Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampista te lleva hasta la puerta del camping, sabes como ?

webmaster

Administrator
Para que lo sepan todavía webcampista tiene su propia guía de campings (www.buscatucamping.com) a la que podeis acceder desde el menú superior (lo primero que aparece en cada página del portal).

Aunque a está guía todavía le faltan algunas cosas que me gustaría que tuviera (por ejemplo una seccion de opiniones del usuario) estamos trabajando mucho en ella para que sea lo más práctica posible para los campistas.

El año pasado la cambiamos por completo para que fuese más practica y para que se acoplara perfectamente tanto a los formatos de moviles como de tablets además del formato ordenador.

Todos sabemos que cuando queremos ir a un camping que no conocemos lo primero es estar seguro de llegar bien, no es cosa de estar dando vueltas por una poblacion con la caravana o autocaravana.

Normalmente tenemos un gps y le ponemos las coordenadas pero... tenemos que buscarlas, meterlas, el gps no tiene los mapas actualizados... tengo que buscar un fichero de pois y pasarlo....y unos cuantos etceteras que seguro que os suenan

Webcampista te propone una forma diferente, deja que tu movil te lleve hasta el camping.

abre la guia de campings, escoje (en modo mapa o en modo listado) el camping al que quieres ir y abre su ficha.

Si es un camping destacado pulsa sobre el mapa que aparece en la página de presentación de su ficha.

Si es un camping no destacado pulsa sobre el botón "ver en mapa / gps"

Te aparecera una pantalla de la guia en la que se situa el camping en el mapa.

Pulsa sobre el "icono de google maps" o sobre la frase "pulse para abrir en google maps"

Se abrirá entonces la pagina de google maps (ordenador) o la aplicacion de googles mapas(tablet y movil)

si estas en el ordenador podrás calcular entonces tu ruta.

si estas en la tablet o el movil podrás dejar que la aplicación te lleve en modo gps hasta tu destino, solamente pulsa el icono "del cochecito" y la aplicacion"navigation" (tienes que tenerla instalada) te llevará a tu destino.

attachment.php
 
Ejemplo de un camping no destacado desde ordenador: (camping conejeras, Málaga)

en modo listado:



attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


en este paso se lo enviamos al movil y alli se abrira la aplicacion navigation

attachment.php


El mismo ejemplo en modo mapa

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


Al pulsar sobre la frase "pulse aqui para abrir la ficha del camping" se abrirá la ficha y procedemos como en el ejemplo anterior.
 
ya que te llevan hasta la puerta que te hagan la ficha con el numero de parcela y vas directo.jejejeje
 
Muy practico. Lo voy a usar este verano.
Solo que me fio mas de mi navegador, o de Via Michelin, que de los recorridos aconsejados por Google Maps.
Gracias. Saludos.
 
Muy útil. Muchas gracias.

Sin embargo, haciendo una prueba con el camping al que vamos estas vacaciones, veo que no marca correctamente la situación. Me estoy refiriendo al camping "Rias Baixas". Por comentarlo...

:wave:
 
Muy útil. Muchas gracias.

Sin embargo, haciendo una prueba con el camping al que vamos estas vacaciones, veo que no marca correctamente la situación. Me estoy refiriendo al camping "Rias Baixas". Por comentarlo...

:wave:

es muy , muy dificil tener las coordenadas totalmente exactas de más de 1500 campings.

Pero en todo los casos las coordenadas que se indican son tan aproximadas que sirven para llegar al camping.

en el caso que citas las coordenadas te indican la misma calle unos metros mas abajo con lo que pasarías por delante de la puerta del camping.

9.jpg

Ya las he corregido, por lo que te pido que si ves alguno mas me lo indiques

tambien se lo pido a todos los demás usuarios, con vuestras correcciones iremos afinando las corrdenadas lo maximo posible.
 
Probado, desde el móvil en modo ordenador, uno destacado y otro no.... Y manda directamente....

Ok

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
es muy , muy dificil tener las coordenadas totalmente exactas de más de 1500 campings.

Pero en todo los casos las coordenadas que se indican son tan aproximadas que sirven para llegar al camping.

en el caso que citas las coordenadas te indican la misma calle unos metros mas abajo con lo que pasarías por delante de la puerta del camping.

Ver el archivos adjunto 152536

Ya las he corregido, por lo que te pido que si ves alguno mas me lo indiques

tambien se lo pido a todos los demás usuarios, con vuestras correcciones iremos afinando las corrdenadas lo maximo posible.

soy consciente de lo que dices. Se agradece el esfuerzo por facilitarnos una herramienta tan útil.

Cuenta con mi colaboración.


:cervezas:
 
mi gran sincera enhorabuena... ya que además de los campings típicos, estñan metodos todos los de la lista de campings en lugares perdidos...

eso ma hace pensar que es posible que estan casi todos los campings de españa.

echo de menos una busqueda por mapa global sin segregar por provincias.

mi gran sincera enhorabuena
el menda.
 
Es genial! Muchas gracias!
 
Estupenda aplicación, menudo curro!
 

Puede que no cargue ninguna, yo he probado también con otros y nada...

Por lo demás, me parece fantástico el mapa con todos los campings colocados de forma visual, y además con la clasificación por colores para distinguir los que tienen ofertas. Muy útil, no lo conocía.
 

desde donde te pasa???

yo he entrado por el modo listado :

http://buscatucamping.com/listado-de-campings/Espana/Navarra

y despues camping iraxte:

http://buscatucamping.com/datos-de-camping/Espana/Navarra/Camping-Iratxe/Presentación

y me entra bien

lo mismo para el otro camping:

http://buscatucamping.com/datos-de-camping/Espana/La-Rioja/Camping-Los-Cameros/Presentación

los enlaces que pones son incorrectos, por eso me interesa saber desde donde has entrado.. para poder corregir en el programa el sitio donde esté en enlace mal.
 
Muy buena aplicación,intentaremos aprovecharla al máximo

Enviado desde mi Huawei P8
 
Muy buena idea!
Para rizar el rizo, sería muy bueno que además de Google Maps, tener la opción de usar otros navegadores (Sygic, Here,....) para no gastar datos.

Gracias por tu dedicación!!!!

Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com