderador. . Tendría otro nick, en el q cuente batallitas de camping, q caravana tiene...etc etc....por que todos los mensajes, que recuerdo suyos, son moderando, o noticiando algo

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Tengo el honor de conocerlo en persona y la verdad no encuentro palabras para definirlo es tan buena gente que no se como expresarlo. Es un trabajador incansable no se rinde por nada, constante y fiel a sus amigos y mira que tienes unos cuantos. Joel No cambies nunca y nunca me cansare de agradecerte todo lo que hacer por el campismo y por los campistas. Un fuerte abrazo de este que te admira.
 
el responsable de la existencia de esta mesa camilla tiene nombre, claro... Joel david, un malagueño muy hábil, campista, avispado, trabajador y tolerante por principios...

Buen tipo sin duda, el webmaster.... Que a lo largo de los años ha tenido que lidiar más de una faena, con toros desabridos, sin casta y con falta de fuerza... Eso si peligrosos como lo son los mansos en el campo...

Me parece un buen hilo para darle las gracias por su esfuerzo en mantener vivo este lugar donde muchos nos apreciamos, nos respetamos y vemos que no somos bichos raros en los gustos campistas... Donde echamos unos buenos ratos,con buenas gentes que comparten nuestro amor por la naturaleza, la cultura, por los viajes y por el campismo...



amen!!
 
El responsable de la existencia de esta mesa camilla tiene nombre, claro... Joel David, un malagueño muy hábil, campista, avispado, trabajador y tolerante por principios...

Buen tipo sin duda, el webmaster.... que a lo largo de los años ha tenido que lidiar más de una faena, con toros desabridos, sin casta y con falta de fuerza... eso si peligrosos como lo son los mansos en el campo...

me parece un buen hilo para darle las gracias por su esfuerzo en mantener vivo este lugar donde muchos nos apreciamos, nos respetamos y vemos que no somos bichos raros en los gustos campistas... donde echamos unos buenos ratos,con buenas gentes que comparten nuestro amor por la Naturaleza, la cultura, por los viajes y por el campismo...

Me uno para dar el agradecimiento que se merece Joel.
que formo este foro con unos cuantos amigos saliendo en un foro grande... y que ha conseguido mantenerse en la red y hacerse mas grande, saber moderar y poner orden cuando las cosas se ha puesto difíciles, que se ha quitado horas de sueño cuando había algún problema., que ha buscado la manera de dar un mejor rendimiento a la pagina, cambiando de servidor cuantas veces ha sido preciso..
Si que es cierto que el foro lo hacen los foreros... pero sin unos buenos cimientos y un buen guía, ésto no hubiera sido posible.
Gracias a Webcampista puedo decir que tengo amigos los puedo tener en cualquier parte del país.

Joel... ERES GRANDE!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com