Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas ciclistas

granaino

timid@
hola despues de tanto tiempo sin escribir abro este hilo por curiosida de saber que webcampistas son aficionados al ciclismo tanto de carretera como de montaña y de que ciudad son. asi en un futuro podemos hacer una quedada con ruta de bici incluida, por otro lado casi siempre se habla en la quedadas de mucha cerveza y panceta por doquier,es por lo que tengo esta duda. ,,,saludos,,,,
 
Pues nada has tenido buena idea, a mi me gusta darle a la bicicleta tanto mtb como carretera, y soy de malaga. Un saludo y haber si nos pegamos una salida en bici.
 
Hola granaino, yo soy ciclista, antes de carretera, pero ahora como no tengo tiempo y no estoy muy en forma, siempre que puedo soy ciclista urbano, tengo 49 años y aun conservo y a veces utilizo la bicicleta que me construi con mis ahorrillos cuando tenia 15 años,
saludos
 
Pués yo sólo MTB. Y soy de Vilafranca del Penedès (BCN)
 
MTB de Madrid...y tambien me gustaria una kedada para rutear con la bici por un sitio bien bonito
 
Soy de Córdoba tengo 31 años y lo que mas me gusta es mtb (rally sobre todo y maratones) y para entrenar hago mucha carretera y algo de ciclocross.
 
bueno pues ya somos mas de lo que me esperaba,a todo el que venga a granada de viaje que me de el toque y leenseño las rutillas que hay en granada y unas salidas nocturnas que hacemos por el barrio del albaicin que esta a los pies de la alhambra y por la muralla, una pasada.

,,,,,,,,,,saludos,,,,,,,,,,,
 
aqui desde bilbo otro aficionado a las 2 ruedas recien iniciado y me piro con el triciclo a cadiz asi que si alguno sabeis rutitas
por barbate o alrededores que estare en pina
 
:wav:De Cordoba, pues lo dicho podrias prepara una kdd y hariamos una rutilla acorde a la edad y el nivel y despues:occasion5:
46 años nivel medio
 
Han salido varias veces este tema en el foro y nunca han llegado a buen puerto.A ver si esta vez sale algo.
A mi me gusta el mtb.Mas bajar que subir,pero hago de todo.

Saludos
 
La bici conmigo en la lanza siempre. Es tan Mtb que la rueda de delante no me cabe en el fiamma.

Saludos
 
Yo, aunque tengo bici de montaña y carretera, salgo más con esta última. Soy de Roquetas de Mar (Almería) y he ido varios años a la subida cicloturista al Veleta, a mi ritmo pero siempre he acabado. Saludos.
 
A mi también, como dice MANU 66, desde hace algún tiempo me gusta salir en bici de montaña o de carretera, me es inverosímil... y hasta incluso.

Salud.
 
:drunken:antes de subirme a la burra, subo el hilo me a sufriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir, nuestra burritas.
 

Archivos adjuntos

  • bicicletas 001 COPIA.jpg
    bicicletas 001 COPIA.jpg
    43,1 KB · Visitas: 0
un saludo de otro aficcionado de Ferrol, ahora en el dique seco por una caida Ni camping Ni bici , que ganas tengo de una escapadita jeje
 
Hola Granaino, yo también soy aficionado, aunque desde hace un año arrastro una lesión de rodilla y esto me limita montar en bici. Estoy pensando ir con la AC el 12 de Septiembre a ver llegar la etapa de la vuelta a Sierra Nevada, la idea es llegar el viernes 11 al parking de AC, pasar allí la noche y ver la llegada de la etapa al día siguiente. Si os parece buena idea, nos vemos en Sierra Nevada.
 
ok te recomiendo dos posibles opciones
1ºverlos en el puerto deprimera categoria "el purche"que esta en la carretera de sierra nevada , hay un camping en la misma carretera y en la zona final que es duuriisima con rampas del 19% espectacular.

2º verlos en la zona de llegada hay un parking de autos y c.v. en la urbanizacion dela estacion y subiend andando por la carretra desde el parking hay 2 o 3 km a la llegada.

pero para mi el mejor sitio de los dos es el de purche que hay menos gente por que es menos conocido pero muy duro y van retorciendose.

yo no se si subir en coche y verlos o subir con los de mi club, cuando vengas me das el toque dos o tres dias antes y te hago de guia. ,,,,saludos,,,,

aki te dejo el enlace del camping del purche:

Camping Ruta del Purche - Tarifas

aki el del parquing de sierra nevada:

Sierra Nevada - Te ofrecemos > Área Autocaravanas
 
Saludos desde Soria!Un novato con la cv, pero con algunos km con la bici. Me decanto mas por las lisas que por las de tacos, pero me adapto a cualquier propuesta.
Por estas tierras hay buenas rutas y con poco trafico.
 
Saludos desde Extremadura, tambien me gusta montar en bicicleta en este caso de carretera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com