Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampista se mantiene activa....

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
:lol:

Pues eso! que me sorprende y ademas muy gratamente, porque ya sabemos de que solocamping esta caido hace un mes aproximadamente y lamentablemente.

Hoy mi sorpresa que intento varias veces entrar en campingsalon y esta muerto tambien... :?

Nada! menos mal que tenemos este gran rincon para seguir foreando... :lol:
 
inmaculada dijo:
Pplu, tú sabes exactamente por qué ha cerrado solocamping? yo siempre he visto una gran participacion

Yo supongo que esta caida la pagina por problemas tecnicosl, o a lo peor por algun ataque internauta...no se, espero que proximamente vuelva a estar activa, tanto esa como otras paginas campistas, que a fin de cuentas no dejan de ser para bien de todos nosotros. :roll:
 
Saludos y Abrazos

Saludos y Abrazos

Saludos desde Galicia,

PPLU, solamente saludarte dado que en GAVIN NO pudimos despedirnos, salimos un día temprano y los otros estábamos de visitas ( precioso, precioso, precioso ). También te había dejado un mensaje en otro foro preguntandote por la HOBBY dado que andamos este año revolucionados pensando en cambiar la KNAUS por otra un poquito MAS grande, la actual es de 4 metros y queríamos una de 4'5, pero visto lo visto casi no te pregunto por la tuya :(
 
Re: Saludos y Abrazos

Re: Saludos y Abrazos

Juan Pelaez dijo:
Saludos desde Galicia,

PPLU, solamente saludarte dado que en GAVIN NO pudimos despedirnos, salimos un día temprano y los otros estábamos de visitas ( precioso, precioso, precioso ). También te había dejado un mensaje en otro foro preguntandote por la HOBBY dado que andamos este año revolucionados pensando en cambiar la KNAUS por otra un poquito MAS grande, la actual es de 4 metros y queríamos una de 4'5, pero visto lo visto casi no te pregunto por la tuya :(

Holaaaa!!!

Si, lastima que no pudimos despedirnos, espero en alguna otra ocasion el poder coincidir.

Si me preguntas por Hobby te puedo comentar detalles que ahora me he fijado, ahora bien, si ademas lo haces por mi experiencia con mi caravana hobby....que quieres que te diga amigo... :cry:

Para cualquier duda en la web que he hecho de mi caravana tienes mi email y telefono.

Si vas a la fira de barcelona alli veras todas caravanas y hasta coincidimos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com