Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampistas de "Madriz"

Hola a todos, otros tres que nos apuntamos de Parla.
Ayeva mi maridito tambien de Villaverde, Alto para ser exactos, y lo arrastre a Parla
 
Hola..somos nuevos por aqui acabamos de adquirir nuestra primera caravana!!!!, somos una pareja de S.S. de los Resyes y estariamos encantandos de unirnos con vosotros!!!!!! saludos.
 
Bienvenidos Mestrada. Aquí encontrareis todo tipo de ayuda.
 
Hola Madrileños... estamos en el valle del jerte y estmos pensando irnos este find de semana para Madrid a Lozoya.... alguien por alli en estas fechas???? u otro camping!!!!, nos encantaría ir conociendo gente!!!! saludos.
 
Buenas, aki dos novatos nuevos con la caravana hace un mes del mismo madrid, las mercedes en frente del aeropuerto
 
Buenas, aki dos novatos nuevos con la caravana hace un mes del mismo madrid, las mercedes en frente del aeropuerto

bienvenidos al foro... si necesitáis algo seguro que aquí encontraréis respuesta. Para cuándo el estreno?
 
La verdad que ya la estrene en el puente del pilar en el camping monty-holiday y muy bien, ademas es un camping muy recomendable me gusto mucho y mas disfrutando de mi casita sobre ruedas, aunque me queda pa dejarla a mi gusto, eliminar el comedor delantero y dejarlo en cama fija, montarle un microondas y la antena que no se porque no funciona es omnidireccional y tengo un amplificador en el armario al cual le llega corriente, pero no veo nada con la antena ni se como buscar que es lo que falla.
 
La verdad que si luchina, estamos mu cerquita nos separa la M-21, ademas coslada lo conocco un poco, estuve trabajando alli unos 7 años.
 
Biembenidos a tod@s como para hacer una kedada con todos los que somos,nos tendrian que dejar la casa campo para meternos todos.saludos.
 
buenas a todos los madrileñ@s y uno mas de algete aaa.... os dejo esto por si os interesa ............parking para caravanas y autocaravana 250e año , disponemos de lavadero , servicio de taller integral, vaciado de grises, recogida y entrega . compra-venta . buen acceso , suelo hormigonado , vigilado presencial y camaras de seguridad, abierto todos los dias , sin horarios. algete

Que pena que me quede tan lejos pues tiene buena pinta y buen precio.
 
Yo es que estuve el otro dia en el poligono rio de janeiro de algete que tengo una obra alli y segun entras al poligo la primera calle ala derecha a mitad de la calle ala izquierda hay un parking de caravanas y camiones nose si sera ese esta al lado de REDUR mensajeria urgente y la verdad que ese te pilla mejor que el tuyo y si es ese precio mas estaba asfaltado,y camaras y vigilante esta muy bien.la verdad que nose cuando voy a ir cuando me llamen para hacerles un cambio,me paso y que me de precios.
Yo sigo esperando desde abril para saber donde esta y aun no ha contestado.
 
Yo es que estuve el otro dia en el poligono rio de janeiro de algete que tengo una obra alli y segun entras al poligo la primera calle ala derecha a mitad de la calle ala izquierda hay un parking de caravanas y camiones nose si sera ese esta al lado de REDUR mensajeria urgente y la verdad que ese te pilla mejor que el tuyo y si es ese precio mas estaba asfaltado,y camaras y vigilante esta muy bien.la verdad que nose cuando voy a ir cuando me llamen para hacerles un cambio,me paso y que me de precios.

Si es ese me viene bien. Si te pasas otro dia y preguntas me lo comentas. Intentare pasarme, haber cuando puedo.
 
No me puedo creer que en nueve meses no se haya movido este hilo... vaya castaña de madrileños que somos.... Venga, a animarse!! Tenemos que mantenernos en la 1º pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues que vergüenza, el hilo de los de alicante, andaluces, de guadalajara, de los valencianos.... siempre en las primeras paginas, y el nuestro, el de los MADRILEÑOS, donde Cristo dio las tres voces... jajajaja

Es que buscando otra cosilla me ha salido, y me he dicho... voy a echarles una regañina que se van a enterar....

mafalda 9.jpg
 
Los Madrileños somos tan chulos que no necesitamos el hilo!!

Enviado desde mi LT26i
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com