Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampistas de "Madriz"

Hola, un saludo desde el Sur de madriz...

Una preguntilla....

Para ir desde La A4 a la A1... todas las apps asi como los gps me mandan por la m30...

«obligando» a que me lleve por la M50, sólo me salen 8 km más....

Entonces

Cojo la M30 o la m50???

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»

depende de la hora yo cojo la m60.
 
Bienvenidos a los nuevos. Por aquí uno de Vallecas.

AntonioPf, Si no es hora punta y no hay atascos yo iría por la M-30, no me gusta hacer km de más sin ganar en tiempo. Si fueras sin CV quizás podrías ganar en tiempo al ir a 120km/h por la M-50 pero con la CV...
Yo siempre que tengo que cruzar Madrid a una hora prudente lo hago por la M-30 y ningún problema.
 
Yo tambièn de Madrid. en concreto de san Martin de la Vega.
Dos crios de 5 y 10, y deseando salir el puente del 15 si el tiempo acompaña a un sitio cerca... que estamos haciendo el rodaje
 
Buenas, no habia visto que los de Madrid teniamos un grupo propio... en fin.
Este puente hemos estado en Noja así que ya estamos oficialmente "estrenados" y no se porque sera pero ya estamos pensando en la proxima.
Por cierto, nosotros somos de Valdemoro.
Saludos a todos.

Bienvenido :wave:


... aunque alguna quedada ha salido de aquí.

Se hizo desde un grupo de whatsApp externo al foro. Al final se abrió al foro y se apuntó gente de aquí.

Para ir desde La A4 a la A1... todas las apps asi como los gps me mandan por la m30...

De la A-4 a la A-1 siempre voy por la M-30 con la caravana. Ningún problema siempre que no sea justamente en la hora punta
 
Si no hay tráfico por la m30

Para ir a 80 la m30 es perfecta.

En la a1 hasta el Jarama paciencia si es hora de salida.

Si vas por la m50, pon un ancla que con ese nuevo tractor que te veo a 120 pensando que va a 95.....jajaja
 
Hola a todos saludos desde Figueres. Yo iría por m50

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Por la m50 no tienes que pensar si hay o no tráfico porwue nunca hay. Y son unos pocos km

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Se me ha olvidado un detalle, voy sin caravana[emoji17] [emoji24] , y será el lunes calculo entre las horas de siete a diez

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Por la m50 no tienes que pensar si hay o no tráfico porwue nunca hay. Y son unos pocos km

Ya se ha hablado del tema o varias ocasiones. Dando rodeo por la M-50 sale un 20% más de kms y unos minutos más. Mejor por la M-30 si no es hora de tráfico denso.
 
Se me ha olvidado un detalle, voy sin caravana[emoji17] [emoji24] , y será el lunes calculo entre las horas de siete a diez

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
A partir de las 7:30 comienzan la complicaciones ve por m50

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenas noches madrileños descansar que mañana es viernes y eso alegra bastante.??????

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Anda que..... con que no hay coches por la 50....

Pues esta mañana para empezar 10km por la A4 del pk27 al 17...

y... decido ir por la 50 y media hora de retención... eso sí creo que por alguna averia...

Debería haber mirado antes el g maps....

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Para moverse por madrid utilizar un avisador de incidencias de trafico, tipo maps o waze,es fundamental.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Anda que..... con que no hay coches por la 50....

Pues esta mañana para empezar 10km por la A4 del pk27 al 17...

y... decido ir por la 50 y media hora de retención... eso sí creo que por alguna averia...

Debería haber mirado antes el g maps....

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
???

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a tod@s.

Se une una familia mas desde Parla, aunque de Raíces madrileñas (a los pies del "Piruli").

Saluditos.
 
Hola Albertymar, servidor tampoco vive en Madrid, soy de las postrimerías que contribuye al atasco diario.?

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
 
Aprovecho para deciros que el día 4-5 de junio saldremos unos cuantos amigos al Escorial por si alguien quiere apuntarse,saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com