Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampistas de "Madriz"

Nosotros estamos en la 90 y 91
4689ab4a5c6de8f60c318b4b42755059.jpg


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Joer soao.
llevas un móvil con carrete para las fotos o que????
Podías haberla repetido ,que sales con una cara de sicópata.!!!!! Ja,ja,ja[emoji12]

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Joer soao.
llevas un móvil con carrete para las fotos o que????
Podías haberla repetido ,que sales con una cara de sicópata.!!!!! Ja,ja,ja[emoji12]

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Es más que psicópata loquito loquito jajajajaja

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenas noches, nosotros también estamos por Aranjuez, parcela 120.
Saludos,


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, nosotros también estamos por Aranjuez, parcela 120.
Saludos,


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
Hola ???? haber si mañana podemos saludarnos también está jabito05 de Valladolid al lado mio.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Hola a todos:

por motivos personales, este fin de semana quiero salir de camping pero no podré hacerlo hasta el sábado de madrugada.

¿que camping me podéis recomendar que me dejen salir el domingo después de comer y que no esté excesivamente lejos?

primero pensé en el escorial, pero mi hija está mala de la garganta, y prefiero sin piscina por si acaso... y no dejan salir por la tarde

luego pensé en el de riaza, pero no recuerdo si me dejan salir por la tarde.

se me ha ocurrido el de cañamares, que no lo conozco. ¿dejan salir por la tarde?

el monte holiday deja 24h, pero como llegaré pronto no me vale.

Un saludo
el menda.
 
uff. eso está al lado de mi casa. casi voy mejor en bicicleta que en caravana!!

no he estado nunca en la fresnada. hablan mal ultimamente, pero no sé si es marketing o realidad.
 
No sería mala idea hacer un listado de campings en los que te permiten retrasar la hora de salida, sin coste adicional.

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
 
los hay... aunque de la zona accesible sólo conozco el de lastras de cuellar y en uno de los peguerinos (la mata) me dijeron tambien que podíia quedarme todo el día.
 
Webcampistas de "Madriz"

Webcampistas de "Madriz"

Hola , otro de madrid , Bueno las afueras . San martín de la vega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aranjuez no pone problemas en temporada baja. No sé si una vez abierta la piscina los pondrán. Es posible que baje este finde.
En Riaza tampoco he tenido problema; eso sí comentando mi intención.
La Fresneda sin problema. Lastras lo mismo. Valle de Iruelas también.
 
En riaza pregunte yo y me dijeron que sin ningún problema siempre que pase por caja

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
De todas formas yo pregunte por asci. A lo mejor si pagas la tarifa normal si que puedes

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Buenos dias Javier.



Al comentar que dispone de tarjeta ACSI me imagino que quiere venir de acampada.



En modalidad de acampada no es necesario reservar parcela.Disponemos de gran número de las mismas.



Con ACSI,( 2 adultos,coche,caravana y electricidad) son 19€ por noche.Más 5.80€ de 1 niño,(el de 2 años no paga).

Se le quedaria la estancia en 24.80€ diarios.

La hora de salida del camping es las 12h. Puede ampliar su estancia pagando la mitad de un dia (12,40€),pudiendo permanecer hasta la hora de cierre,que es a las 23.30h.



Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros en el tlf 921550580.



Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Aranjuez no pone problemas en temporada baja. No sé si una vez abierta la piscina los pondrán. Es posible que baje este finde.
En Riaza tampoco he tenido problema; eso sí comentando mi intención.
La Fresneda sin problema. Lastras lo mismo. Valle de Iruelas también.

Hace mucho que no voy al de Valle de Iruelas...

¿Ha mejorado ya, en la limpieza de los servicios, y en general?

Mira que me gustaba ese camping, pero estaba hecho un desastre hace un tiempo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com